Rata Blanca

[size=15]$2[/size]

[B]escucho la Leyenda del Hada y el Mago!!![/B]

…gran grupo!!!..me gusta mucho…laleyenda del hada y el mago, mujer amante (gran tema), guerrero del arcoiris, etc…muy wen grupo…

buena banda
a mi me gustan mucho
la leyenda del hada y el mago
y guerreros del arcoiris son mis albumes favoritos

Son buenos temas, me gusta rata pero no estoy tan metida en ellos, sólo cacho mujer amante, la historia del hada, guerrero del arco iris y la de la bruja ya ni me acuerdo como se llama jajajaja
No soy una gran fan más que nada por las letras de barilari, lo encuentro demasiado cursi de repente jajaja pero los encuentro benos músicos y el loco es seco de todas formas :slight_smile:

La leyenda del hada y el mago…sip, me gusta.
No he escuchado mucho de ellos, pero sé que tienen buenos temas.

[QUOTE=laper]Son buenos temas, me gusta rata pero no estoy tan metida en ellos, sólo cacho mujer amante, la historia del hada, guerrero del arco iris y la de la bruja ya ni me acuerdo como se llama jajajaja
No soy una gran fan más que nada por las letras de barilari, lo encuentro demasiado cursi de repente jajaja pero los encuentro benos músicos y el loco es seco de todas formas :)[/QUOTE]

el beso de la bruja
me encanta esa cancion aunque aun no se porque un pololo (cristian) me dedico el beso de la bruja y mujer amante :confused:

a mi nop
jejeje

eso!!! el beso de la bruja!!! jajaja uta tuve un momento de oscuridad en mi mente jajaja
sipo esas canciones son pa dedicarlas :wink:

a mi no me gusta.

Me gusta mucho … cuando estaba en el colegio los escuchaba mucho ahora no tanto pero = me gusta , ahora estoy en un metal mas progresivo , pero el heavy para mi no pasa nunca.(sobretodo como el antiguo angra y maiden son mis favoritos entre otros)

nop …pero tampoco los conozco…asi q no podria juzgarlos

mi cancion preferida es Mujer Amante…siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra ves…estrella fugazzz…ya me pege lo siento…

[QUOTE=camile]Me gusta mucho … cuando estaba en el colegio los escuchaba mucho ahora no tanto pero = me gusta , ahora estoy en un metal mas progresivo , pero el heavy para mi no pasa nunca.(sobretodo como el antiguo angra y maiden son mis favoritos entre otros)[/QUOTE]

dream theater o rush? (pregunta capciosa jajaja)

[QUOTE=laper]dream theater o rush? (pregunta capciosa jajaja)[/QUOTE]

si entre otros tengo casi todos los discos de dream teater y ruch me gusta mucho aunque para mi no es tan progresivo tambien esta Portnoy y John Petrucci entre mis favoritos, igual me falta un disco de dream “TRAIN OF THOUGHT” que bueno que te guste tambien (creo que gusta o no?)

rata blanca cochina mugrienta

Mujer Amante

[Walter Giardino/Adrián Barilari]

Siento el calor de toda tu piel
En mi cuerpo otra vez
Estrella fugaz, enciende mi sed
Misteriosa mujer

Con tu amor sensual, cuánto me das
Haz que mi sueño sea una verdad
Dame tu alma hoy, haz el ritual
Llevame al mundo donde pueda soñar

¡Uhh…! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción

¡Uhh…! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Solo el amor que tú me das, me ayudará

Al amanecer tu imagen se va
Misteriosa mujer
Dejaste en mí lujuria total
Hermosa y sensual

Corazón sin Dios, dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal
Deberé buscar una señal
En aquél camino por el que vas

¡Uhh…! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción

¡Uhh…! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Solo el amor que tu me das, me ayudará

Tu presencia marcó en mi vida el amor… lo sé
Es difícil pensar en vivir ya sin vos
Corazón sin Dios, dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal

¡Uhh…! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción

¡Uhh…! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Solo el amor que tu me das, me ayudará

El Beso De La Bruja

[Walter Giardino/D.R.]

Siento tu magia corriendo por calles ocultas
Como un fantasma que espía a través del infierno
Y solo me puedo quedar gritando en silencio
¡Vete de aquí, no tocarás ya mi alma nunca más!

¡Ya nunca más!

Disimulada deslizas tus sombras tan negras
Sigo corriendo hasta que tus garras me alcanzan
Y aquí estoy otra vez, sufriendo tu magia
¡Vete de aquí, no tocarás ya mi alma nunca más!

Oh, oh, oh…

Desesperado quisiera escapar de este sueño
Pero comprendo que esta pesadilla es eterna
Sigues mirándome hoy, desde el infinito
¡Vete de aquí, no tocarás ya mi alma nunca más!

Oh, oh, oh…

Mujer amante (lejos su mejor tema)

me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga rata blanca es tan remamasán no se ,la historia del mago es como la más pasable.

[QUOTE=camile]si entre otros tengo casi todos los discos de dream teater y ruch me gusta mucho aunque para mi no es tan progresivo tambien esta Portnoy y John Petrucci entre mis favoritos, igual me falta un disco de dream “TRAIN OF THOUGHT” que bueno que te guste tambien (creo que gusta o no?)[/QUOTE]

Me gustan ambos, pero difiero contigo con lo de RUSH, que son los padres del progresivo… sino escucha cualquier entrevista a Dream y verás como aman a rush y hacen covers y sacan mucho material de ellos… casi los encuentro medios copia a rush pero con su estilo igual… los aman, siempre los nombran y les rinden pleitesía…
Yo me quedo mucho más con Rush, pero tener la discografía completa de ellos pa mi es casi imposible… Dream me gusta mucho tb, pero me quedo con sus padres :smiley: