Recomienda un libro a un usuario

La idea es que recomienden libros que hayan leído para que otros que no han tenido la oportunidad de leerlos puedan comprarlos y hacerlo. Asi como tambien pueden recomendar libros que no valen la pena leer. ¿Qué les parece la idea?

Yo recomiendo el primero
"El extranjero" de Albert Camus es un libro muy interesante y la visión del protagonista sobre la realidad lo vuelve un libro digno de analizar.

Respuesta: Recomienda un libro a un usuario

El que siempre recomiendo… Rayuela, de Julio Cortázar. No puede ser mejor ese libro.
Ese libro de Camus es bastante bueno, me gustó mucho más que la peste :stuck_out_tongue:
Salud_Os!

Respuesta: Recomienda un libro a un usuario

Muy de acuerdo, Rayuela es exelente!
También recomiendo una temporada en el infierno, de Arthur Rimbaud.

Respuesta: Recomienda un libro a un usuario

Cierto, se me olvidó Rimbaud… o “Las flores del mal” de Baudelaire.

Respuesta: Recomienda un libro a un usuario

“La muerte en venecia” de thomas Mann :slight_smile: leanloooo!!

Respuesta: Recomienda un libro a un usuario

Niebla de Unamuno :slight_smile:

Respuesta: Recomienda un libro a un usuario

Los Pilares de la Tierra de Ken Follen … es muy buen libro :smiley:

Respuesta: Recomienda un libro a un usuario

Niebla de Unamuno…grande Unamuno. Aunque el libro no se llama Niebla, Miguel no le coloco un nombre a la obra, sino que se ha puesto asi por la idea de la Nivola. De Unamuno sus ensayos son excelentes: la agonia del cristianismo, del sentimiento tragico de la vida. En narrativa La tia tula, San Manuel bueno martir, Abel Sanchez. En realidad Unamuno es un genio.

Las Flores del Mal son otra cosa en este mundo. Simplemente lo más sublime de la poesia maldita. Maestro.

Camus :open_mouth: me quito el gorro ante él: El mito de sisifido, la peste, el extranjero…el rebelde. Genio.

Yo recomiendo siempre el libro que me marco : Asi Hablaba Zaratustra…de mi maestro Friedrich Nietzsche!