Rebaja de penas!

entre que halla beneficos pa todods (por ende para los torturadores) y pa ninguno incluido los frentistas prefiero que paguen lo que tengan que pagar sin exepciones, sin beneficios. el que la justicia dig que son culpables sin mediar sancion no tiene mucho sentido para mí

no me gusta, sin justicia , como esperan reconciliación???

pero el presidente digo que no era buen momento para esto…significa que no pasara nada???..lo que seria muy bueno, ya que seria casi vergonzoso que le dieran beneficios a esos señores qeu se dedicaron a matar a su propia gemnte…

hasta donde yo se , el gobierno no respaldara el proyecto. al menos eso escuche.

bien me parece, que no avale el perdon de estos condenados, que cometieron sus crimenes representando a todo el estado…

[QUOTE=h_escobar]bien me parece, que no avale el perdon de estos condenados, que cometieron sus crimenes representando a todo el estado…[/QUOTE]

com lo del indulto al asesino de tucapel jimenez ya se pasaron por la raja a la justicia…mas que eso ya sería el colmo!! :mad:

yo me quedo con lo que dicen los familiares de detenidos desaparecidos, de tortuardos y ejecutaodsa poliiticos NI PERDON NI OLVIDO. la reconciliacion pasa´por la justicia y que esta condene efectivamente con el maximo rigor a los culpables de estas afrentas, me gustarian ver si apoyarian tanto el fanmoso “equilibrio” si a sus padres los hubiesen torturado, desaprecido, ejecutado, vejado, humillado.no po no es na asi la wea, no sean care raja, no sean maricones de mierda

por eso da tanta rabia escuchar a lagos hablar de no wuedarse en el pasado y mirar al futuro…viejo care raja!!!