Recaudación de Fondos y Ayudas para victimas

Si estas organizando alguna actividad para recaudar fondos para las victimas del Terremoto.

Si quieres ayudar como voluntario o si buscas voluntarios para ayudar de alguna forma.

Si quieres aportar en la donación de dinero, ropas, y alimentos.

Todos los Universitarios de Chile nos comprometemos para ayudar a los damnificados.

Respuesta: Recaudación de Fondos y Ayudas para victimas

hola. me gustaria poder ayudar, a retirar escombros o lo que sea. si alguien tiene informacion para poder hacerlo de manera organizada, agradeceria que me la hicieran llegar por este medio.
muchas gracias. Claudio

Respuesta: Recaudación de Fondos y Ayudas para victimas

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size][size=12]$2[/size][FONT=Arial][/FONT]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Recaudación de Fondos y Ayudas para victimas

Iglesia recibe dinero y alimentos no perecibles

En tres gimnasios y en las parroquias de Santiago se recibe desde este lunes arroz, fideos, leche en polvo y aceite. El dinero se recibe en la cuenta corriente de Caritas Chile
Caritas Santiago realizará a partir de este lunes 1 de febrero una campaña para recaudar fondos y alimentos no perecibles para ir en ayuda de las personas afectadas por el terremoto.

El Vicario de Pastoral Social y de los Trabajadores y Director de Caritas Santiago, Pbro. Rodrigo Tupper, hizo un llamado a colaborar. “En momentos como éstos es necesario que los chilenos seamos solidarios y ayudemos a quienes lo han perdido todo”.

Todo lo recaudado se entregará a las regiones del Maule y del Bío Bío, que son las zonas más afectadas por el terremoto.

Los lugares de recepción de la ayuda estarán abiertos a partir de este lunes 1 de marzo a las 12:00 horas.

  • Gimnasio Colegio Isabel la Católica, Ricardo Lyon 2855 (entre Sucre y Hernán Cortés).
  • Gimnasio Colegio Sagrados Corazones de Alameda, Alameda Bernardo O’Higgins 2062, Santiago.
  • Gimnasio Colegio Seminario Pontificio Menor, ubicado en Padre Errázuriz 7001, Las Condes
  • Parroquias de Santiago.

Sólo se recibirán los siguientes alimentos no perecibles: arroz, leche en polvo,fideos y aceite. No se recibirá vestuario, medicamentos y alimentos perecibles.

Para quienes quieran colaborar en dinero está habilitada la cuenta Corriente de Caritas Chile en el Banco Santander, cuenta nº 0-082-18-00080-1. El rut es 70.020.800 -1

Contacto Prensa: Fabiola Aburto 9-0200704

Fuente: Comunicaciones Vicarías de Pastoral Social y de los Trabajadores

Respuesta: Recaudación de Fondos y Ayudas para victimas

Hola, mi nombre es Carolina, soy profesora y quiero ser voluntaria en este difìcil momento, me gustarìa ir a los lugares màs afectados para ayudar en todo lo que sea necesario y contener tambièn a tantas personas que necesitan fortaleza. Al ver tanta devastaciòn me siento impotente al no poder hacer nada, porque no contribuimos quedàndonos en casa viendo las noticias, hay que actuar pronto.

Mi celular es: 8 730 60 89

Respuesta: Recaudación de Fondos y Ayudas para victimas

Grupo Facebook de Ayuda, se organizaron en una carpa a la salida del Metro Salvador, hace algunos minutos fueron entrevistados por Chilevisión:
Carpa de ayuda, red ciudadana | Facebook

Respuesta: Recaudación de Fondos y Ayudas para victimas

Quisiera ser voluntaria para ayudar a recoger escombros, o construir mediaguas. Vivo en Concepción, pero ahora estoy en Santiago, y me gustaría ir a ayudar a la región del Bio-Bío…
Soy estudiante de 4º Ped. en Ed. Gral. Básica de la UCSC, y tengo 21 años.
Contactarme a:
correo: anita_1988_15@hotmail.com
celular: 08-78150572
casa: 02-8948879
:smiley:

Respuesta: Recaudación de Fondos y Ayudas para victimas

Hola, mi nombre es Carrie Gálvez , la verdad es que he tratado de juntar a amigos para ir a ayudar a la gente , limpiando la cuidad. Con unos amigos estamos listos para ir a ayudar como voluntariado a terreno pero nos gustaria ir con una organizacion, n otenemos como movilizarnos a las regiones destruidas por el terremoto, si ustedes estan organizando algo porfavor comuniquen, hay muchos jovenes que queremos ayudar y esta todo " Copado" hay millones de personas que necesitan mas que un “copado” necesitan todo … y para que puedan empezar las construcciones se necesita limpiar las cuidades, bueno esperando una respuesta.
Muchos saludos

galvezcarrie@gmail.com
8-4252753

Respuesta: Recaudación de Fondos y Ayudas para victimas

Hola!!
En la facultad de odonto de la Universidad Andres Bell, ubicada en Echaurrren #237, Metro Rpublica estamos recolectando alimentos, articulos de aseo, carpas, sacos, frazadas, todo lo q puedan donar para poder ir en ayuda de las zonas mas afectadas!

Esperamos su apoyo :wink: