El aerobox es maravilloso contra el stress… ahí botas todas las tensiones y malas vibras
El gimnasio es lo mejor para eso
Ahora si el problema va por la relajación más que por los problemas acumulados, la música siempre será lo mejor… o respirar hondo unas diez veces y dormir… no sé
Pero para el stress y depresión lo que más resultado me ha dado siempre son los gimnasios y sobre todo el aerobox
Lo que más recomiendo es kundalini yoga… te ayuda a sacar todo lo q tienes guardado adentro y después a relajarte… además de mantener un buen estado físico
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! yoga sirve para todo… me ayudo a mejorar la postura, autocontrol, voluntad, fuerza, equilibrio, elongacion… MUY RECOMENDABLE!!!
mm…deberia ser disminuir el estres, dificil eliminarlo… ademas estres no es cualquier tension q enfrentemos, se necesita cierta tension para enfrentar de mejor manera la vida diaria, ahora si esta se incrementa mas alla de lo controlable (aunque la mayoria dice esta ultima…ejeje)
Lo mejor pa quitar el estres, es estar con tu amorcito puh…lejos es lo mejor…
Yo tengo un amado increible…lo veo y se me quita too el cansancio del dia, o sea, estar con el es leeeejos lo mejor…
Ya saben, el amor elo lo mejor pal estres jejeje…chaus
El yoga es la raja para eso… pero hay que tener resistencia y no ser hipertenso por ejemplo…
Yo soy media hipertensa, al menos no puedo hacer algunas posturas de yoga porque me duele la cabeza de inmediato y me desmayo inculso…
Atróz!
Pero el yoga la lleva… extraño mi ashtanga
[quote=“carolinamunoz16, post: 176877”]Lo mejor pa quitar el estres, es estar con tu amorcito puh…lejos es lo mejor…
Yo tengo un amado increible…lo veo y se me quita too el cansancio del dia, o sea, estar con el es leeeejos lo mejor…
Ya saben, el amor elo lo mejor pal estres jejeje…chaus[/QUOTE]
Esa es la otra…
Una buena cacha te quita todo stress, mal genio, resfrio y demases jajajaja
Y no es talla!!!