no me parece tonta…
por algo esta donde esta…
no me parece tonta…
por algo esta donde esta…
[quote=“h_escobar, post: 452944”]no me parece tonta…
por algo esta donde esta…[/QUOTE]
esta donde esta por las meas gomas q se gasta, no por si es tonta o no!
[quote=“abel, post: 452954”]esta donde esta por las meas gomas q se gasta, no por si es tonta o no![/QUOTE]
cuantas comadres tienen las gomas grandes y no ganan lo que gana ella a los 17 años?
[quote=“lionel hutz, post: 452948”]y donde esta?[/QUOTE]
en boca de todos (no el programa), lo que le permite cobrar sus buenas lucas en los eventos y con un buen futuro en el corto plazo, todo eso sin siquiera tener estudios basicos completos, o sin ser una belleza despampanante, en fin, sin moverse del escritorio…
[quote=“lionel hutz, post: 452982”]osea… lo q ganai fija tu inteligencia?[/QUOTE]
lo crees asi???
porque mi conclusion es otra:
la mina sin tener estudios basicos completos, no siendo mayor de edad, sin ser la tremenda mina, es decir, sin gran brillo, esta ganando bien,
por lo tanto claramente tonta no es.
[quote=“h_escobar, post: 452989”]lo crees asi???
porque mi conclusion es otra:
la mina sin tener estudios basicos completos, no siendo mayor de edad, sin ser la tremenda mina, es decir, sin gran brillo, esta ganando bien,
por lo tanto claramente tonta no es.[/quote]
Al menos no es lo suficientemente inteligente, como tú la haces ver, para capitalizar sus 15 minutos de fama. Los está aprovechando, es cierto, y gana harta plata por eso. Pero resulta que le falta el carisma que debería al menos intentar tener para capitalizar este éxito. No me refiero a que sea simpática, pero por ejemplo, la raquel calderón es mucho más inteligente, aprovecha su pesadez (y sus contactos) para aparecer, sin mostrar mucho, sin ser simpática…
Haber aprovechado el momento que tuvo para mostrar las pechugas, junto conque tenga 17 años, hace que quienes le alimentan el ego lo hagan más por morbo que porque ella sea estupenda. Pero eso es una fórmula más que probada, no es ninguna invención ni nada por el estilo.
jajajaja, pero si tampoco he dicho que sea un genio…
solo digo que tonta no es…
ademas la raquel calderon tiene asesoria…
y pituto
[quote=“h_escobar, post: 453002”]jajajaja, pero si tampoco he dicho que sea un genio…
solo digo que tonta no es…
ademas la raquel calderon tiene asesoria…[/QUOTE]
[quote=“Víbora, post: 453008”]y pituto[/QUOTE]
y mierda acumulada…que tira pa todos lados
es como la luli…la mina moviendo el poto y tetas se ha comprdo depto y tiene el medio auto…sin siquiera estudiar un semestre en la u
En una palabra hueca!
hueca, pero la tonta igual se aprovecha de su “fama” y gracias a eso tiene todo lo que tiene. por eso cuando dicen que estas minas son gueonas hasta por ahi no mas…
a mi la luli me da pena, por q es mas tontita que las otras, y ademas es bien dejadita de cara (como q tiene la cara en borrador)
[quote=“Martinelli, post: 453029”]es como la luli…la mina moviendo el poto y tetas se ha comprdo depto y tiene el medio auto…sin siquiera estudiar un semestre en la u[/QUOTE]
igual se le agradece!!!
total es su unica gracia
la otra vez con un amigo, comentando la psu, me dijo
pero de q t preocupai si eres mina! total te va mal
pedi un credito, te poni silicona, te teñi el pelo y lentes de contacto
vai a la tele, armai escandalo
un buen show
y tai lista xD
te consigues un futbolista, q te paga el credito
y otras cosas xD
asi de facil xD
y sobre el tema…no entiendo estas minas q se ponen silicona tan pendejas
q pasa con la juventud
q onda con los padres
una mina q se arregla fisicamente a esa edad
obviamente sabe pa onde va la micro
y lo q quiere hacer con eso …
por lo tanto yo las encuentro inteligentes
ya q inteligente no es lo mismo que “cultas”
pd: la luli …pff! fea! tonta! hueca! e indigna! …como tan tonta q permite q otros se rian en su cara …y pa q vamos a nombrar a la barrientos!