[QUOTE=ChIlEnO]No es por na’ pero le encuentro en algo razón a varnavash… es como el pico su redacción… ¿ah? ¿él no dijo eso? Entonces no le entendí ninguna weá.
De lo señalado he podido concluir varias cosas:
-
El Varnavash sufre de trastornos, pero no por eso lo vamos a “ningunear”. Hay que responderle en serio ya que no somos quien para decirle que está mal… pero está mal.
-
Varnavash se rodea de psicólogos y psiquiatras (lo que confirma mi primera conclusión) bastante chantas, pero deben ser de la misma categoría ignorante, que se le va a hacer.
-
Varnavash, acércate por mi casa pa’ pegarte un tiro; y un vándalo (o un esquizo) menos.
-
Estoy de acuerdo que hay algun funcionario público que vale hongo y es precisamente el que es fiZcal y fue defenZor.
-
Estoy en desacuerdo con la rebaja penal… no sirve para nada. Además por lo que entiendo un menor tiene sus derechos resguardados y no sé que weás leguleyas, pero la weá es que el menor no puede acceder a trabajo remunerado, previsión, cotizar en afp y no tiene derecho a voto, osea, la del burro: al menor lo condenan cuando comete delito, pero es muy pendejo para ser considerado ciudadano… ¡¡eso es justicia señores!!
vándalo, la.
(Del lat. Vandāli, -ōrum).
1. adj. Se dice del individuo perteneciente a un pueblo bárbaro de origen germánico oriental procedente de Escandinavia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a los vándalos.
3. m. Hombre que comete acciones propias de gente salvaje y desalmada.
La RAE lo dice, y debo señalar que, Varnavash eres bastante desalmado y salvaje grrrraaaauu XD[/QUOTE]
[FONT=“Courier New”]Si viejo, se puede decir que soy bastante desalmado, como dices, y tambien reconozco que mi redaccion en esta ocacion fue muy, pero, muy mala, voy a mejorarla para la proxima, pero tambien debo decir que deje de ser defensor e hice lo posible por hacerlo, por que no veo caso defender lo indefendible. Chileno, tu has dicho, yo estoy rodeado de muchos psicologos, psiquiatras, etc, pero no precisamente por eso es que estoy loco, si no que, gracia a eso me di cuenta de que esas personitas, no llegan a ningun lado, que es muy, pero muy diicil que puedan salir del hoyo en el que estan, por eso deje de ser defensor, ademas vivi, muchos años de mi vida, en una barrio donde siempre se veia delincuencia, trafico, asaltos a plena luz del dia, asaltos a casas particulares, eso duro hasta que se metieron a mi casa 6 veces, amedrentaron a mi familia, corrio riesgo mi hija, mi madre, mi hermana, hasta ahy no mas me llego, la paciencia, despues de eso no me importaba en lo mas minimo lo uqe con ellos pasara, hasta debo reconocer que me hibu¡iera gustado que en las tantas pepleas que ermaron con armas de fuego, se hubieran dado directamente una balazo entre ellos para quede una vez por todas se acabara esa situacion. Mi felicidad fue cuando por fin los detuvieron hace poco a tres que eran menores de edad, Yo estaba de turno, que felicidad, se le hizo la audiencia de control de detencion, estan detenidos y esperando resolucion judicial por asalto a casa particulares, microtrafico, y varias cosas mas.-
Ahora es cosa de ver las familias, de estos sanganos, viven en casas grandes, de familias bien contituidas, la gran mayoria, que tiene dos o tres autos, famlia que viven unidas, no hay disolucion familiar, y tienen por lo demas de todo, osea de que estamos hablando.-
Si esa es la vida que les gusta que se atengan completamente a las concecuencias.- A media no vale.-
En todo caso, para todos y todas disculpas.- En todo caso no voy a cambiar mi pensamineto respecto a eso.-
Asi eh pensado toda mi vida, asi pense cuando era defensor, y asi pienso ahora que soy fizcal, pero tambien soy capaz de asimilar su pensameinto, y entenderlo, pero yo, no lo puedo llevar a la practica. Lo siento.-
Ha, y por lo de bandalo, que quedo, viendo las circuntancias de los tiempo en que vivimos, con la nº tres (3) [I]“Hombre que comete acciones propias de gente salvaje y desalmada.”[/I]
Saludos chao.-[/FONT]