Recordando viejas navidades

Queda poco para Navidad, asi que es un buen momento para hacer recuerdos. Recordar regalos que nunca olvidaremos, Navidades especiales, etc, etc. Los invito a recordar viejas Navidades

Más que recordar regalos hay buenos momentos que recuerdo… Las navidades que pasé en alta mar por ejemplo, son memorables y muy bellas de recordar.

mmmm…
no se… no he tenido muy wenas navidades… siempre hay peleas…
pero weno
lo mejor es cuando me voy a carretear despues de abrir los regalos!

…recuerdo de navidades…mmmmmmm…la que mas recuerdo es el 25 de diciembre de 1992…porque fue la ultima foto que le sacamos a mi papa antes de que se fuera con Dios…por lo demas, siempre las navidades han sido wenas en mi casa…todo en familia y tranquilo…

…tu crees?..mi papa murio algunos dias despues del 25…pero sigue estando con nosotros en la casa…

recuerdo una vez, cuando tenía unos doce, que trataba de abrir un regalo, no podía, y de repente salió una mano esquelética de adentro!!! Me cagué de miedo, tiré el regalo lejos y resultó ser una alcancía. Nos reimos mucho tiempo.

[QUOTE=Dhani]Me acuerdo de los asados al palo de todos los 25 de diciembre, toda la familia reunida junto al cordero… Coyhaique, a mediados de diciembre se llena de corderos cortando el pasto, y el 25 ya no había ninguno.[/QUOTE]

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ tb!!!

Si…me daba pena!..Mi pequeña vecina tenía su ovejita Kuky…ke estuvo como un mes de mascota engordando y comiendo filiz…y luego.-…ee dìa…ella preguntó… (eso si fue en año nuevo) :stuck_out_tongue:
¿dnde ta kuky?
y tdos miramos el plato…y cambiamos el tema
Horror"! pobrecita!!!

Sí!!! Después se me echó a perder, pero igual le echaba las monedas.

Pero yo la tuve cuando tenia 7…uffff…
Yo no se donde quedo :(…pero lo que menos tenia era monedas…

ke era eso ???

no cacho

mmmmm navidad eee mis regalos …

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORKE ESA CAJA QUE ES PARA EL ALVARO ES MAS GRANDE QUE LAS DE MIS REGALOS AHHH!!!

NO NO LO ABRAS SEGURO QUE EL VIEJITO SE EQUIVOCO DE NOMBRE PASAMELO YA POH!!!

[QUOTE=Dhani]Me acuerdo de los asados al palo de todos los 25 de diciembre, toda la familia reunida junto al cordero… Coyhaique, a mediados de diciembre se llena de corderos cortando el pasto, y el 25 ya no había ninguno.[/QUOTE]
:frowning:

Obvio q mi mejor navidad fue cuando vi al viejo pascuero saliendo de mi casa en su trineo hacia el cieeelo… sí, harta imaginación tenía cuando chica (o seré medio esquizo? =S )
También cuando me regalaron mi casita de muñecas, donde cabía yo de pie adentro (sí, sí, siempre he sido chica :p) y cuál niña criada con TV exclamé “oh, el sueño de la casa propia!” :smiley:

Y mi peor navidad fue cuando me entraron a robar el 23 de diciembre a la casa… :mad:

yo recuerdo mis navidades de infancia
cuando mi papa hacia todo un show disfrazandose de santa claus y bajando los regalos por la chimenea mientras mi mama nos distraia para que no nos dieramos cuenta
eramos re pobres en esa epoca pero uta que eran lindas las navidades

aun me acuerdo nuesra primera bicicleta con mi hermano, era una para los dos porque no habia mas plata, fuimos tan felices, cero pelea, nos turnabamos para andar snif!

uy ya para los puristasd
viejito pascuero
san nicolas
quemas da si es un viejo gordo y rojo

en todo caso :stuck_out_tongue:
es que me parece ironico el "santa claus?"
siendo que el viejo es de tradicion aria asi que sea como sea esta bien
además viejo pascuero es incorrecto, deberia ser “viejo navideño” pascua es otra fiesta

Tecnouchiel, sip …algo parecido m epasó…
Fuimos a dar la típica vuelta cn mis papis a buscar al viejito, y al volver JURO que lo ví dentro de la casa!!! (¿VEn lo importante que es CREER cn tdas las fuerzas en algo a pesar de ser imposible? jaja así como Thai ke lo vió volar en su trineo :stuck_out_tongue: )
Yo lo vi dentro poniendo lso regalos y yo desesperada decía. MAMi! PAPI!! ABRAN LA PUERTA!! ahÍ TA!! sE VA A iR!! y yo super nerviosa entre que quería verlo en persona y no y luego abren l apuerta y ya no tá… REcuerdo que dije: Pucha…se demoraron mucho! :frowning: , pero cn tdos los regalso y sus colores, las luces del árbol , el pesebre, la chimenea (esa casa me gustaba por eso, jeje viví como 2 años no+ eso sí)…se me pasó de inmediato la “lata” y FELIZ!!! :smiley:
Ahh…Navidad…

una vez, no queria usar un vestido “especial para la ocasion” (en realidad, como q me cargaban haaaaaaarto los vestidos) y mi hermana grande me dijo q si no me ponia el vestido, llamaria al viejo pascuero pa q no viniera a verme… incluso, tomo el telefono y lo llamo… obvio q me puse el vestido (weona maaaala)