[quote=“Doctor de la elite, post: 495551”]la verdad sea dicha xD
y lo mas chistoso es k ellos
son los k mas motivos ponen xD
dan pena-risa los wnes fracasados[/QUOTE]
divina comedia
[quote=“Doctor de la elite, post: 495551”]la verdad sea dicha xD
y lo mas chistoso es k ellos
son los k mas motivos ponen xD
dan pena-risa los wnes fracasados[/QUOTE]
divina comedia
Respuesta: Re: Razones por las que NO elegir Medicina como carrera para estudiar.
[quote=“Abbejita, post: 0”]nah ke ver…
a mi me gusta enf… pero no med xq para mi no es lo mismo…
…[/quote]
pienso igual que tu abbejita a mi tambien no me gusta la medicina y me gusta enfermeria…es mi vocacion y no me gusta medicina… nos pasa igual y que pena que haya gente que no pueda entender eso y que se crea el centro de atencion por estudiar medicina como si todos quisieramos ser medicos… oye sopa de caracol deja de mirar asi a enfermeria tanto te cuesta entender que nosotros estudiamos por vocacion esta carrera y que no nos gusta medicina… por que no lo entiendes… aqui habemos 2 ejemplos de personas que elegimos enfermeria porque nos gusta y que no nos gusto medicina aunque a ti sopa de caracol te cueste entenderlo
Respuesta: Re: Razones por las que NO elegir Medicina como carrera para estudiar.
[quote=“hugo_enfermería, post: 495566”]pienso igual que tu abbejita a mi tambien no me gusta la medicina y me gusta enfermeria…es mi vocacion y no me gusta medicina… nos pasa igual y que pena que haya gente que no pueda entender eso y que se crea el centro de atencion por estudiar medicina como si todos quisieramos ser medicos… oye sopa de caracol deja de mirar asi a enfermeria tanto te cuesta entender que nosotros estudiamos por vocacion esta carrera y que no nos gusta medicina… por que no lo entiendes… aqui habemos 2 ejemplos de personas que elegimos enfermeria porque nos gusta y que no nos gusto medicina aunque a ti sopa de caracol te cueste entenderlo[/QUOTE]
Te apoyo, me encanta la enfermería =D y da lo mismo lo que el resto piense, siempre trataran de opacar la verdadera pasión…
Saludos!
Respuesta: Razones por las que NO elegir Medicina como carrera para estudiar.
[quote=“Sopita Provoste M.D., post: 495600”]yo te webeo pk siempre hablaste mal de medicina
k a ti no te interesaba v k estudiar medicina e smalo pk no se tiene vida
k medicina es malo pk no se tiene contacto cn la gente
k medicina k medicina k medicina
y yo te decia k erai doctora frustrada
k en el fondo te ardia el ortete de envidia
y tu decias k na k ver
k era enfermeria tu vocacion xDDDDDD
dps la mentirosa entro a reconocer k alguna vez kiso medicina
pero mentiste diciendo k dps se te paso al calentura por medicina
y k tu vocacion actual era solo enfermeria
xDDDDDDDDDDDDDDDD
y resulta k dps cuando postulaste
hiciste el medio webeo pa k te dejen entrar a medicina
y eso k dijiste k nooo k no erai doctora frustrada
k nunca te intereso medicina
k no era para ti esa carrera
da risa po
al final too lo k yo decia era cierto
k en el fondo eri una fracasada
k estai frustrada por no haber podios er doctora
te duele hasta el fondo del orto
enfermeria te pesaba cabrita xDDDDDDDDDDDDDDD
y por mentirosa cagaste po
cagaste pa siempre no te dejaron entrar a medicina
te dijeron vayase a freir monos pajera xD[/QUOTE]
tu webea a toos menos a opinologo porque te cagai entero
[quote=“Abbejita, post: 0”]bueno mijo
pero tenga cuidado, ahora q tu papito tendra menos $$ xq tiene a dos crios en la U (supongo q si son del mismo padre) estara en la uss igual…
asi q si no puedes pasarle plata a los profes o decanos, tendras q pasar otra cosa[/QUOTE]
cosa ke no tiene… asi ke ta cagao a ke le entre el guyton aunke sea x el orto xd
[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajjaa
a puro pasar el orto don sopa
o deja “prenda” en parte de pago[/QUOTE]
ke deje el boxer agranda criadillas xDDDDDDDDDDDD
[quote=“Abbejita, post: 0”]esas weas deben estar tiesas pos tecno!
que asco!
si se sobajeo al primo![/QUOTE]
algo sikiera ke se le poga tieso al pobre sopita po xddddddddddddd
ya le cmnocemos todas las tallas
y cada vez que inventa una nueva
se auto-caga
a mi me ha webeao mil veces con la cuestionde analista de caca
y muestra el mimo baño de siemrpe
x ke tiene guarda la foto en su pc
y cree que a mi me causa gracia y me rio
pero no de los boyos…sino de el xddddddddd
porque nunca logran la mayoria que conozco ser felices casados, se viven divorciando y repartiendo hijos al mundo , lo bueno es que pueden responder economicamente, pero son la mayoria infelices en el cuento del amor.
a parte de que hay un gran porcentaje de ñoños gays.con titulo y too
@.con los 10 años que estudias puedes estudiar otra carrera y sacar un doctorado.
