Realmente Es importante en que U estudiar I.Comercial?

Eso, actualmente estoy estudiando Ingeniería Comercial en la Uach de Puerto Montt, seriamente he pensado en hacer la psu de nuevo y cambiarme o, tratar por la transferencia entre universidades. El problema es que estudié en un colegio dónde no tuve una buena base en contenidos em…matemáticos por así decirlo. Y suponiendo que la Psu queda a 3 meses…:??: ¿Valdrá la pena todo el esfuerzo? o Da lo mismo en que universidad se estudia??
¿Cómo calificarian a la Uach?. Eso. Muchas Gracias.

Respuesta: Realmente Es importante en que U estudiar I.Comercial???

-¿en que año estas?
te lo digo, porque en una de esas haces la psu el prox año, con mejor preparacion.
Como recomendacion personal, trata de averiguar que onda con la gente que esta saliendo de Ingeniería Comercial en la Uach de Puerto Montt. Si gran parte de la gente tiene pega y un sueldo decente, no le veo la necesidad. Si no es asi, estudiar muchisimo y aperrar para entrar en la chile o en la cato.

Para mi si tiene importancia y mucha en una carrera en camino al “sobrepoblamiento” como la ing comercial. (o ya sobrepoblada diran algunos)

Devido a la cantidad de profesionales que estan egresando, si no tienes pituto y vienes de una U sin prestigio, te costara bastante encontrar pega (hablando q en 5 años va a haber muchos mas comerciales que ahora) y si encuentras, tener un sueldo cercano al que tiene un profesional de la uch por ejemplo sera muy dificil. (hablando de recien egresados).

A menos que egreses y saces un mba en el extranjero (ya que niuno en la puc o en la uch vale mucho) es recomendable que entres a una U con prestigio relativo ( onda usach, utfsm, uai, andes, etc). y idilicamente en la cato o la chile.