Realities musicales

Que opinion tienes de las personas que buscan fama a través de realities…

Es una opcion valida?

Solo buscan fama?

:coffee:

[QUOTE=Balthazar]Que opinion tienes de las personas que buscan fama a través de realities…

Es una opcion valida?

Solo buscan fama?

:coffee:[/QUOTE]

Bueno para un artista es muy importante el reconocimiento, la fama es una manera de darse a conocer y mostrar su trabajo

Y porque no hacerlo de la forma antigua… quizas porque es mas facil…?

Pero hay que tomar en cuenta que es mas dificil pa una persona que es guapa, que para una persona que tiene buena voz… o no?

[QUOTE=Balthazar]Y porque no hacerlo de la forma antigua… quizas porque es mas facil…?

Pero hay que tomar en cuenta que es mas dificil pa una persona que es guapa, que para una persona que tiene buena voz… o no?[/QUOTE]

bueno los medios dan esta posibilidad…

antes con la llegada de la Tv se criticaba a los grupos mas expuestos por que no se creian de verdad ya que se acostumbraba a verlos en presentaciones en vivo, en teatro o estadios…

Entonces en este caso solo vale la pinta y no la voz?

Eso quieres decir…

Aunque hay cantantes que si cantan y tiene pintan, son los menos…

Quizas el publico se inclina más a una imagen que al talento…

no se… con la escasa cantidad de oportunidades que hay para los artistas en nuestro pais, aprovechar una no lo veo tan malo.

Igual en cantantes, aunque no salgan en la tele, la apariencia muchas veces ayuda… lata, pero cierto.

yo creo que a wea de os realities es valida
pero siemrpe y cuando no te defina eso
por ejemplo a los weones de rojo se le s conoce mas que nada proq que son de rojo
no por se rcantantes
creo que esta bei mientras la permanecnia en la tv no sea la panacea

es valido
pero deja de tener sentdo en cierto momento

Si porque eso los mantiene… porque todavia permanecen ahi y no hacen una carrera solos…?

[QUOTE=Balthazar]Entonces en este caso solo vale la pinta y no la voz?

Eso quieres decir…

Aunque hay cantantes que si cantan y tiene pintan, son los menos…

Quizas el publico se inclina más a una imagen que al talento…[/QUOTE]

Siempre los cantantes mas destacados fueron los mas “pintosos” o sea si tu lees cualquier literatura de donde se hable de cantantes siempre se destaca la imagen asi que van muy de la mano para ser cantante hay que proyectar una imagen ya sea por belleza o estilo.

Creo que todo lo que tenga que ver con musica hoy en dia vende… o sea fijense en los concursos de baile… y solo es el comienzo…

no se, yo encuentro ke por ejemplo, kelly clarkson es una excelente cantante ke se hizo conocida en un reality… y el reality sirve para tener mas fama y ser mas conocido, y quizas para la gente que no tiene los recursos que se necesita pa grabar un disco
piensa en gabriel suarez, el que fue a american idol latino… el era cantante chileno, bueno, pero ahi no mas, fue a american idol y le abrio un mundo de posibilidades

obviamente grupos como kudai siguen en el “old school” pero igual los reality sirven para conocer grupos nuevos… ta piola :smiley:

Si pero mi comentario iba dirigido al ambito del baile hoy en dia…

ok

Encuentro que los reallitys son una basura, se aprovechan de la gente que sueña con ser “famoso” y llegar lejos a través de su “talento”, pero sólo los utilizan para tener rating y ganar lucas! También en parte es culpa de la gente que es incredula y igual participa, es fama efímera…cero seguridad.

los realities son una gran fabrica de ilusiones con fecha de vencimiento…

Esa me parece que es una forma de “definir” la vida, cro.

Puede ser un ejemplo valido David Bisbal, el nacio mundialmente en un “realitie” o ¿no?
No seria tan radical para dar esa respuesta. Son un fenomeno valido.

claro qeu si…excepciones a la regla existiran siempre…como decia un profe en 1er año…que podemos clasificar a los organismos en grupos especificos, pero siempre existira el que no tiene mucho que ver con ese grupo pero qeu aun asi existe en tal clasificacion sin estar errada…

quizas a el le funciono…no tengo nada en contra de eso… pero cuantos contaran con esa ilusion y terminan defraudados por que despues nadie los pesca?..

la culpa quizas no la tiene el o los programas, sino los que se ilusionan con lo que podrian obtener mas alla de algunos minutos o dias de fama…puede ser muy bonita la experiencia, pero tambien demaciado cruel para jovenes que tan poniendo muchas fichas de su vida en juego…es demaciada confianza en un programa de television.

En los últimos años, hemos visto como telespectadores diversos realities musicales, y los resultados están a la vista: cantantes con talento desbordante y sin oportunidades.

Es injusto, pero hay que aceptar la realidad.