Recomendaciones Auditoria

Hola:
Busco recomendación de donde puedo continuar mis estudios, soy egresado de Técnico en Contabilidad General y me gustaría continuar mis estudios de Auditoria en jornada Vespertina, por el momento me llama la atención la UAH y el programa Advance USS por horarios de clases y tiempo, la UDP también pero tengo entendido que es mas tiempo de estudio y la USACH tiene un programa de Vespertino pero el arancel escapa de mi presupuesto.

Agredeceria mucho si alguien tiene experiencia de estudiante en estas Ues.

Saludos

Sebm

Si puedes pasar los procesos de selecciones de Usach o UDP, recomendadas sin duda alguna
Aunque UDP es bastante cara, luego vendria Usach.
Luego vendrian USS y UAH. Agregaria por mi cuenta UST, UNAB y Autonoma.
Tampoco descartes el ECAS que vale la pena fijarse en Auditoria, especialmente por los lugares de practica. Que por su tradicion tienen acceso a lugares de practica que otras instituciones de educacion no tienen. Ademas su titulo te abre puerta en cualquier institucion de prestigio para prosecucion de estudios.

Tendrias eso si que averiguar los aranceles.

Saludos

Bupalap

Muchas gracias por tu comentario, me decidí por la UHA por temas de ubicación , duración de la carrera y horarios de clases, el problema es que la carrera no esta acreditada, según lo que me dijeron se debe a que es nueva aun y para acreditarla deben tener al menos dos generaciones continuas de egresados.

Es buena opción aun cuando no esta acreditada, en que influye a futuro el hecho de no estarlo ?
(la U cuenta con 5 años de acreditación)

Saludos

La carrera se la hace uno,conozco gente hasta del ip la araucana que están cortando buenas lucas,lo importante es que donde quiera que estudies seas el mejor o por ahí. … obviamente si quieres postular a altos cargos en buenas empresas debes egresar de instituciones de prestigio, en mi caso la auditoría es solo un medio para emprender ,estudiaré en duoc,estudié en la autonoma auditoría antes.
De igual forma una vez agresado puedes hacerte un diplomado o post grado para especializarte,por lo que no le veo taaaaanta importancia a la institución de egreso.

Sebm

Buena eleccion, Auditoria en La UAH que la carrera no este acreditada es solo un detalle que no creo tenga mucha gravitacion en la parte academica,
Ademas la UAH tiene un enfoque especial en gente que trabaja y estudia.

La mejor de las suertes !!

No se como es Auditoria en la Autonoma exactamente pero me atreveria a decir que no tendria problemas en escojerla, ademas tiene una ventaja ya que esta en el grupo de las universidades adcritas a gratituidad. Lo que no deja de ser una ventaja comparativa al momento de desidir.