Parece que a la niñita Calderón le han dado demasiada prensa, tanto es así que la Raquel parece estar envidiando la suerte y juventud de su hija.
La Kel estaba de candidata a miss teen para el concurso a realizarse en Costa Rica, pero Mamá Raca no la dejó ir al concurso. La chica hoy tiene 17 años, los mismos que tenía su madre cuando se coronó Miss Chile declaró que incluso acudiría a tribunales si su madre persiste en no autorizarla.
Qué opinan, la otrora belleza no quiere que su hija llegue a brillar más que ella o efectivamente es una madre aprehensiva?
A mí personalmente me carga la Argandoña y la verdad que la Kel me parece que su merito único es ser hija de la Argandoña, por lo tanto no tomo partido por ninguna de las dos, solamente me llama la atención la actitud de Raquel.
Efectivamente me parece sobreexpuesta la Kel y que lata lo de la prensa con Six Pax de preguntarles casi exclusivamente por ella y no por lo de su show (bueno o malo, cada uno opina).
Creo que a la Argandoña la invade un sentimiento de celo hacia su hija porque está teniendo demasiadas portadas y minutos en televisión (sea o no por sus “talentos”)
ok, super de acuerdo…
Pero, ¿no te parece que la mano debería venir por otra parte?, toda niña siempre quiso ser Reina de Belleza…debería frenarle sus apariciones en los programas faranduleros que son los de la sobreexposición, pero no de un concurso de belleza.
Pildorita: Alguna vez la Raquel llevó a la “Raquelita” a Viva el Lunes, no recuerdo año exacto, pero la niña debió haber tenido 12 o 13 años cuando mucho. Entre conversación y conversación a los conductores se les ocurrió pedirle que cantara…la sorprendente respuesta de ella fue: no, eso tiene otro precio y no lo conversamos (no es textual, pero es la idea)…y no lo dijo en broma, fue muy serio…
jajajaja…en too caso
y si a lo mejor toda esta “disputa” es pauteada para estar permanentemente en los medios?
Me parece una wea muy estúpida, primero para complacer los intereses económicos de unas personas que se le hace muy fácil agarrar su buena porción de plata sin trabajar nada, segundo estas cuestiones farandulesca son para mantener entretenida y embobada a algunos ilusos que creen que son verdaderos e importantes hechos y dramas de la vida.
Sabe Ud. aquello de “Circo para el pueblo”?
Nuestra Tv hoy está llena de farándula y los noticiarios y diarios son mucho eso…
Pues, la alegría ya llegó…estamos todos felices viendo tetas y potos en la TV, hablando de las modelos y futbolistas mientras unos pocos se llenan los bolsillos.
[quote=“lionel hutz, post: 463971”]si y mientras tu posteabas esa wa… tb habian otros tanto q tambien se llenan los bolsillos con gita… la cia de internet, el dueño de la pagina y el dueño del servidor xD[/QUOTE]
Xuxa…o sea mejor hago nada porque…TODOS DEPENDEN DE MI, TODOS ME DEBEN PLATA…TODOS DEPENDEN DE MI, TODOS ME DEBEN PLATA!!!
[quote=“Ranthon, post: 463978”]Xuxa…o sea mejor hago nada porque…TODOS DEPENDEN DE MI, TODOS ME DEBEN PLATA…TODOS DEPENDEN DE MI, TODOS ME DEBEN PLATA!!![/QUOTE]
[COLOR=“Red”][SIZE=“5”]
jajjajajjajajajajajajaajajajajjajajaja!
SINERGIA[/SIZE][/COLOR] :singer: