Recomendable entrar en 2021?

Buenas gente, sabiendo que probablemente mínimo el primer semestre de 2021 será full online, ¿recomendarían entrar a la U este año? Me gustaría leer sus opiniones, y tratando de hacer este tema lo más universal posible, discutir si podría ser una buena opción o no dependiendo de la carrera y de lo que se pasa en el primer año (en ingeniería, medicina, etc.).

Poniendole la dedicacion que se necesita y sabiendo que no será para siempre, dale no más.
El tiempo es oro y un año de dejar de hacer algo es harto.

3 Me gusta

Es recomendable no tomarse el año, principalmente porque muchos no irán ala U este año. Por lo que el proceso de admisión 2022,estara copado de estudiantes. Te recomiendo entrar a la U, porque perder el año es mucho tiempo

4 Me gusta

Puedes verlo desde varios puntos de vista , pero las clases cambiarán ahora y en adelante; más o menos cantidad online será la discusión. En lo personal estudiaba lejos de la U y cuando tenía clases muy teóricas agradecía las clases online , tenía 2 horas disponibles para estudiar en vez de.trasladarme , y como.dice un comentario las ganas hay que ponerse las igual .Y bueno hay miles de beneficios.No esperes ,porque no sabemos que va pasar y como dije ; el método para transmitir clases cambio para siempre.

1 me gusta

Fíjate en la malla de la carrera que quieres estudiar, la mayoría de las carreras en su primer año tiene casi puros ramos teóricos, los ramos con prácticos y materias más específicas casi siempre vienen más adelante, así que no debería perjudicarte tanto tener clases online en el primer año.
Si lo que te interesa es la “vida universitaria” por otro lado, no sé como changos se harán las bienvenidas o ese tipo de cosas jajaj
Si tienes alguna universidad y carrera en mente, averigua en la misma U si tienen ya un plan sobre cómo se harán las clases en el primer semestre para que tengas una idea.