Reciclage domiciliario

[size=12]$2[/size]

claro q seria posible y asi evitariamos basurales (enfermedades) y esas cosas lo malo creo q las empresas nose si se pongan por q eso les significa gastar plat comprar camiones contratar gente y como q son medios reacios por lo q he visto, pero con esto del calentamiento global q se puso de moda ( a psar q la cosa de antes estaba ya en estado critico, parece el principio de accion y reaccion, osea tiene q haber terremotos seguidos tsunamis pa q reaccionen, como pueden ser tan…******) ojala atinen y asi ayudar a proteger el medio. (asi como en futurama comian hamburgesas recicladas)

Absolutamente posible, pero con más información. Por ejemplo, en mi comuna se supone que existe el reciclaje, pero no tengo idea cómo funciona. Además, lo importnate es que se comprometan tambien las empresas de recolección de basura con el tema, porque no sacaríamos nada con reciclar, si àsan camiones de basura y lo juntan todo igual… es algo que parte por la organización y sigue con la educación, pero para eso hay que ponerse las pilas :wink:

dificil, no es acostumbrado el recliclaje mas q en las campañas ocasionales o en algunos lugares puntuales, el reciclaje domiciliario esta lejos de ser una meta cercana porque todavia no es una prioridad en la agenda de los municipios o del estado…

El reciclaje domiciliario sería posible, siempre y cuando se implementasen mas plantas de reciclaje, porque no nos sirve de mucho separar la basura en organicos, platicos, vidrio, si luego llegan al vertedero y se mezcla todo.

[QUOTE=Vardamir][size=12]$2[/size][/QUOTE]

Ohh esto sería lo ideal, para cuidar nuestro ambiente, igual es un proceso de harto tiempo para llevarlo a cabo se me ocurre, por que hay que empezar por ir cambiando la mentalidad de las personas, ya sea con campañas publicitarias, y cosas por el estilo, y por otro lado ojala surga un proyecto e implementar el tema en la mentalidad de los niños desde pequeños en los colegios para luego ya al crecer comenzar a hacerlo funcionar.

yo pienso que en esto y en casi todo lo relativo a la ecología el gobierno manda, porque para nadie es negocio ser ecológico mientras no se premie o se subsidie en favor de quienes respeten el medioambiente, lamentablemente bajo el sistema económico actual esto es así

[QUOTE=LadyMustaine]El reciclaje domiciliario sería posible, siempre y cuando se implementasen mas plantas de reciclaje, porque no nos sirve de mucho separar la basura en organicos, platicos, vidrio, si luego llegan al vertedero y se mezcla todo.[/QUOTE]

claramente…por lo menos cada vez se estan abriendo plantas de reciclaje, en mi caso particular, ñuñoa si tiene plantas buenas de reciclaje y segun una estadistica qeu vi una vez en una revista comunal…ñuñoa la lleva en reciclaje domiciliario…es un buen cominezo…y debemos mejorar mucho aun…las municipalidades deben implementar mas plantas de reciclaje…nos ayudara a todos…