Recomiendenme profes en 2do

Hola, (soy de la Chile),el proximo año entro a 2do, y tomo los siguientes ramos:
Estadistica, Quimica organica 1, Laboratorio Quimica General, y
Anatomia,
bien lo q quisiera es q me digan q profes son buenos explicando la
materia porque me toco en el semestre pasado uno q cacha pero no sabe explicar, entonces no me sirvio mucho, asi q porfa ayudenme.

eso es gracias

pd: los electivos farmaceuticos son faciles? se consume un buen tiempo en ellos?, alguno q me recomienden facil para empezar?
:^^: bye bye

Respuesta: Recomiendenme profes en 2do

En orgánica I pienso que sería bueno que te tocara seminario con Giani Cordano. En el laboratorio de química general, no me acuerdo bien, creo que los profes cambiaban de un laboratorio a otro, pero el que explica bien es Guillermo Larrazabal. En los otros ramos no sé, porque en anatomía desde la vez que lo hice cambiaron a la profe. Los electivos farmacéuticos o especializados del tercer semestre no son difíciles, yo tomé farmacia social en que hay que hacer un trabajo, es interesante. Manejo práctico de la farmacia privada también es fácil y al final tienes que hacer una pequeña práctica que la puedes convalidar con la tutorial. También hay uno que se llama autocuidado en salud y calidad de vida, ese da hartos créditos lo que te sirve para completar más rápido los créditos especializados, pero creo las clases son 2 veces a la semana. Los otros son liderazgo y trabajo en equipo e informática en cs farmacéuticas, el último lo tomé y es súper fácil. Te recomiendo que durante los primeros años trates de tomar la mayor cantidad de electivos posibles y hacer prácticas en las diferentes áreas. Saludos.

muchas gracias, tendré todo en cuenta.
bye bye

Guillerno larrazabal y guiani cord (aunque este ultimo es un gould)

hay cosas que no cambian