Menor de edad, haciéndo show de topless…que onda con los padres? ahh y sólo con 2 medio terminado!! mmmmm…nada más que decir!!
xD!
ta rica,pero es muy weona…habla puras tonteras…esta mejor la molina…jajajjajajja
mina weona!
noooo muy llorona!!! bruja de tomo y lomo…que lata una mina asi…ademas se desmaya hasta porque se le cae un moco…noooo minas asi un cacho…igual que la rivera…
mejor la molina o la carolina de amor a ciegas
la gallego tiene wenas bubis…pero na de cerebro…hueca total…
si le preguntaron por la fecha de navidad y ella contesto el 5 de diciempbre poh…jajajajjajajajaweona weona.
wuajajajajajajajajajajajajaja…pero a la albornoz solo pa la cama…pk llevarla a reuniones con amigos…puta…escandalos hasta pk hablay con tu partner…noooopa la pura cama…asi habla lo justo y necesario.
creo que no termino ni el primero medio, asi que no le pidan mas, y la mama debe ser una vieja cabrona que vende a la hija al mejor postor
Mientras sea modelo bonita pero tonta, siempre va ser como las demás, puta.
toooda la razon, aunque ella esta semi conciente de su calidad de mujer objeto, y al parecer lo disfruta
me da lastima ver una niñita tan tonta
[quote=“Nalbandian, post: 452841”]hablan de pura envidia. si la mina es rica, que haga lo que quiera.[/QUOTE]
caleta de envidia!
pero si la vieja la autoriza a ponerse ubres (por que eso son, ya pasaron el limite de tetas jajajaja) es por que la esta preparando pa prosti
jajaja ayer en lun salian las candidatas a miss, jajaja los weones canallas las llevaron al matadero jajajaja que risa las caras de las locas, toas asquientas jajajaja y despues les dieron como un coctel con canape de carne, brochetas de carne, carne asada, bife jajaja y de too con carne y las minas con asco
yo como no mas, es carne, hay que aprovechar
es muy tonta esta pendejita… dice “me carga que me miren las pechugas”, y la weona se empelota a cada rato! es peor que la luli, considerando que esta última es tonta pero más vieja…
además, ningún brillo, es bien federica, no tiene cuerpo, no tiene tema, no tiene nada… ni la cote lopez po! por ultimo esta otra fue más viva y armó un par de cahuines pa mantenerse en la palestra…
en fin…
jajjajajajajajjajaja en todo caso!!!
No creo que sea tonta, tiene cara de pillina.
Ahora que haya o no terminado el colegio, no quiere decir que sea menos inteligente. Tengo compañeros que terminaron el colegio, entraron a la U y siguen igual de weoncitos… No tú Resiak, otros… otros… jajajajjaa, na que ver lo que tay pensando.
basta con escucharla hablar y te day cuenta que es tonta…
el otro dia escuche una tontera y dije: te apuesto que es la gallego y adivinen…le achunte y me gane un helao…jajajjajajajja…la mina solo muestra las bubis y todos la encuentran inteligente…jajajjajaja
por eso te digo…no tiene cabeza…mmmmmm…debe tener una cabecita por ahi…jajajjajjajjaja…pero una arriba de los hombros lo dudo…ona ona ona
Hasta las críticas negativas alimentan la fama de personajes como esta dama
(Coffe emoticon placed here)
Hola Juan Meloso, como le va?