Recomendaciones Para Mejorar El Estres

una de las cosas mas util es la musico terapia

recomiendo escuchar radio El conquistador a partir de las 23.30 hrs todoa la noche tokn este tipo de musica

si alguien desea musica de relajacion yo le puedo aportar varios temas

si alguien tiene otra recomendacion para aliviar el estres please postee que ya se vienen los examenes y me voy a estresar

El aerobox es maravilloso contra el stress… ahí botas todas las tensiones y malas vibras :smiley:
El gimnasio es lo mejor para eso :wink:
Ahora si el problema va por la relajación más que por los problemas acumulados, la música siempre será lo mejor… o respirar hondo unas diez veces y dormir… no sé
Pero para el stress y depresión lo que más resultado me ha dado siempre son los gimnasios y sobre todo el aerobox :smiley:

…correr…e ir a ver carreras de caballos…con todo lo que grito me relajo altiro…

yo practique aerobox en el verano y me encanto, fue como eliminar la ira interior

pero a veces el factor tiempo y monetario nos impide acceder a esas actividades y nos estresa mas

si, ese es el problema, la plata y el tiempo :frowning:

Reiki y mucho te de Aloe…

practiquen tiro al blanco :smiley:

Lo que más recomiendo es kundalini yoga… te ayuda a sacar todo lo q tienes guardado adentro y después a relajarte… además de mantener un buen estado físico :wink:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! yoga sirve para todo… me ayudo a mejorar la postura, autocontrol, voluntad, fuerza, equilibrio, elongacion… MUY RECOMENDABLE!!!

quieren mejorar el stress??? onda hacerlo peor??? shuuuu, que estamos mal

o será prevenir, aliviar y toda suerte de sinonimos?

:stuck_out_tongue:

ps: disculpen el jugoseo, pero es la hora… y el alcohol.

en realidad se debe aprender a vivir mas relajada para q el estres no nos aniquile

mm…deberia ser disminuir el estres, dificil eliminarlo… ademas estres no es cualquier tension q enfrentemos, se necesita cierta tension para enfrentar de mejor manera la vida diaria, ahora si esta se incrementa mas alla de lo controlable (aunque la mayoria dice esta ultima…ejeje)

Lo mejor pa quitar el estres, es estar con tu amorcito puh…lejos es lo mejor…
Yo tengo un amado increible…lo veo y se me quita too el cansancio del dia, o sea, estar con el es leeeejos lo mejor…
Ya saben, el amor elo lo mejor pal estres jejeje…chaus

El yoga es la raja para eso… pero hay que tener resistencia y no ser hipertenso por ejemplo…
Yo soy media hipertensa, al menos no puedo hacer algunas posturas de yoga porque me duele la cabeza de inmediato y me desmayo inculso…
Atróz!
Pero el yoga la lleva… extraño mi ashtanga :frowning:

[quote=“carolinamunoz16, post: 176877”]Lo mejor pa quitar el estres, es estar con tu amorcito puh…lejos es lo mejor…
Yo tengo un amado increible…lo veo y se me quita too el cansancio del dia, o sea, estar con el es leeeejos lo mejor…
Ya saben, el amor elo lo mejor pal estres jejeje…chaus[/QUOTE]

Esa es la otra…
Una buena cacha te quita todo stress, mal genio, resfrio y demases jajajaja
Y no es talla!!!

sexo :devilish:
bailar :cool4:
meditación :o
yoga :angel:
y/o un puching ball :annoyed:

[quote=“Arwyn, post: 176880”]sexo :devilish:
bailar :cool4:
meditación :o
yoga :angel:
y/o un puching ball :annoyed:[/QUOTE]

si concuerdo…pero en lo del yoga…mm…no se… ami no me gusta mucho eso…pero lo anterior claro que sii…:pleased:

el deporte totalemente!

lo mejor es la mambohorizontologia… una mitica disciplina tantrica

[quote=“Dr. kaiser, post: 176884”]lo mejor es la mambohorizontologia… una mitica disciplina tantrica[/QUOTE]

???

me suena a meter al regalon meintras bailas en la cama :S

mambo que???..ajaja…jamas lo habia leido…buscare sobre eso…:P…jajajajaj…mm…interesante doc.