Ranking universidades - reclamos sernac

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES - RECLAMOS SERNAC

depende de cada universidad y de cada carrera en particular, hay muuxa publicidad en gañosa hasta en lo de axe! xD

Cada U privada o estatal tiene un fuerte…Puede ke keran vendernos la pomada en ke cual es mejor o la ke tiene mas beneficios, somos nosotros los ke tenemos ke poner ojo al elegir!!
pa ke no nos metan el dedo en la boca!!!

mira nakatareconxetumare… eres un saco w-a de los mas grandes… todos tienen futuro, estudien en una estatal privada, tradicional, megacasriocentrofaciculoxet… el nombre que tenga la wea-… eres un pobre culia- agrandado porque estudias pa limpiarme el water y comerte una sopaipilla pasá… salete de la u ql… vali callampa.,. desprestigiar a los demas?? jaja… con qué sentido… ese ranking ql que enviaste está bien, pero sabes cual es mi teoría?? que reclaman mas porque pagan mas, o bien son personas mas críticas… wn, todas las universidadesparten así, asi se siguen formando… wn… eres un pobre ql… ojalá seas de stgo y me digas donde vives pa irte a rebentar la casa por aweonao…

A todos los demas usuarios les pido disculpas si leyeron este mensaje tan ordinario, jaja, pero se lo merece el saco w…
puntajes 700 entran a privadas tb… puntajes 600 tb entran a tradicionales… estamos claros que hay exigencia distinta segun lugar, pero no se puede generalizar porque a los de las privadas le enseñan igual profes re secos en sus áreas, obvio que es porque les pagan mas… asi que dejate transmitir weas, y andate a la conxadetumadre… saco wea…,.

yo.

Reitero disculpas a los demas usuarios.

jajaja… no te preocupes… todos pensamos eso de nakata ql…

DEJA DE WEBEAR NAKATA CTM!!!

:amurrado:

pobre navata no tiene naa mas k aser! d seguro eri un weon de la puc? son toos unos clasistas

aparte nose k tanto criticas a las privadas, la puc esta en esa lista

Oooo que coincidencia…estaba leyendo los post de estos alumnos de PRIVADAS NO TRADICIONALES y justo tocaron el tema de los Prisioneros “”“El Baile De Los Que Sobran”""

Chiquillos cantenla en coro…

Los de las PRIVADAS NO TRADICIONALES se quedaron, igual que túuuuuuu…
Este año se les acabaron, los juegos, los 5 juegos

(coro)
Unanse al baile, de los que sobran,
Nadie los va a hechar jamás,
Nadie los quizo ayudar de verdad.

Ups! :wink:

NO PESQUEN A ESE USUARIO

Es un Troll

do NOT feed the troll!

quien te dijo que voy en una no tradicional nakata reql?.. jjaaja… quedarias muerto en dolor… eres un pobre ql… oie te digo algo… se nota que eres un mamon reql… uii… escuchando los prisiomierdas… uiii… le enseñanm su política… uii… marako ql…
oie… te digo algo en buena??..

Chupala y metete en el orto tu ranking de unievrsidades saco wea!!!

(denuevo disculpas a los demas usuarios)

PUBLICIDAD ENGAÑOSA - UES PRIVADAS NO TRADICIONALES

Ver pagina SERNAC

Sernac | Agenda Noticiosa

Nos dijeron cuando chicos juegen a estudiar
Los hombres son hermanos y juntos deben trabajar
Oías los consejos los ojos en el profesor
Había tanto sol sobre las cabezas

y no fue tan verdad porque esos juegos, al final,
Terminaron para LOS PROFESIONALES DE TRADICIONALES
con laureles y futuros
y dejaron a LOS DE LAS PRIVADAS NO TRADICIONALES
pateando piedras…

UPS! :wink:

OJO POSTULANTE - RANKING UNIVERSIDADES CON MÁS RECLAMOS EN SERNAC POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA

