Recomencaciones

recomendaciones

¿qué restaurant recomiendan???
hoy me invitaron a comer y tenia q escoger… pero dadas las circunstancias tenía q ser cerca del centro, o mejor aun si era en el centro mismo…
y no supe dónde… y a raiz de eso les pregunto
¿cuáles son los restaurant q ustedes recomiendan? de qué tipo son?

pd: lo siento por el titulo… un error al tipear… “recomenCaciones…”

si me dices de que ciudad. te podria ayudar mejor. pero en valpo en hamburg en muy bueno, pero caro. pero igual vale la pena.

mm buen aporte… en santiago, aunq tampoco es malo saber los de viña y valpo

en santiago es muy bueno…“La Tasca de altamar” que queda frente al cine las condes…tambien esta el “Chilenazo” en alonzo de cordova…

Aquí en viña y valpo igual hartas variedades, y de todos los precios, no que es lo que buscas especialmente, pero tienes de todo para elegir. :slight_smile:

El Atelier del Parque, frente al museo de Bellas Artes. Excelente combinación de buena comida y arte, todo junto :wink:

Creo que cuando no tienes mucha plata puedes ir a las picadas, como por ej (mi favorita): Faisan D’or, que queda al frente de la plaza. Los platos son ricos, y contundentes. :smiley:

[QUOTE=tecnouchile]Creo que cuando no tienes mucha plata puedes ir a las picadas, como por ej (mi favorita): Faisan D’or, que queda al frente de la plaza. Los platos son ricos, y contundentes. :D[/QUOTE]
Al frente de qué plaza?

se me pasò, de la plaza de armas

Ñam, ya me dio hambre de puro imaginarme los bife a lo pobre q debe haber :stuck_out_tongue:

[QUOTE=tecnouchile]Creo que cuando no tienes mucha plata puedes ir a las picadas, como por ej (mi favorita): Faisan D’or, que queda al frente de la plaza. Los platos son ricos, y contundentes. :D[/QUOTE]

q buen dato… vamos a tener que hacer otro topic para ver a q plazas van… :smiley: y de todas maneras , cual es la especialidad de la casa?

a ver, este restaurant- fuente de soda, es bueno, aunque no se si tan barato (el plato de fondo mas barato cuesta 1600 aprox). Pero los platos son contundentes, por lo menos para mi. Ahora, picadas, picadas, puedo recomendar los restaurantes que quedan frente a la facultad de medicina de la Chile,acá en Independencia. Un buen almuerzo y contundente te sale por 2000

las vacas gordas… en huerfanos con cienfuegos (creo)… si sienten olor a caños estan cerca… jejejeje… el guris (q no se donde queda… pero es rico)
el bar nacional en huerfanos entre teatinos y bandera (frente al gran palace)
la fuente alemana… alameda (todos saben donde)
el parron (pero el del parque arauco… el de manuel montt ta medio malito)
las chorrillanas de un lugar ( q creo q se llama chorrillanas… hay un cartel afuera de la wea), queda cerca del hospital del salvador… por la calle donde se entra a urgencia (sorry santiaguinos, pero no se los nombres de las calles:))

ah… esto es como pal bajon… todo un carrito completero, churrasquero y todas esas cosas ricas pa despues del carrete… aun no me enfermo :stuck_out_tongue: … por si se animan, lo encontraran en manuel rodriguez con agustinas, al frente del gimnasio pacific… no cae dentro de lo q preguntaban, pero es rico

[QUOTE=tecnouchile]a ver, este restaurant- fuente de soda, es bueno, aunque no se si tan barato (el plato de fondo mas barato cuesta 1600 aprox). Pero los platos son contundentes, por lo menos para mi. Ahora, picadas, picadas, puedo recomendar los restaurantes que quedan frente a la facultad de medicina de la Chile,acá en Independencia. Un buen almuerzo y contundente te sale por 2000[/QUOTE]

te falto poner la dirreccion del restaurant- fuente de soda

Para variar Concepción no es válido…
Me siento tan obsoleta :frowning:

[QUOTE=crespa]las vacas gordas… en huerfanos con cienfuegos (creo)… si sienten olor a caños estan cerca…[/QUOTE]

Es cienfuegos con huerfanos… porque queda por cienfuegos :wink:
Yo siempre me quedo a una cuadra de ese restaurante y me da hambre cada vez que paso cerca jajaja

[QUOTE=Renu]te falto poner la dirreccion del restaurant- fuente de soda[/QUOTE]
Al frente de la plaza de armas, al lado de la catedral

Para un día de los enamorados con mi esposa, salimos a comer a algún restaurant´la verdad todo lleno sin posibilidad ninguna y por esas cosas de la vida llegamos a un pequeño Restaurant Mejicano que se llamaba “El Charro de Oro” en Cummigs, fue una experiencia maravillosa era muy rustico, muy sencillo pero de una exquisitez que hasta el día de hoy la recordamos, esto fue hace como 5 años, después nos vinimos a vivir a Viña y nunca volvimos. En una de esas aun existe!!!

En Quilpué hay un restoran italiano muy rico, se llama “Salvatore”… hacen toda la comida ahi mismo, pastas incluídas, exquisita comida! Y muuucha variedad. Pero la verdad es bien difícil llegar (al menos para quien no conoce bien Quilpué y/o no tiene auto).

[QUOTE=manueljoaquin]Para un día de los enamorados con mi esposa, salimos a comer a algún restaurant´la verdad todo lleno sin posibilidad ninguna y por esas cosas de la vida llegamos a un pequeño Restaurant Mejicano que se llamaba “El Charro de Oro” en Cummigs, fue una experiencia maravillosa era muy rustico, muy sencillo pero de una exquisitez que hasta el día de hoy la recordamos, esto fue hace como 5 años, después nos vinimos a vivir a Viña y nunca volvimos. En una de esas aun existe!!![/QUOTE]
No me he fijado si está o no… era muy caro?