Razones por las que NO elegir Medicina como carrera para estudiar

[quote=“Abbejita, post: 0”]nah ke ver…

a mi me gusta enf… pero no med xq para mi no es lo mismo…
[B]al igual ke TM nah ke ver cn med… a varios TM si les preguntas dicen ke les gusta el area pero no son buenos con pacientes[/B]…[/QUOTE]

sii wn debe ser mas estresante atebnder pacientres… mejor estar en el lab con un ritmo relajado de trabajo a andarse estresando

por que cosas como esta

me dan cosaaa (como decia el doctor chapatin)

x q te gusta otra carrera. x q tienes un pituto para un trabajo seguro o x q quieres ser alcalde y no necesitas cuarto medio xD

te sacaste la loteria y no tienes para que seguir trabajando.

Yo tengo igual algunos amigos que estudian medicina y me han contado que es dificil, pero no tanto como uno cree.Incluso me han dicho que uno puede tener vida, es decir, polola, carretear todos os fin de semana haciendose cagar,etcc
Para ustedes ¿ Es posible tener vida si uno es medico o estudiante de medicina?

no se, en todas las carreras…no le den color…ninguna es dificil pa no tener vida… eso es solo de gente colorienta XD

[quote=“Muzdreg, post: 495252”]no se, en todas las carreras…no le den color…ninguna es dificil pa no tener vida… eso es solo de gente colorienta XD[/QUOTE]

¿Has estudiado muchas carreras?

[quote=“ICE-MAN, post: 495259”]¿Has estudiado muchas carreras?[/QUOTE]

para nada… pero es obvio que ninguna carrera es imposible para no tener vida… solo eso
saludos

[quote=“julytor, post: 495245”]Yo tengo igual algunos amigos que estudian medicina y me han contado que es dificil, pero no tanto como uno cree.Incluso me han dicho que uno puede tener vida, es decir, polola, carretear todos os fin de semana haciendose cagar,etcc
Para ustedes ¿ Es posible tener vida si uno es medico o estudiante de medicina?[/QUOTE]

Ya, fuera de jugo creo q depende. Y en mi opinión al menos en Medicina depende de 2 factores: nivel de responsabilidad y capacidad intelectual. Super simple, hay gente q no está ni ahí, lo pasa la raja y obvia% tiene ‘vida’. En el resto de la gente se dan 2 fenómenos: aquel estudiante de buenas capacidades q estudia cuando debe, es ordenado, y le funciona carretea los finde, puede tener pareja y una vida piola, y aquel estudiante no tan aventajado q le cuesta más y se saca la mierda literal% estudiando pa alcanzar buenos resultados y q no tiene ‘vida’.

por que me carga el olor a hospital
por que no me gusta el olor a enfermo
no me gusta el olor de jabon que usan los medicos (esa wea cafe)
por que son muy gay los gorritos pa operar
por que me dan asco los pollos, los mocos, la caca, el vomito, las heridas, las fracturas me dan cooosssa (como dice el dr chapatin)
por que es una paja saber tanta wa rara
por que no me gusta no ma

[quote=“Abbejita, post: 0”]si ves sangre y te desmayas…[/QUOTE]

a mi me pasaba eso u.u
cada vez que entraba a un hospital ese olor que habia me mareaba y al suelo desmayada :S

lo primero que tienes que ver es como quieres que sea tu vida…

si quieres algo tranquilo, que no tengas el riesgo de pitearte a alguien, que no te demanden, que la sociedad no te tenga una situación de amor/odio, que no tengas que aguantar gritos y puteadas gratis porqué alguien que ni siquiera conoces le dio hora hace 6 meses a tu paciente, que el resto de tu “equipo de trabajo” no te tenga envidia y a la vez admiración, que mientras estes estudiando no vas a ver como el resto de la gente tiene clases 2 a 3 veces durante la semanas, sólo las mañanas o sólo las tarde, mientras que tu vas a tener clases de 8 a 18 hrs, o que una vez que estes haciendo el internado (práctica profesional) no vas a vivir el resentimiento de algunos otros miembros del equipo de salud y que te traten como el forro, o que tus mismos maestros o futuros colegas no te den el medio sermón porqué no pudiste conseguir un examen, que solamente requería poco y más hablar con el intendente para que se lo hagan a un paciente…

ENTONCES NO ESTUDIES MEDICINA

Ahora, si a pesar de todo eso, te gusta, entonces hazlo. Simplemente eso es lo que vale, que te guste la carrera y todo lo que eso significa.

por que eres seco para los números asi que mejor te dedicas a una ingenieria.
por que te cargan los hospitales, clinicas.
te cargan los niños que no se tapan la boca para toser.
por que no te gusta el blanco.

para eso estudia Ingenieria Civil o que mejor, no?

