Recomencaciones

Los Geranios, aunque no es muy barato, venden muy buena comida mexicana…
Gatsby, tampoco es de los más baratos, pero tienen harto para deleitar, y si están con hambre, mejor aún…
El Beto, comida típica chilena, casi BBB y el ambiente es muy grato…
Esos son los que me acuerdo que me hayan gustado…

El nuria está frente a la plaaz de armas también, nunca he podido comerme algo completo en ese local, es super contundente, está en el portal donde está lleno de resotranes, son bakanes esas picadas :smiley:

No he ido, pero me han dicho mis amigos chefs que es muy bueno !chef!
El restaurant se llama [B]“Puerto Perú”, [/B] comida peruana chifa, se especializan en los productos del mar, mucho sushi.
Ademas el ambiente es excelente, con una decoracion muy bonita.

[B]Esta ubicado en Av. Condell, esquina Santa Isabel (Creo que hasta ahi aun es Ñuñoa) Santiago.[/B]

Referencia: JAJJAA queda muy cerca del bar (antro) de Rene !bravo!

[QUOTE=valerits]No he ido, pero me han dicho mis amigos chefs que es muy bueno !chef!
El restaurant se llama “Puerto Perú”, comida peruana chifa, se especializan en los productos del mar, mucho sushi.
Ademas el ambiente es excelente, con una decoracion muy bonita.

Esta ubicado en Av. Condell, esquina Santa Isabel (Creo que hasta ahi aun es Ñuñoa) Santiago.

Referencia: JAJJAA queda muy cerca del bar (antro) de Rene !bravo![/QUOTE]
Es providencia… y no es nada de barato

[QUOTE=Invernal]Es providencia… y no es nada de barato[/QUOTE]

el limite de provi y ñuñoa, y no pue no es nada de barato…

[QUOTE=crespa]las chorrillanas de un lugar ( q creo q se llama chorrillanas… hay un cartel afuera de la wea), queda cerca del hospital del salvador… por la calle donde se entra a urgencia (sorry santiaguinos, pero no se los nombres de las calles:))[/QUOTE] Rancagua con Salvador

[QUOTE=valerits]el limite de provi y ñuñoa, y no pue no es nada de barato…[/QUOTE]
Pero el Bar de René si !bravo!

mmmm… La Casa de Cena…

y para mi gusto
La Fuente Alemana :stuck_out_tongue:
PS: Topic Viejo

[QUOTE=Invernal]Pero el Bar de René si !bravo![/QUOTE]

jajjaaj demas !bravo! … me dio sed

[QUOTE=Razalgul]
PS: Topic Viejo[/QUOTE]
Donde está la fecha de vencimiento? !crazy!

[QUOTE=Invernal]Donde está la fecha de vencimiento? !crazy![/QUOTE]

ooh wuajajajjaa, pero ta bien si es viejo, rejuvenecerlo, ademas casi nadie de gastronomia postea …aun si son recomendaciones, igual para que se note la diversidad :slight_smile:

Por eso mismo… si son datos, que más da que sea o no viejo, a menos que se cierren los locales .
Tan rebuscado el caballero ese

[QUOTE=Invernal]Por eso mismo… si son datos, que más da que sea o no viejo, a menos que se cierren los locales .
Tan rebuscado el caballero ese[/QUOTE]

era pq la niña que lo inició quería consejos… :frowning: buuuuuuuuuuu

[QUOTE=Razalgul]era pq la niña que lo inició quería consejos… :frowning: buuuuuuuuuuu[/QUOTE]
No señor, lea bien, cuando le preguntaron no supo donde.
De ahi la idea de recomendar.

[QUOTE=valerits]No he ido, pero me han dicho mis amigos chefs que es muy bueno !chef!
El restaurant se llama [B]“Puerto Perú”, [/B] comida peruana chifa, se especializan en los productos del mar, mucho sushi.
Ademas el ambiente es excelente, con una decoracion muy bonita.

[B]Esta ubicado en Av. Condell, esquina Santa Isabel (Creo que hasta ahi aun es Ñuñoa) Santiago.[/B]

Referencia: JAJJAA queda muy cerca del bar (antro) de Rene !bravo![/QUOTE]

WAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! !bravo!
Cashay que no había entendido na de lo que habías dicho, pero mencionaste al bar de rené y mis noches alcoholizadas pudieron recordarlo ajajajajajaja