Ranking universidades - reclamos sernac

OJO POSTULANTE - RANKING UNIVERSIDADES CON MÁS RECLAMOS EN SERNAC POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA

1º U. de La República (PRIVADA NO TRADICIONAL)
2º U. de Los Lagos (Osorno)
3º U. Arcis (PRIVADA NO TRADICIONAL)
4º UCINF (PRIVADA NO TRADICIONAL)
5º U. de Aconcagua (PRIVADA NO TRADICIONAL)
6º U. de Las Americas (PRIVADA NO TRADICIONAL)
7º UTEM
8º U. del Mar (PRIVADA NO TRADICIONAL)
9º U. Arturo Prat
10º UMCE
11º U. Pontifica Católica de Chile
12º U. Central (PRIVADA NO TRADICIONAL)
13º U. Andres Bello (PRIVADA NO TRADICIONAL)
14º Internacional SEK (PRIVADA NO TRADICIONAL)
15º U. Tecnica de Chile - INACAP
16º UNIACC (PRIVADA NO TRADICIONAL)
17º U. San Sebastian (PRIVADA NO TRADICIONAL)
18º U. Bernardo O´Higgins (PRIVADA NO TRADICIONAL)

Sernac | Agenda Noticiosa

:open_mouth:

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES - RECLAMOS SERNAC

Gracias NAKATA estaba buscando esta informacion!!

TENGO UNA DUDA!! LA IBERO AHORA TIENE AREA DE SALUD, Q SUPUESTAMENTE COMPRO A LA U DE LA REPUBLICA… SERA IGUAL DE MALA?

[quote=“bizcochito, post: 542280”]TENGO UNA DUDA!! LA IBERO AHORA TIENE AREA DE SALUD, Q SUPUESTAMENTE COMPRO A LA U DE LA REPUBLICA… SERA IGUAL DE MALA?[/QUOTE]

Estimado, TODO lo que sea de una PRIVADA NO TRADICIONAL es MALO…

:buh:

[quote=“nakata2004, post: 542286”]Estimado, TODO lo que sea de una PRIVADA NO TRADICIONAL es MALO…

:buh:[/QUOTE]

Eso es falso, es un estupido prejuicio.
Hay privadas que estan mucho mejor posicionadas que algunas estatales, no?
Hay privadas que reciben mejores puntajes de PSU y reciben mejores criticas.

NAKATA2004 excelente información la que expone en este foro, dejeme solo hacerle un reclamo y espero lo corriga, la UNIVERSIDAD ARTURO PRAT QUE MENCIONA EN SU LISTA EN EL PUESTO 9 DEL RANKING NO TIENE LA DENOMINACIÓN DE “PRIVADA Y NO TRADICIONAL” ( aunque va en esa senda), ya que es una UNIVERSIDAD ESTATAL LO CUAL LO PUEDE CONSTATAR EN ESTE LINK:

CUE

SALUDOS…

[quote=“pilonco, post: 542298”]NAKATA2004 excelente información la que expone en este foro, dejeme solo hacerle un reclamo y espero lo corriga, la UNIVERSIDAD ARTURO PRAT QUE MENCIONA EN SU LISTA EN EL PUESTO 9 DEL RANKING NO TIENE LA DENOMINACIÓN DE “PRIVADA Y NO TRADICIONAL” ( aunque va en esa senda), ya que es una UNIVERSIDAD ESTATAL LO CUAL LO PUEDE CONSTATAR EN ESTE LINK:

CUE

SALUDOS…[/QUOTE]

Corregido estimado…

[quote=“FTW, post: 542291”]Eso es falso, es un estupido prejuicio.
Hay privadas que estan mucho mejor posicionadas que algunas estatales, no?
Hay privadas que reciben mejores puntajes de PSU y reciben mejores criticas.[/QUOTE]

TRATANDO DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO???

No existe ninguna PRIVADA NO TRADICIONAL que supera a estas Ues tradicionales:

Nº 1 Universidad de Chile
Nº 2 Pontificia Universidad Católica de Chile
Nº 3 Universidad de Concepción
Nº 4 Universidad de Santiago de Chile
Nº 5 Universidad Técnica Federico Santa María
Nº 6 Universidad Austral de Chile
Nº 7 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Nº 8 Universidad Talca
Nº 9 Universidad de Valparaíso
Nº 10 Universidad Católica del Norte

En un país de 16 millones de hbtes donde existen 3 profesionales por cada técnico (debería ser al revés), no me digas que sacaste menos de 600 ptos y estudiaste en una PRIVADA NO TRADICIONAL…

Tirate de un decimo piso…

:smiley:

Saque mas de 600 mijita
y si, estudie en una privada, en la uniacc… que es muy buena en mi area

te digo que hay privadas que tienen mas renombre, como la umayor tiene mas prestigio que la uantofagasta en medicina, o que la unap…
hay tradicionales que van quedando atras, es cosa de que revises los rankings que tanto te gustan y los veas mas alla…

no quiero tapar el sol con un dedo, se que hay MUCHAS PRIVADAS MALAS! como la upv, uss, u del mar, miguel de cervantes, ursm, etc etc… y asi como hay privadas malas hay unas muy buenas como la umayor, uandes, unab, udp… o me vas a decir que la unap esta mas arriba en los rankings que esas universidades??