:open_mouth: BueNoo…Ps En ReAlidaD la CarreRa El BonitA Para A KieN Le Gusta…

Pero PS En ReALidad Te Priva MusHO de Tu Vida SociAl …:^^: Q es Algo de Lo

Q Mas PeSA…Pero ps CrEo Q LaS GaNaNCias Son MuSHass…

SueRt Pa KieN GusT Studiar ESo…:afro:

pucha, pa estudiar medicina hay q tener de verdad vocacion, q te guste la carrera y no la plata pq eso crea malos medicos.
en mi caso encontre malas las condiciones de trabajo al ppio, tanta memoria me aburre, pelear por cosas minimas en atencion primaria, ver tanto enfermo y la gran mayoria con lo mismo, la sangre, y las veces q he ido al medico… sinceramente no se como no se aburren de recibir gente y kearse sentados anotando cosas, pero lo peor y q no podria soportar es ese ambiente constante q se siente en los lugares donde la gente se muere, yo cacho q lloraria por cada muerto del hospital, ver tanto dolor en la gente…
en cuanto a no tener vida, yo pienso q se da en todas las carreras de la salud + las carreras clasicas (lease leyes, arq e ing tb), en la salud (nuestro campo) ppalmente por la presion de saber q lo q hagas influye directamente en la vida de una persona.
eso, obviamente influye tb la U en q estudias, aca en la chile es comun ver en el semda a estudiantes de todas las carreras de la salud hechos mieddi consultando al psicologo… tb he sabido q los ing civiles tb sucumben al exceso de presion.
eso seria, recomendaria tomar una decision fundada conociendo todas las alternativas, a lo mejor lo q buscas es enf, tm, fonoaudiologia, kinesiologia, farmacia, terapia ocupacional, nutricion u obstetricia y no te has dado cuenta.

porque cada día que pasa sientes que queda tanta cosa por aprender y tu memoria ya no da a basto…

[quote=“Rosy, post: 495346”]:open_mouth: BueNoo…Ps En ReAlidaD la CarreRa El BonitA Para A KieN Le Gusta…

Pero PS En ReALidad Te Priva MusHO de Tu Vida SociAl …:^^: Q es Algo de Lo

Q Mas PeSA…Pero ps CrEo Q LaS GaNaNCias Son MuSHass…

SueRt Pa KieN GusT Studiar ESo…:afro:[/QUOTE]

Y tE dAy La PaJa De EsCrIbIr AsI ??? ps xD

En realidad te priva mucho de la vida social!! porque vaya que tienes tiempo para estar sentada escribiendo como pokemona ps y pokemona Peruana ps xD

:smiley:

Porque un 18 en la noche puedes quedarte estudiando en tu casa.

X Q NO T DA EL MATE.
O X Q NO T GUSTA LA IDEA DE UNA PEGA CON RESPONSABILIDAD REAL
O X Q NO T GUSTA SIMPLEMENTE.

LA VOCACIÓN ESTÁ SOBREVALORADA, CON RESPONSABILIDAD REAL NO LA NECESITAS.

DEBO DECIR Q OBVIAMENTE HAY PERSONAS Q NO LES GUSTA PA NA EL ÁREA (A MI EN EL COLEGIO NO ME LLAMABA LA ATENCIÓN), PERO TODOS LOS Q ESTUDIAN ENFERMERIA, KINE, ODONTO, OBSTETRICIA O ALGO ASI, SE MORÍAN DE GANAS X ENTRAR, Y WENO,… CAGARON NO MAS PO !
PA ELLOS: SUS MOTIVOS LOS PONEN X PICADOS NO MA, JAJAJA

ESO