Realmente pasa en todas las ues?

Noticia

Pongo este tema en la cafeta porque a mi me dio risa la reacción que se publicó aquí…
Además que es LUN y aunque le crean o no, las fotos están (Y yo las vi y no han mostrado nada en el diario, son medias juertoncias jajaja)
Me llamó la atención si la respuesta del presidente del centro de alumnos… “no es ni comparable a lo que pasa en otras U” es verdad eso?
Yo fui a bienvenidas mechonas en la U del Bío bio y en la de Conce y a femeninos organizados también por las u… y con cuea salen vedettos bailandole a las “lolas” jajaja pero sexo en vivo? que yo sepa… no cacho que universidades harán eso… igual no aseguro que no ocurra, pero en serio???
Por qué siempre me pierdo la acción!
jajajajajajajaja
"Esto es el acabóse"… juajuajua no será musho lusho???
Sea en U, en prostíbulos o en casa… esas cosas son muy normales jajajaja
Lo que más ris me dio es que la mina… no quiero sonar despectiva o clasista…
pero es muy chaaaaaaaaaaaaaaana!!!
jajajaja
Ya sorry…
¿Alguien más ha visto las fotos? (¿O tb la “porno” amateur antofagastina? juice total esa guea… me han contao jajajaja)
¿Qué opinan de la noticia?

no habia escuchado ni leido la noticia pero…

o sea… en mi U no pasa… pero creo que esto ya es mucho… PI - sat en vivo lapercita??? noooooooooooooo es que es mussssssssho!!!

como diriamos con una amiga por ahi… GAIA QUE POCO TOP!!!

no la habia cachao… en fin… no creo que sea pa tanto… yo sabia que pasaba a menudo… ahora que justi hayan tomao fotos… mala cuea… y ahi es cuando queda la escoba… sin weones sapos podria seguir sucediendo… y hasta podriamos ir a hechar un looking!

jajajaaj

xD

gooool de la union!

[QUOTE=Cejon]no la habia cachao… en fin… no creo que sea pa tanto… yo sabia que pasaba a menudo… ahora que justi hayan tomao fotos… mala cuea… y ahi es cuando queda la escoba… sin weones sapos podria seguir sucediendo… y hasta podriamos ir a hechar un looking!

jajajaaj

xD

gooool de la union![/QUOTE]

Golpe mediatico, no mala cuea…

GOL DE LA UNION…

mala cuea no ma… poke se supo :smiley:

si era pa callaito el asunto

shhhh :slight_smile:

Más que lo de la u de antogafasta (que merece ser revisado; en el norte andan muy cachondos ultimamente) hay que ver que Lun se está empezando a agarrar de las noticias de internet… O sea, lo que no es noticia…

Aqui en la Uach pasaba, se contrataban vedettes y vedettos para la fiesta mechona, y hubo, por lo menos una vez desde que yo estuve aqui, sexo en vivo…
Aunque la mayoria de las veces, las vedettes estaban de la mediania de la tabla hacia abajo…

Wa! no había escuchado nada de eso! No será mucho?! O sea, yo no soy nada pacata y creo que en verdad mi moral no me acompaña como pa’ criticar, pero de todas maneras, considero que en una fiesta mechona es demasiado… o sea!

Igual yo no he escuchado de nada así en Santiasco, aunque siempre es posible!

Jejejejejeje, igual es gracioso! :stuck_out_tongue:

Yo vi las fotos… y la mina es muy cuma po!!!
y… pa que vamos a ser tan crueles… no voy a hacer alusión al caballero que fue a tener sexo en vivo… porque el pobrecito me dio pena jajajajajajajajajajaja

Andaba medio corto el presupuesto…

Demasiado, pa mi que la mina actuó gratis… jajajajaja
Debería ser actriz… juajuajuajua

que onda???.. yo supe, pero aún no veo las fotos (el morbo me consume)… de todas formas que mala que los asistentes sapeen, na que ver… en todo caso creo que un par de veces ha sucedido añgp así aquí en Valpo… incluso está la historia de un tipo que empelotaron y no “se le paró” (en castellano sería no tuvo erección)… imaginate como lo apuntaban en su u :stuck_out_tongue:

wuajajajaja… horrible… y notense en el detalle… el tipo tenai una pulsera de santos… yo creo que les rezaba para que el presupeusto fuese mas grande! :smiley:

wuajajajajaj!

jajaj nosotros nisiquiera podemos tener centro d elaumnos una mierda jajjaa

[QUOTE=Razalgul]que onda???.. yo supe, pero aún no veo las fotos (el morbo me consume)… de todas formas que mala que los asistentes sapeen, na que ver… en todo caso creo que un par de veces ha sucedido añgp así aquí en Valpo… incluso está la historia de un tipo que empelotaron y no “se le paró” (en castellano sería no tuvo erección)… imaginate como lo apuntaban en su u :p[/QUOTE]

Hable conmigo si quiere más información jajajaja
Pobre gil… jajajajaja me imagino como lo deben haber gueviado toda su vida…