[quote=“FTW, post: 542314”]Saque mas de 600 mijita
y si, estudie en una privada, en la uniacc… que es muy buena en mi area

te digo que hay privadas que tienen mas renombre, como la umayor tiene mas prestigio que la uantofagasta en medicina, o que la unap…
hay tradicionales que van quedando atras, es cosa de que revises los rankings que tanto te gustan y los veas mas alla…

no quiero tapar el sol con un dedo, se que hay MUCHAS PRIVADAS MALAS! como la upv, uss, u del mar, miguel de cervantes, ursm, etc etc… y asi como hay privadas malas hay unas muy buenas como la umayor, uandes, unab, udp… o me vas a decir que la unap esta mas arriba en los rankings que esas universidades??[/QUOTE]

Estimado estás hablando de las Ues que juegan en 2da división, las PRIVADAS NO TRADICIONALES y las TRADICIONALES QUE NO ESTÁN DENTRO DE LAS 10 MEJORES DEL PAÍS…

No me interesa hablar de tu submundo de FUTUROS CESANTES…

Si eres POSTULANTE, Y NO QUEDASTE DENTRO DE LAS 10 MEJORES DEL PAÍS, que son TODAS TRADICIONALES, estudia para ser TÉCNICO-PROFESIONAL, porque ganarás lo mismo que un profesional CHANTA de una PRIVADA NO TRADICIONAL y habrás pagado un arancel 3 o hasta 5 VECES MENOR…

PD: Nakata era un corredor de F1, ignorante…soy “mijito” :smiley:

La uniacc en lo que estudia o mejor dicho estudio FTW es buena.
Depende mucho de lo que quieras estudiar para juzgar que U es buena o no. Por el hecho que hay U que no están en tu ranking, pero hay áreas que se destacan. Si que no metas a todos en un saco ¬¬

[quote=“codorniz, post: 542325”]La uniacc en lo que estudia o mejor dicho estudio FTW es buena.
Depende mucho de lo que quieras estudiar para juzgar que U es buena o no. Por el hecho que hay U que no están en tu ranking, pero hay áreas que se destacan. Si que no metas a todos en un saco ¬¬[/QUOTE]

De las 52 universidades del país, la UNIAC (NO SE QUE SIGNIFICA ESA SIGLA ¿?) está 16º con más reclamos en SERNAC…Universidad Bolivariana, U. La República, UNIAC, U. Pedro de Valdivia, U. Las Américas, ETC ETC están todas en el mismo saco…PRIVADAS NO TRADICIONALES MALAS Y CHANTAS…(2DA DIVISIÓN EN EL MUNDO PROFESIONAL)

Si pero en temas como publicidad y cine es buena. No metas a todas en un saco

wn cerrado…

osea te felicito por tu ranking de reclamos, pero eso de meter a todas las privadas, nada que ver ¬¬

[quote=“codorniz, post: 542335”]Si pero en temas como publicidad y cine es buena. No metas a todas en un saco[/QUOTE]

Haber, la U. de Chile imparte Periodismo (Licenciatura en comunicación social) y Cine y Television (Licenciatura en comunicación audiovisual)

La PUC por su lado imparte Periodismo (Licenciatura en Comunicación Social) y el título profesional de Director Audiovisual o de Periodista.

TODO LO DEMÁS SON CARRETAS TÉCNICAS, LO QUE HACEN LAS UES PRIVADAS NO TRADICIONALES ES INVENTAR CARRERAS CON CONOCIMIENTOS TÉCNICOS.

La idea de Apagón de inteligencia…sorry tele…y de codorniz que cayeron en la publicidad engañosa de estas Ues supermercado, es hacernos parecer que como imparten carreras que no existen en el mercado profesional tradicional en otras Ues, debemos catalogarlas como buenas y eso es FALSO.

Sino estudiaste alguna carrera en comunicaciones para ser LICENCIADO o PROFESIONAL en la U. de Chile o en la PUC no existes.

Si estudiaste una CARRERA INVENTADA POR UNA U PRIVADA NO TRADICIONAL en el area de las COMUNICACIONES, terminarás ganando lo mismo que un TÉCNICO. Porque las mallas son INVENTADAS y se asimilan a las carreras TÉCNICAS-PROFESIONALES en el áerea de comunicación…

QUE SIGNIFICA UNIAC??? :?:

Me acabo de meter en UNIACC (es con 2 C), significa U. de las Comunicaciones (cuek!)

Tienen las sgtes facultades:

Escuela de Derecho (MALA)
Facultad de Arquitectura, Bellas Artes y Diseño (MALA)
Escuela de Publicidad (ESTO ES PARA TÉCNICOS!!!)
Facultad de artes de la comunicación y Tecnologías aplicadas (TAMBIÉN PARA TÉCNICOS!!!)
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (QUE ES ESTO!!!)

Quizás le hacen la competencia al DUOC UC o al INACAP…JAJAJAJA

Que tipo más desagradable…

pa q siguen pescando a ese wn…

q webee en otro lao!

wn cerrado, si hay universidades pencas, pero no todas son así.
Mira en algo tienes razón, de que si hay mucho profesionales y eso hace que haya más cesantía, PERO HAY UNIVERSIDADES PRIVADAS QUE SON BUENAS.
Uno no tiene que ser tonto y meterse a una carrera que está acreditada y que no una con falsa propaganda, una APLAPLAC.
Por lo que vi, me das a entender que todas las privadas no tradicionales hacen un estilo tipo APLAPLAC, y no es tan así. Metes a todos en un saco, córtala!