Recapturan al Violador de Reñaka

segun lo que converse con unos gendarmes, la dichosa carcel de alta seguridad tiene un gran error estructural, por cuanto los gendarmes apostados en las casetas de las murallas, no tienen vision a lo que esta aconteciendo en la muralla, por esto le fue tan facil escapar de la carcel de “alta seguridad”.

[QUOTE=Tannia]A mi lo que me llamó la atención fueron las razones por las cuales el sujeto se escapó de la carcel. Dijeron que era porque pensaba que lo iban a matar al escaparse, y esa decisión la tomó al saber la pena que iba a solicitar la Fiscalía.
Como tanto? otra falla del sistema.[/QUOTE]
una consulta, una vez alguien me dijo que quienes se escapaban de la carcel no se los podía aplicar ninguna pena adicional, es decir no arriesgaban nada, debido a que la libertad es un derecho fundamental para el hombre o algo asi,…es tan así???

Chuuuuuuu y yo estuve ahí mismito este fin de semana!!!
No conocía pa allá… y fui a un funeral y de ahí a la casa de los deudos y era por ahí… y una prima de mi liño es de allá y me estaba invitando… shusto!!!

es bkn despues de todo ser violador ajajajaj se goza arto, me voy a convertir en el de la gome ajajaja (jugo mode on)

pfff si aqui se armo la sicosis, pero para eso estamos para acompañar a las damas en sus queahaceres mundanales y citadinos protengiendolas del ser anomalo e antinatural y bestia…

y estos ingenieros que hacen mal las carceles, pfffff

Será muy caro hacer una re-estructuración de la cárcel? reforzar su estructura y todo eso??? paremos el escándalo con los escapes de cárceles de alta seguridad po…

y los presos donde los dejas??? saldria carito pero que se va a sacar osea igual gendarmeria anda como las weas por que no tienen fondos, ya viste que andaban sin uniforme…y las concesiones mmm…

Sipo, pero es necesario hacer una re-estructuración, de alguna forma tienen que empezar a solucionar ese problema creo yo… ¿Cuántos otros presos se tienen que fugar para que la piensen siquiera?

todos jaajajja falta que llegue un helicoptero y los saquen o agan el tipico ollito debajo de la celda, pfff este pais en seguridad es un 0 a la izquierda y menos que eso es 0

El helicóptero ya pasó po, ya la hicieron… qué más hay que hacer pa que se pongan las pilas??

jua jua , y aki en valpo ,no es primera vez ke es vulnerada esta nueva carcel, y en la antigua era peor , ademas de las fugas, los constantes motines e incendios

Mátenlos a todos mejor!!!

Wajaja la gueona cruel jajaja (Era talla por si acaso… sorry sé que es auditorio, pero weno…)

Bueno, entonces cuál sería la solución? qué se puede hacer en este caso?

como bien dices matarlos jajajajaja lastima que el ojo por ojo diente por diente y la pena de muerte no están, por ultimo castren a los violadores…pero son tan humanitarios los hijos de Dios ¬¬

[QUOTE=Sigfrid]como bien dices matarlos jajajajaja lastima que el ojo por ojo diente por diente y la pena de muerte no están, por ultimo castren a los violadores…pero son tan humanitarios los hijos de Dios ¬¬[/QUOTE]

Mhhh no sé, matarlos me parece un castigo muy bueno para ellos, tienen que pagarla en vida po… castrarlos me parece más lógico para los violadores… pero aún así no sé si lo aplicaría, no puedo ser tan radical…

Ahora si me violaran a mi, el hijo de la gran @#$% no se va con sus gónadas puestas!!! jajaja alego defensa personal no más…

Es complicado el tema en realidad… pero no podría ser tan radical como pa llegar a matarlos a todos…

sip, pero Hamurabi la lleva al igual que Robespierre, grandes Justiciadores, pero la pena de muerte seria un escarmiento para los asesinos, para los que roban seria mejor aplicar pena por 60 años y 1 dia sin derecho a salida y a nada, por que la carcel parece “2 se van 3 llegan, o llegan y pasan 3 lindos dias y despues salen…”

Sipo, si la cadena perpetua fuera realmente perpetua no habría problema… pero donde metis a tanto gil???

jajajaja ese es el otro problema, jajajaj llegamos a lo mismo jajajajaja, faltan mas carceles con mayor capacidad y mayor seguridad…

Por lo mismo… ¿qué se puede hacer en este caso?

es ahi el gran dilema querida…aparte de que tenemos otro agravante como el de la reduccion de los ladrones a ladronsitos…pendejos ladrones y asesinos, que aumentan cada ves mas su numero, y que estan en riesgo social, la mayoria de ellos.