Recomendaciones Para Mejorar El Estres

[quote=“Tuno_Negro, post: 176882”]si concuerdo…pero en lo del yoga…mm…no se… ami no me gusta mucho eso…pero lo anterior claro que sii…:pleased:[/QUOTE]

el yoga es genial

pero si no eres tan pacifico:uhoh2:
bueno y sano es el puching ball :karate:

metale combos y quedas tan cansado que ni ganas de enojarte te quedan… :tongue3:

el masaje en silla… wenisima opción.

aprender a tener poder mental… planificarce con anticipacion… ser diligente. efisciente
no dejar las cosas para el ultimo…

libro recomendado… “traguese ese sapo” de Brayan Tracy
ó “El poder de uno mismo” de Charles Givens… creo que esos son los escritores pero el nombre de los libros eso si que que está bien…jeje… los lei y son wenisimos…

eso combate muy bien el estrés… la planificacion y hacer las cosas en su debido tiempo.

si no puedes con eso… tu vida será un desastre. y vivirás para sufrirlo…

Mi consejo es cuidar la herramienta de trabajo mas importante… el cuerpo.

Pronto pondré mi local de masajes de relajacion en el metro Tobalaba en el lado de la linea 4 al frente de la boletería -… módicos precios a los universitarios…

saludos…-

ajjaaj…pasando el aviso…bien igual :P…

y de cuanto seria el modico precio???

[quote=“Dr. kaiser, post: 176884”]lo mejor es la mambohorizontologia… una mitica disciplina tantrica[/QUOTE]

Juajuajua wena dr kaiser!! jajajaja
Bailar el mambo horizontal rulz!!!

Abel… tunito… por Dios que andan lentejuelas!! jajajaja
Besitos!
:2thumbsup:

si el tantra es re conocido, solo que ese nombre circumbirumbico taba bien raro…ajajjaj…en fin

le vamosle a aplicarle al tantra tonce po…ajajjajaa…

Wajajajajajaja

Yapo y te sacay la polera jajajajaja

A todos esto, mi esposo se desestresa haciendo el aseo en la casa… a mi no hay una gueá que me estrese más que tener que hacer el aseo de la casa!
Pero es verdad que hay gente que se desestresa con eso???

[quote=“laper, post: 176892”]Wajajajajajaja

Yapo y te sacay la polera jajajajaja[/QUOTE]

loogico po…si por alguna parte hay que empezar :stuck_out_tongue:

:devilish:wajajaja
par de jugosos.

y hablando en serio sobre el tema
las técnicas ishayas son excelentes para eliminar el stress

pronto habrá un seminario (noviembre) por si alguien le interesa y puede ($_$)

Ishayas??? cuales son esas?

Algo na que ver, pero parecido… estuve leyendo sobre la acupuntura… que la falsa o la real tienen excelentes resultados en los dolores de espalda…
Alguien se ha hecho acupuntura???
Porque yo sufro unos dolores de espalda de los mil demonios, así que me interesó la leserilla…
Y relaja también po!
Al igual que el reiki… cuando he hecho reiki se me quedan dormidos y despiertan descansados y relajados…

Alguien se ha hecho biomagnetismo alguna vez?

Me interesan todas esas técnicas “Alternativas”

[quote=“laper, post: 176896”]Ishayas??? cuales son esas?

Algo na que ver, pero parecido… estuve leyendo sobre la acupuntura… que la falsa o la real tienen excelentes resultados en los dolores de espalda…
Alguien se ha hecho acupuntura???
Porque yo sufro unos dolores de espalda de los mil demonios, así que me interesó la leserilla…
Y relaja también po!
Al igual que el reiki… cuando he hecho reiki se me quedan dormidos y despiertan descansados y relajados…

Alguien se ha hecho biomagnetismo alguna vez?

Me interesan todas esas técnicas “Alternativas”[/QUOTE]

ISHA: The Isha System (www.isha.com)

Vielen Dank

Leer me relaja!

hacer deporte la lleva!

quita todo el estrés

El estrés es un problema que afecta la salud mundial, todos en algún momento de nuestras vidas lo padeceremos, el problema es que no sabemos combatirla de una manera efectiva. Una de las formas es comer de una forma equilibrada, esto es fundamental para mantener en orden nuestro cuerpo y la mente y evitar que el estrés afecte a tu estómago, tus defensas y tu sistema nervioso. De lo que comemos depende buena parte de nuestra estabilidad física y emocional. Los deportes son de gran ayuda para aliviar el estrés, además nos hacen sentir mejor lo que eleva nuestra autoestima y esto a su vez, alivia también el estrés.

hay cosas mejores ke un momento de ocio y te sacan too el stresss XD

[quote=“Yoperose, post: 0”][B]NaaaaaaH, mejor es gritar.[/B]…[/QUOTE]

no queriamos saber tanta intimidad ferny…wea tuya tb po :B

Correrse una buena…

maraton.

hay muchas cosas ke t pueden qutar el stress… pero hayq ue ver cual te lo quita ams rapido y mejor :smiley:

salir me qita el stress