Realizando Faculty VIP, el reality

Si tuvieras que realizar un reality vip de faculty a quien elegirias y por que?

Creo que Juan Roberto podria integrar un reality, aportaria el lado tierno, y mononita tb podria ser, tendriamos polemica asegurada, jeje :smiley: (no me retes, jaja)

sin duda a Laper con Razalgul para ke sea muuuuuy divertido con ellos no faltará de ke reirse :smiley:

[COLOR=Purple]mm a ver…
Yo elegiría a la sita Monona con la sita carola…sus conversaciones serían de antología!

Tb pondría al sito Razalgul y a Don cejón para su cuota de “galantería y jugo”

A la Tía Lady y a doña LAper para poner el tono sensual al asunto ( no digo que las otras dos señoritas no lo tengan,pero ellas cumplirían otro rol)

A don checho como el poeta melancolico y a don osito como el reconciliador y tierno hombre…Y don juanito Lennon y Goro como los Galanes ( pero con cerebro)…

Y me pondría a mi también , porque ese encierro no me lo pierdo!! jajajj! :smiley: [/COLOR]

Mish, no sería malo, pero en vez de ordeñar vacas, ordeñamos botellas de cerveza :smiley:

Veremos que pasa…

¿o ercilla? plop!

ejaleeeeeeeeeeee se armo el bacilon!! :smiley:

tendrían que estar los mas buena onda, Laper, Cejón, Razasgul, Juan Lennon
creo que ellos tienen sentido del humor sería agradble la convivencia.

sí, sería agradable verlos…

Opino que estan mirando mucha tele…

pero es VIP?

y si planeamos un viajecito?

la ruta del InKA en el MachuPichu?

pero prohibido llevar plumones permanentes :smiley: jeje!!!

[QUOTE=paracelsa]pero es VIP?

y si planeamos un viajecito?

la ruta del InKA en el MachuPichu?[/QUOTE]… para que deje en la ruina, ah ?

[QUOTE=Juan Lennon]Mish, no sería malo, pero en vez de ordeñar vacas, ordeñamos botellas de cerveza :D[/QUOTE]

te apoyo mi amol

Mientras ordeñemos botellas no más…
Que finaaaaaaa!!!
Mejor me callo :smiley:
Yo encerrada??? y con zito Raz?
SHIT SALVENME QUE ME MUERO DE UN INFARTO!!!
Mucha risa y mucho baile, quedaría con caluguitas y flaquiiiiita… no e malo… encierrenme!!!
Y con mucha música… cejoncito pone la guitarra y el canturreo jajajaja
Y yo canto… "VEEN A BRINDAAAAR CON VINO GRIEGO DE MI TIERRA NATAAAAAL"
Y si ta cejoncito le canto: “hossana hey, sanna sanna sanna ho, sanna hey sanna ho saannnaaaaaaaaaaaaa!!!” :smiley:

YO KERO!!! WIIIIIIIIIII!!!

definitivamente, los jugosos de conce… coincido con comentarios anteriores y sumo a giggles… ahí si que verán a un jote-galan :stuck_out_tongue:

Y tu polola mirando desde afuera (FIEL, FUNAO!!!) jajajajajajajaja

[QUOTE=laper]Y tu polola mirando desde afuera (FIEL, FUNAO!!!) jajajajajajajaja[/QUOTE]
Jajaja, así se hace… :wink:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, así se hace… ;)[/QUOTE]

:wink: :rolleyes:
Yo no jui… jijijiji
Igual nomás!!!