1º U. de La República (PRIVADA NO TRADICIONAL)
2º U. de Los Lagos (Osorno)
3º U. Arcis (PRIVADA NO TRADICIONAL)
4º UCINF (PRIVADA NO TRADICIONAL)
5º U. de Aconcagua (PRIVADA NO TRADICIONAL)
6º U. de Las Americas (PRIVADA NO TRADICIONAL)
7º UTEM
8º U. del Mar (PRIVADA NO TRADICIONAL)
9º U. Arturo Prat
10º UMCE
11º U. Pontifica Católica de Chile
12º U. Central (PRIVADA NO TRADICIONAL)
13º U. Andres Bello (PRIVADA NO TRADICIONAL)
14º Internacional SEK (PRIVADA NO TRADICIONAL)
15º U. Tecnica de Chile - INACAP
16º UNIACC (PRIVADA NO TRADICIONAL)
17º U. San Sebastian (PRIVADA NO TRADICIONAL)
18º U. Bernardo O´Higgins (PRIVADA NO TRADICIONAL)

hay 4 de tus amadas tradicionales… Y ESO???
no es publicidad engañosa lo que reclaman los usuarios… bueh, no solo eso…
sino tb temas de contratos, aranceles, expulsiones, etc etc
entra a reclamos.cl tb
veran reclamos de gente q no se da el trabajo de acercarse al sernac… igual es importante saberlo… pero ojo, el que hayan muchos reclamos no es reflejo de la calidad de la universidad, sino que hay mala gestion en parte marketing, administracion, promocion, etc etc…
si fuese por calidad, saldria la PUC???

[quote=“FTW, post: 542438”]hay 4 de tus amadas tradicionales… Y ESO???
no es publicidad engañosa lo que reclaman los usuarios… bueh, no solo eso…
sino tb temas de contratos, aranceles, expulsiones, etc etc
entra a reclamos.cl tb
veran reclamos de gente q no se da el trabajo de acercarse al sernac… igual es importante saberlo… pero ojo, el que hayan muchos reclamos no es reflejo de la calidad de la universidad, sino que hay mala gestion en parte marketing, administracion, promocion, etc etc…
si fuese por calidad, saldria la PUC???[/QUOTE]

Se nota que tu eres de una PRIVADA NO TRADICIONAL, que análisi mas superficial y genérico, una ordinaries igual que todos los comentarios anteriores…

1º Existen 25 universidades tradicionales, de las cuales, las 10 mejores del país, son todas TRADICIONALES (PÚBLICAS O PRIVADAS).

RANKING UNIVERSIDADES CHILENAS 2008-2009

Nº 1 Universidad de Chile (PÚBLICA TRADICIONAL)
Nº 2 Pontificia Universidad Católica de Chile (PRIVADA TRADICIONAL)
Nº 3 Universidad de Concepción (PÚBLICA TRADICIONAL)
Nº 4 Universidad de Santiago de Chile (PÚBLICA TRADICIONAL)
Nº 5 Universidad Técnica Federico Santa María (PRIVADA TRADICIONAL)
Nº 6 Universidad Austral de Chile (PÚBLICA TRADICIONAL)
Nº 7 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PRIVADA TRADICIONAL)
Nº 8 Universidad Talca (PÚBLICA TRADICIONAL)
Nº 9 Universidad de Valparaíso (PÚBLICA TRADICIONAL)
Nº 10 Universidad Católica del Norte (PRIVADA TRADICIONAL)

2º Las demás 15 son igual de malas que las 33 PRIVADAS NO TRADICIONALES, es la 2DA DIVISIÓN DEL MUNDO PROFESIONAL.

3º Del RANKING RECLAMOS SERNAC, de las 18 primeras ,12 son PRIVADAS NO TRADICIONALES, y sólo 6 TRADICIONALES, de las cuáles, 5 son de la famosa 2DA DIVISIÓN, a excepción de la PUC.

4º Que esté la PUC, no puedes hacer un INDUCTIVISMO, RAZONAMIENTO VULGAR TÍPICO de los jóvenes que estudian en las PRIVADAS NO TRADICIONALES que reciben MAL FORMACIÓN (hacer parecer que un caso particular constituya la regla general).

Conclusión: las 15 RESTANTES TRADICIONALES MALAS y las 33 PRIVADAS NO TRADICIONALES, TODAS MALAS, ocupan los 17 primeros lugares del RANKING RECLAMOS SERNAC.

