Hablando de estudiar medicina, están saliendo unas mierdas de médicos, malísimos, ta la cagá en Conce… recetas malas, enfermedades que no se pasan por los malos tratamientos, negligencias y médicos que no saben nada, ni siquiera le achuntan!.. diagnósticos de “principio de neumonia” a un paciente con shock anafiláctico… =S
Terrible!, no sé de quién es la culpa.
y no sé si ésta realidad se vive desde hace mucho o es algo reciente.
[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmm
se sacaran la mierda por 7 años… 3 mas pa la esp y despues en el trabajo cn los soberanos turnos… 0 vida :p[/QUOTE]
lo que pasa con la mayoria de la gente de salud es que los gobierna la avaricia…
un medico que trabaja un 22 - 28 puede sacar unos 2 guatones mensuales… eso significa trabajar de lunes a viernes de 8 a 13 aprox y un turno de 28 a la semana… con ese sistema de turno podrias estar 6 dias de la semana en tu casa a en las tardes y los fines de semana desocupado si no te tocase el turno de 28 hrs…
lo mismo pasa con la enfermera… haciendo un cuarto turno pelado en un grado 14 gana aprox 800 lucas… y eso significa trabajar 15 dias al mes
[quote=“El Señor De la Querencia, post: 494758”]las enfermeras andan por ahi no mas con eso del no tener vida[/QUOTE]
es la avariciaaaa
[quote=“Ma. Ignacia, post: 494763”]Mi hermana es Enfermera, y tampoco tiene mucha vida, los turnos y eso la consumen demasiado.[/QUOTE]
yo trato de hacer solo mi cuarto turno… y duermo en mi casa 23 dias al mes… he visto crecer a mi niño, no me he perdido ningun momento de su vida
[quote=“Lewkex, post: 494801”]razones pa no elegir medicina???
que no te alcance el puntaje
que no te guste el area de la salud
esas 2 razones no mas veo yo…[/QUOTE]
o no te alcance la plata… por que con plata entras a una privada…
porque no entraste tu a medicina??? si no fue la primera opcion… entonces fue la tercera…
yo no elegi medicina por que no me gusta la carrera, ni tengo paciencia pa viejas weonas que van dia por medio al medico por que les duele un cayo[/QUOTE]
Los 7 años de carrera asustan a cualquiera, pero recuerden que en 7 años sales con el título de médico cirujano. Derecho, por ejemplo, en estricto rigor dura 5 años, pero con la práctica, la tesis y el temido examen de grado, la cosa se alarga a 7 años o más.
Volviendo al tema, estudias mucho, sacrificas vida social y laboral, tienes pocas vacaciones, a veces aburre aprenderse tanta huevada de memoria, si no eres organizado se te hará muy difícil hacer actividades extraprogramáticas, y es muy competitivo.
[quote=“ciclone, post: 495134”]el cokeluche es padre, por si acaso[/QUOTE]
seeeeeeeeeep
[quote=“Superantigeno_V, post: 495164”]
Volviendo al tema, estudias mucho, sacrificas vida social y laboral, tienes pocas vacaciones, a veces aburre aprenderse tanta huevada de memoria, si no eres organizado se te hará muy difícil hacer actividades extraprogramáticas, y es muy competitivo.[/QUOTE]
yo sigo creyendo que la avaricia y la ambicion lo que los hace trabajar tanto