Rata Blanca

me gusta ratablanca, aunque mi favorito es mago de oz

Me gusta Rata, mujer amante, es muy bueno ese tema

Rata BLanca, Mago de Oz, Tierra Santa, Avalanch… Todas grandes bandas!!

Mi canción favorita de Rata es…

Debes mostrar tu realidad
Y asombrarás al final a todos aquellos que
Pretenden ser más…
Debes buscar como llegar
A destruir la maldad a la ignorancia que,
Pudo crear…
Grítales que lucharás por ser
Solo verás si vas por tu camino.
Muéstrales que tu verdad es ley
Y que su ley no es ya tu verdad…
Por ser así, te atacarán
E intentarán destruir de cualquier forma
A tu ideal.
Quizás también te acusarán
Por ser brujo y estar dando un mensaje
Subliminal…
Y tal vez, puedas por fin beber
Del agua que nos da solo la vida
Sonarán esas campanas que dentro de tí
Serán la libertad…
Aclárales que tu intención
Es solo ser como sos y que respeten,
Tu condición.
Defenderás a la verdad
No dejes que tus anhelos pasen por alto
Tu dignidad…
Gritales que lucharás por ser
Solo serás si vas por tu camino
Sonarán esas campanas que dentro de ti
Serán la libertad…
La libertad… la libertad… la libertad…

HAZ TU JUGADA

Bien rata blanca !bravo!

Soy el amo del camino…nadie me pudo vencer…ser veloz es mi destino…tanatananananana

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

ERROR CREO QUE RATA BLANCA PUEDE HACER UN GRAN ESPECTACULO EN EL MONSTER, Y ADEMAS SERA LA BANDA QUE PRENDA AL PUBLICO.
RATA BLANCA ME TAPO LA BOCA AL VERLOS EN VIVO, GIARDINO ES SEKISIMOOOOOOO…

[QUOTE=RaBIOSO]ERROR CREO QUE RATA BLANCA PUEDE HACER UN GRAN ESPECTACULO EN EL MONSTER, Y ADEMAS SERA LA BANDA QUE PRENDA AL PUBLICO.
RATA BLANCA ME TAPO LA BOCA AL VERLOS EN VIVO, GIARDINO ES SEKISIMOOOOOOO…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=RaBIOSO]ERROR CREO QUE RATA BLANCA PUEDE HACER UN GRAN ESPECTACULO EN EL MONSTER, Y ADEMAS SERA LA BANDA QUE PRENDA AL PUBLICO.
RATA BLANCA ME TAPO LA BOCA AL VERLOS EN VIVO, GIARDINO ES SEKISIMOOOOOOO…[/QUOTE]

Ni los vi, pero tocaron 4 canciones todas cagadas, como censo supe que fueron lo peor, Whitesnake me los perdí y me corté una pechuga jajajaja (Era lo que más quería ver y no pude… lloré como una hora por la cresta!! me acuerdo y me da pena!!!)
Judas estuvo bueno, pero Halford está demasiado acabado, parecía una vieja pelada menopáusica gritando histérica jajaja en cualquier momento le daba un patatús en el escenario!! si ni siquiera movía las patas, parecía una momia, me llego a dar pena…
Pero la voz todavía la tiene :wink:

Avalanch!!! a ellos tuve el placer de verlos en vivo en Oviedo y me compré su disco “Los poetas han muerto” y no me gustaron para nada jajajajajajajaja
Osea, en vivo me gustaron harto, y tienen canciones re buenas, pero puta que tienen canciones mamonas al estilo rata blanca, más cliches y mamones que rata no hay!!! all right!!! jajajaja
Mago de Oz y tierra Santa son los que más me gustan de esa onda… :smiley:

inisisto e otro dia obligado me mame una hora de dvd de rata blanca mal mal mal

Ah no pasa na, un dvd de rata blanca no podría soportarlo… demasiado mamasán pa mi jajajajaja