POSTULANTE, SI SACAS MENOS DE 600 PTOS PSU, ESTUDIA EN UN INSTITUTO, GANARÁS LO MISMO QUE UN PROFESIONAL CHANTA DE UNA PRIVADA NO TRADICIONAL Y HABRÁS PAGADO EN ARANCEL DESDE 2 HASTA 5 VECES MENOS. (No te habrás endeudado de por vida con un credito millonario por una EDUCACIÓN DE PÉSIMA CALIDAD) :buh:

NAKATA 2004 se nota que eres un resentido social de mierda no creo q estudies en una estatal por tu forma rota de dirigirte a los usuarios y faltarles el respeto a todos nos cuestan los estudios y muchos estudian en privadas por las becas q ofrecen y no tiene nada de malo y no son de segunda categoria las privadas no son malas incluso ahi unas mejores q las estatales yo estudio en la chile y mis profesores nos comentan esa realidad y yo te apuesto q eres un fracasado A LOS USUARIOS QUE LES FALTASTE EL RESPETO SE QUE SIENTEN LASTIMA POR TI Y Q TO2 PIENSAN QUE ERES UNA BASURA DE LA SOCIEDAD Q HAY Q EXTERMINAR :wink:

[quote=“mabing, post: 542447”]NAKATA 2004 se nota que eres un resentido social de mierda no creo q estudies en una estatal por tu forma rota de dirigirte a los usuarios y faltarles el respeto a todos nos cuestan los estudios y muchos estudian en privadas por las becas q ofrecen y no tiene nada de malo y no son de segunda categoria las privadas no son malas incluso ahi unas mejores q las estatales yo estudio en la chile y mis profesores nos comentan esa realidad y yo te apuesto q eres un fracasado A LOS USUARIOS QUE LES FALTASTE EL RESPETO SE QUE SIENTEN LASTIMA POR TI Y Q TO2 PIENSAN QUE ERES UNA BASURA DE LA SOCIEDAD Q HAY Q EXTERMINAR ;)[/QUOTE]

Hija de bello??? Pooooorfavor!

mabing: una mentirosa de CI = 95 pts, alumna de PRIVADA NO TRADICIONAL

:smiley:

encuentro una estupez que te pongas a alegar sobre si esta u es mejor o peor…estas feliz con tu U? genial… yo estaba en la catolica de valpo… y sabes que me dejó bastante que desear con la carrera… no estaba acreditada y hacian y deshacian… y sobre todo … me fuI creyendo que obtendria muuuuuchos beneficios por ser de tan lejos… ( eso fue lo que nos fueron a decir cuando visitaron mi region ) y cuando llegue me llevé una gran decepcion… asi como yo… hay muchos desconformes con muchas cosas que pasan dentro de una determinada carrera, nadie dice que la pucv es mala, por algo está posicionada en un determinado lugar de prestigio, pero no por eso vamos a decir que todas las carreras son buenas…
este año volvi a dar la psu depues de terminar el primer semestre y averigue mucho mas … no como el año pasado xd …Quizas me dejé llevar por ranking como esos a los que tu tanto alabas… pero dejame decirte que respeto tu opinion solo que seas un poquito mas abierto de mente y veas que no puedes meter en un mismo saco a todo. Hay u estatales muy buenas en algunas carreras, y u estatales muy malas en algunas carreras, lo mismo pasa en las U privadas. Asique no te creas dios por hacer quedado en una u estatal y te pongas a desmerecer al resto.

A todo esto, ninguno de por acá estudia fono en santiago?
saludos =)

por una lista de reclamos del sernac, no se puede medir la calidad de una universidad, ya que los reclamos son por muchos motivos particulares.

Si quieren revisar ranking, este es uno de los mejorcitos que he encontrado ( en mi extensa investigación para elegir U), ya que toma muchas variables.

