Reaparece especie despues de 50 años

[COLOR=darkgreen][size=12]$2[/size][/COLOR]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][I][size=12]$2[/size][/I][COLOR=darkgreen][size=12]$2[/size][/COLOR]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
fuente: www.terra.cl

[size=12]$2[/size] !bravo!

[COLOR=navy][/COLOR]

Nooo, yo había visto okapis! Estoy segura! O hay unos q se parecen mucho…
En todo caso, además del particular caso, que rico saber que el hombre no tiene acceso a destruir totalmente todo lo que ha querido !bravo!

JEJEJ…que buena onda…o sea es importante que algunas especies supieron sobrevivir al hombre… habia visto en alguna parte la foto de estos animalitos pero no pense que fuesen tan grande…

jajajaja… hablando de fotos, parece q la sacaron de petete… y dale con petete, pero el fue mi guia espiritual cuando era tiquitita…

q toy viejaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

yo igual vi una foto del okapi en Petete, jajaja, me le cayó el carné. Que weno que lo hayan encontrado de nuevo.

que bueno q las 2 hayamos visto la foto en la misma revista,… jajajaja esa es mi amigui :stuck_out_tongue:

Es algo super bonito y buenooo… ya que la extinsion es tan destructiva… que solo una especie logre sobrevivir quiere decir que el hombre esta fallando y eso me da esperanzas para creer mas en los derechos de los animales.

de todas formas es un animalito bastante elusivo. Si no recuerdo mal, lo descubrieron alrededor de 1900±20.

sep :slight_smile:

eso decia en petete, q habian descubierto una nueva especie jajajaja, q desaparecio y ahora aparece…

pffffff el bicho complicado jajaja

Qué lindo!
Creo que también lo vi en el Petete!!!
Y qué bien que no esté extinto!!! :smiley: :smiley: :smiley:

ojo que el okapí no se consideraba desaparecido globalmente

hablamos que en el congo no se habia visto en 50 años
siotros sitios de africa

de todas formas si es un animal en riesgo de extincion

y en donde se habia visto?
no lo tienen en ningun lugar onda pa cuidarlo?

lo mismo que pasa con el Thylacine en Australia y el Cryoto celacanto

en ninguna de las especies se ha podido confirmar tan tagantemente q estan extintas pues en el caso del celacanto se encontró uno vivo … y en el del thylacine, hay demasiada información que esta especie no se ha extinguido

[QUOTE=Er pRoFe]y en donde se habia visto?
no lo tienen en ningun lugar onda pa cuidarlo?[/QUOTE]
hay zoologicos que tienen okapis

el zoologico de san diego tiene un par creo

lo que sucede es que hay extinciones locales la especie puede no extinguirse de a tierra pero si de un nicho ecologico

este puede ser un pais completo o una region
por ejemplo el leon asitaico [I]Panthera leo persica[/I] existe pero esta extinto en casi todo su habiat orignal

quedan unos pocos cerca de Gao en la india
asi que la especie no esta extinta en si
esta extinta en la mayoria de su distribucion original

aaahh… entiendo :wink: