Realizando Faculty VIP, el reality

sip… mi polola mirando… es ke es medio voyeur… jajajajajajaja

mi primer comentario y que es pregunta en realidad va para la señorita Quintrala… dice en su post que pondria a Razalgul y a don Cejon para la cuota de "galantería y jugo… ahora me gustaria saber quien pone la galanteria y quien el jugo… ademas de el segundo quote que dice galanes (pero con cerebros) y esta marcado en negro poke al poner eso deja al 1° galan… (de galanteria) muy mal parado poke no dice que este galan tiene cerebro… en fin… leanlo ustedes!:

[Quote=Quintrala]Tb pondría al sito Razalgul y a Don cejón para su cuota de “galantería y jugo”[/Quote]

[Quote=Quintrala]Y don juanito Lennon y Goro como los Galanes ( pero con cerebro)…[/Quote]

Sita Marwa… explicaciones :slight_smile:

y bueno… yo no podria hacer una separacion de VIP, creo que aqui en faculty no hay Very Important People… creo que todos somos importantes… si se trata de meter a alguien como reality del faculty no seria por importancia sino que por otros motivos…

en este caso los meteria a todos en una casa… por lo menos a todos los que participamos mas activamente… me refiero a:

Laper, lady, quintrala, mononita, razalgul, juan roberto, chileno, rojo sangre, darkyta, Cejon, tuno, mononita, tecnouchile, pillo pal baile, thai, resiak, ofelia, Carola, Valevil, pancha, al jefe, viciosa, ainaffets, criquelme, arwyn, robocop, Checho, paracelsa, giggles, lasteroida, adelci, Dhani, ivanovic, jorge tellier, pily, a black swan tb, IN GOD WE TRUST, carlita, carpe diem, crespa, juan lennon, elenta, envy, goro, h escobar, ishtar, vardamir y un monton de gente que se me queda!!

[COLOR=Purple][B]Explicaciones para sito Cejon[/B]…

¿¿galanes? todos…lo que pasa que pasa , es k me puse en el caso de una productora realizando un casting…por lo tanto para k se arme un cuento entretenido , debe poner de todos los elementos…por lo tanto, los papeles de pelusones y galanes ( por no decir jotes ,pero en buena :stuck_out_tongue: ) para este reality serían para uds dos … por igual! (Razagul y Cejon) en definitiva serían los que ponen el “show”,el baile,le canturrreo,los chistes…etc,etc… :eek:

Cuando hable de mister goro y mister lennon como galanes,no me refería a galantería,sino a los" minos" del show ( no es que uds no sean,pero su papel principal sería el del humor) y cuando me refería con “cerebro” , es por que ambos ademas de muy “bellas” ( por no decir ricas) personas, han demostrado que son más allá de " un cuerpo perfecto y una cara bonita". O sea ellos serían los de fans clubs, cabras chikas histericas,etc etc etc…pero con el valor agregado de “pensar”

Respondido???

Grax x incluirme en su lista!! Encantada me encerraría con uteh! :smiley: [/COLOR]

Juanito, Gorito, Raz y Cejoncito son igual de galanes e inteligentes :smiley: (Y de ricos tb pero me van a gueviar jijiji además el Zito Raz y Gorito están ocupaditos… así que los galanes serían juanito y Cejoncito… y esos debates uta que serían interesantes!!!)

[COLOR=Purple]pèro sita Laper…acuerdate que en un reality to2 cambia…toodo…pero absolutamente TODO puede suceder!! :rolleyes:

además repito, que no digo k mis chikillos moxhos no sean ricos,pero por cosa televisiva lo dejaría con ese papel… nah más! ( lo que no deja de lado sus otras cualidades!! :smiley: )[/COLOR]

Pero todos so los galanes con cerebro… ese era mi punto :wink:

[COLOR=Purple]si…si tb son con cerebros…eso ta más que claro… pero para mi razagul y cejon son galnaes ( de jotes) con cerebro y goro con lennon serían galanes (de minos ricos) con cerebro…

lo k no kita que los galanes /jotes no sean ricos o que los galanes/ricos no sean jotes… :smiley: [/COLOR]

Ahi siiiiiiii ke nos estamos entendiendo :wink:

[QUOTE=laper]Pero todos so los galanes con cerebro… ese era mi punto ;)[/QUOTE]

…y yo soy [size=15]$2[/size]

yo hare de sergio logoz!

wena poh tio faculty!!!

Yo estaria en elprograma " encuentros cercanos" de comentarista.

[QUOTE=pillo p’al baile]…y yo soy [size=15]$2[/size][/QUOTE]

Y los anti galanews la llean!!! :smiley:

[QUOTE=jaskask]Yo estaria en elprograma " encuentros cercanos" de comentarista.[/QUOTE]

Yo puedo ser el veterinario! :smiley:

Zita jask con el jefecito faculty en encuentros cercanos, que mejor cara amiga àra ver cuando sales jajaja

me gusta el trabajo de ser capataz…

todo por el jacuzzi del capataz? :smiley:

O tal vez por el trabajo de invitar a alguien al jacuzzi?? :stuck_out_tongue:

alguien dijo jacuzzi…ejaleeeeeeee…