Rankings 2009 de las mejores Universidades de Chile - AmricaEconoma

si se dan cuenta, siempre lidera PUC y la Chile, pero en cuanto a privadas no tradicionales están muy bien calificadas la Adolfo ibañez y la UDP (datos que coinciden con la encuesta Que pasa, respecto a estas dos), unab, mayor, del desarrollo y los andes, en fin. Mejor vean el ranking :angel:

[quote=“mabing, post: 542447”]NAKATA 2004 se nota que eres un resentido social de mierda no creo q estudies en una estatal por tu forma rota de dirigirte a los usuarios y faltarles el respeto a todos nos cuestan los estudios y muchos estudian en privadas por las becas q ofrecen y no tiene nada de malo y no son de segunda categoria las privadas no son malas incluso ahi unas mejores q las estatales yo estudio en la chile y mis profesores nos comentan esa realidad y yo te apuesto q eres un fracasado A LOS USUARIOS QUE LES FALTASTE EL RESPETO SE QUE SIENTEN LASTIMA POR TI Y Q TO2 PIENSAN QUE ERES UNA BASURA DE LA SOCIEDAD Q HAY Q EXTERMINAR ;)[/QUOTE]

Pierdes tu tiempo… no entendera eso. Lo que NAKATA habla es un punto de vista.

Si tu eres bueno llegaras lejos igual… a este sujeto aun no le a tocado pasar una verguenza frente a un alumno de una universidad privada no tradicional… o alomejor si, y a cauza de eso se expresa de una forma tan dolida respecto al tema. Bueno yo se porque te lo digo.

Juntate una tarde y combersa con estudiantes de otras universidades, no importa que sean tradicionales o privadas habla con respecto a tu carrera, de los ramos que tienen y de los contenidos, realizen preguntas entre ustedes… Si vez que no puedes contestar nada de lo que se habla y los temas son relevantes al area, eres un fracasado si ocurre todo lo contrario y te das cuenta que los que no pueden responder es el resto… debes sacar tus propias conclusiones.

Yo estudio en una privada en la region del maule y ya e realizado mucho este ejercicio lo cual nunca e salido umillado como muchos dicen de estudiantes de ues privadas, al contrario fue inverso.

Saludos. disculpa las faltas de ortografia

Jajaja que onda con las privadas xd si igual la gran mayoria son malas, pero no todas, quizas las mas baratas si jajaja pero UAI la lleva en negocios, de todas maneras si estudias en la PUC o Uch seras bueno las demas estatales estan tan mal como algunas privadas y creo que los IP estan mejor en estos momentos.
Eso adiosss =P

[quote=“ElAndres, post: 542479”]Jajaja que onda con las privadas xd si igual la gran mayoria son malas, pero no todas, quizas las mas baratas si jajaja pero UAI la lleva en negocios, de todas maneras si estudias en la PUC o Uch seras bueno las demas estatales estan tan mal como algunas privadas y creo que los IP estan mejor en estos momentos.
Eso adiosss =P[/QUOTE]

Hola

Juntate una tarde y combersa con estudiantes de otras universidades, no importa que sean tradicionales o privadas habla con respecto a tu carrera, de los ramos que tienen y de los contenidos, realizen preguntas entre ustedes… Si vez que no puedes contestar nada de lo que se habla y los temas son relevantes al area, eres un fracasado si ocurre todo lo contrario y te das cuenta que los que no pueden responder es el resto… debes sacar tus propias conclusiones.

Yo estudio en una privada en la region del maule y ya e realizado mucho este ejercicio lo cual nunca e salido umillado como muchos dicen de estudiantes de ues privadas, al contrario fue inverso.

Saludos. disculpa las faltas de ortografia

[quote=“Kurazai, post: 542486”]Hola

Saludos. disculpa las faltas de ortografia[/QUOTE]

Si vas a dar consejos, escucha este:

se escribe [B]coNVersar[/B]

:slight_smile:

Realmente me da risa la forma despectiva en que Nakata se refiere a las universidas Privadas es verdad que hay universidades privadas muy malas , pero hay universidades privadas muy buenas en distintas áreas por nombrarte solo algunas Uandes medicina ,UDP derecho Psicología , UAI UDD Stgo.(Comercial) , U Mayor odontología(tercera a nivel nacional ranking América economía) , y si según tu estas personas van a ganar lo mismo que una persona que estudio en un Instituto estas muy equivocado , hay gente de la mayor trabajando en la clínica las condes , lleno de abogados excelentes de la UDP que ganan sus buenas lucas , gente de los andes trabajando en grandes empresas , hospitales , clínicas , un conocido es ingeniero comercial de la UDD gana 10 palos , Habla weas coherentes y sigue estudiando tu caga de análisis de sistemas seguro ery un resentido de mierda.

PD: hay universidades del consejo de rectores que son como la callampa.