Rechazo Carta Resguardo por Venta de Casa

Hola, ojala aca si puedan orientarme.
El tema es que estoy vendiendo mi casa que tiene una deuda hipotecaria con Bancoestado. La compradora solicito un credito a Banco Falabella (chantas) por un monto menor a lo que yo debo en bancoestado, al pago se suma una tanto en efectivo (no siginificativo), ahorro para la vivivienda, y el gran problema, Subsidio.
La genial idea de Falabella era pagar a bancoestado con el credito mas el endoso del subisio a bancoestado.
Ya firmamos escrituras, y hasta entregue las llaves porque todo paracia en liena recta.
Sin embargo, ahora las gentes de Bancoestado rechazaron la carta de resguardo porque no aceptan en sus politicas en dichoso subsidio.
Los pasteles de falabella, me lo informa y me ofrecen como genial solucion otorgarme un credito (con interes y todo los costos asociados) para pagar esa diferencia a Bancoestado.

Mi gran pregunta es…¿Que ahgo? ya que no quiero pagarles a esos ineptos.

gracias!!!

Respuesta: Rechazo Carta Resguardo por Venta de Casa

Estimada, Banco estado Acepta cartas de resguardo de otras instituciones (tambien de falabella), ahora el problema es que no acepta como parte del pago se le endose un subsidio(un cacho), lo que banco Estado acepta es la carta de resguardo de Falabella cancelando el saldo de la deuda ( que falabella debiese cancelar con el credito que te entregara a Ti, pero no con Subsidio como una parte del credito).
[B]Solucion[/B] : Busca alternativas en otros Bancos , puede ser incluso un refinanciamiento en el mismo Banco estado , aprovechando las Tasas mas bajas del momento, otra opcion es un refinanciamiento y consolidacion de deuda con el mismo Bancoestado( si es que tubieses otras deudas , haces un paquete de ellas la amarras al Cred. Hipotecario que tienes y cancelas todo y quedaras pagando la deuda de todo el paquete en tu dividendo (OJO… debes tener claro si el dividendo que pagaras …esta a tu alcance).
Asesorate co un ejecutivo de confianza.
NM.

Respuesta: Rechazo Carta Resguardo por Venta de Casa

Muchas gracias Nelson, tu respuesta me confirma definitivamente lo que se viene dando ya desde que se inicio el problema, Falabella debe entregar el resguardo por el total y no solo el credito. Bueno, veremos que pasa ahora.
Gracias de nuevo.