@ harto carita la gracia
@ te debe costar mucho mas ser un alumno eximio, no hay tontos
@ puedes estudiar siete años y ganar un moco
@ puedes desperdiciar un buen puntaje por el sueño de tus viejos xD
@ porque la cosa se pondra mala con el stock de las privadas
Razones por las que NO elegir Medicina como carrera para estudiar
Bueno unas de las razones y creo q es muy buena:
No elijan medicina porque aparte de los años de estudios y tiempos libres es una carrera que si no logras entrar como varios le sucedio aqui xDDD vas a escojer otra opcion que cuando la estees ejerciendo, siempre te deprimiras y diras yo pude haber estudiado medicina pero no me dio el mate xD
sera triste tu vida jaj.
Leí por ahí que uno encontraba más facil y relajado trabajar en un laboratorio…
Aclaración: Depende de cual.
Yo actualmente trabajo en uno las épocas de vacaciones y no es nada relajado. Gran cantidad de pacientes, gran cantidad de exámenes y de variados lugares… a ésto sumémosle… Mínima cantidad de trabajadores, por razones de economización. Lo bueno es que uno aprende a exigirse harto y a ser eficiente sin “guatear” .
A modo de proporción… por cada 1 empleado acá, 3 en otros laboratorios de la competencia.
Pega de 3 personas.
Y por convenios… pronto se agregarán 2 insituciones más que nos derivarán exámenes.
(Que conste que es período de vacaciones que es el que menos gente llega… En invierno… No comments) :¬¬::¬¬:
Todo trabajo… si eres bueno en lo tuyo y te esfuerzas en hacerlo perfecto, cuesta. Si buscas estar echado en la silla y trabajar lo menos posible… así cualquiera xD re-fácil.
[quote=“Arkantis, post: 495731”]Leí por ahí que uno encontraba más facil y relajado trabajar en un laboratorio…
Aclaración: Depende de cual.
Yo actualmente trabajo en uno las épocas de vacaciones y no es nada relajado. Gran cantidad de pacientes, gran cantidad de exámenes y de variados lugares… a ésto sumémosle… Mínima cantidad de trabajadores, por razones de economización. Lo bueno es que uno aprende a exigirse harto y a ser eficiente sin “guatear” .
A modo de proporción… por cada 1 empleado acá, 3 en otros laboratorios de la competencia.
Pega de 3 personas.
Y por convenios… pronto se agregarán 2 insituciones más que nos derivarán exámenes.
(Que conste que es período de vacaciones que es el que menos gente llega… En invierno… No comments) :¬¬::¬¬:
Todo trabajo… si eres bueno en lo tuyo y te esfuerzas en hacerlo perfecto, cuesta. Si buscas estar echado en la silla y trabajar lo menos posible… así cualquiera xD re-fácil.[/QUOTE]
Oye si te preguntan de las manzanas tienes que responder sobre las manzanas y no sobre las peras JA
Bueno, para la próxima vez citaré a la persona en cuestión y así te evito problemas de existencia. Me dí el trabajo de leerme cada post, cuando se mencinó eso nadie dijo nada, espero que no sea sólo porque soy nueva que me dices ésto. Lo tomaré como un “consejo”. Gracias.
Segundo, no veo un motivo para decir No estudies medicina a menos que el mate no te dé, así de simple. (O la plata)
(Ahí está mi opinión… espero que ahora estés feliz :D)
Mmm, nada más que decir.
Dew!
primero es la mas cara de todas.
segundo te consume sanguijuela
tercero te convertis en autista, dile adios a tu vida social (los que tengan yo no)
cuarto es laaaaaarga(7 años si te va bien, como la basica)
y quinto si te equivozas te echas una persona
Todo aquel q responde aquí es por q es una persona mas insegura q el dick. Si te decides por estudiar algo, para desempeñarte en eso por el resto de tu vida es por q tienes claros todos los pro y contras y si la decision fue afirmativa es porque los pro superan con creces a los contras. Así q no me parece adecuado andar lloranado como magdalena caual niñita de 3 años perdio a su muñeca, me parece una actitud cobarde y deeeeeeeebil !!!
El q quiere celeste q le cueste.
He dicho! la cola el picho. Ja!
[quote=“Chuck Norris, post: 495758”]Todo aquel q responde aquí es por q es una persona mas insegura q el dick. Si te decides por estudiar algo, para desempeñarte en eso por el resto de tu vida es por q tienes claros todos los pro y contras y si la decision fue afirmativa es porque los pro superan con creces a los contras. Así q no me parece adecuado andar lloranado como magdalena caual niñita de 3 años perdio a su muñeca, me parece una actitud cobarde y[B] deeeeeeeebil !!!
[/B]
He dicho! la cola el picho. Ja![/QUOTE]
DEEEEEEEEEEEEBIL
JAJAJAA, AMEN HERMANO
[quote=“Chuck Norris, post: 495758”]Todo aquel q responde aquí es por q es una[B] persona mas insegura q el dick[/B]. Si te decides por estudiar algo, para desempeñarte en eso por el resto de tu vida es por q tienes claros todos los pro y contras y si la decision fue afirmativa es porque los pro superan con creces a los contras. Así q [B][SIZE=“3”]no me parece adecuado andar lloranado como magdalena caual niñita de 3 años perdio a su muñeca, me parece una actitud cobarde y deeeeeeeebil !!!
[/SIZE][/B]
He dicho! la cola el picho. Ja![/QUOTE]
Si lo dice Chuck Norris debe ser cierto, ja!