Recomienda películas que darán en televisión

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Este topic tiene como fin, recomendar aquellas buenas películas que darán en televisión, ya sea televisión abierta o por cable, ya que muchos no ven la programación que está en el diario, y otros no compran la revista de la programación del cable. !pizza!

Para comenzar, hoy a las 21:00 hrs., en el MGM darán Million Dollar Baby. Yo no he visto esta película y dado la cantidad de premios y buenas críticas que ha recibido, me tinca mucho verla. :slight_smile:

Después de esa película, en ese mismo canal, a las 23:30 darán Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos. La recomiendo, porque si bien a mi me gustó, pero nunca tanto, sé que hay un topic dedicado a esta película, porque a muchos le encantó. Así para que la vean de nuevo, si quieren. :wink:

Y en ese mismo canal, a las 01:30 hrs. darán la repetición de Million Dollar Baby, por si no pueden verla a las 21:00 hrs. :wink:

Otra película que recomiendo, es La Pasión de Cristo, que la darán hoy a las 22:00 hrs. en canal 13 sin cortes y en la versión original en arameo y latín subtitulada al español. [/SIZE][/COLOR] :o