Rankings mundiales y nacionales

Hola buenas, empece ha investigar sobre rankings de ingeniería comercial a nivel nacional y también sobre rankings latinoamericanos de economia, y me di cuenta que no eran muy consistentes que digamos… en algunos la fen de la chile aparecía como la mejor en economía a nivel latinoamericano y en otras ni aparecía en el top 10 (siendo superado por la uai y puc, de las cuales no me cabe duda su calidad) y a nivel nacional la misma cosa, donde america economía decía que la mejor era la chile otros tops nacionales decían paralelamente que era la adolfo o la potificia, en fin lo que quería preguntar es si saben acerca de rankings nacionales y mundiales que sean confiables.
Pd: Gracias por responder de antemano y acepto también cualquier tipo de opinión en cuanto a rankings de economía e ingeniera comercial

La verdad amigo todas las que nombraste son realmente prestigiosas, muchos rankings ponen auna sobre la otra pero si te das cuenta siempre se nombran a las mismas.

1 me gusta

Yo desconozco el tema del ranking, pero creo que si todas son buenas tendrías que optar por otros beneficios que te puedan ofrecer.

turbocompresor

1 me gusta