Recuerdan al gordito japones de las mil formas

aquí esta siu homologa femenina, creo que gringa, lo pille por ahi en otro foro …

es gracioso, aunque también cruel, pero no pude evitar reir con los trucajes que le hicieron, como el de la comunidad del anillo, ese estaba de pelos.












wuajajajajajajjajajajajajjajajaja!!! Me alegraste la noche :stuck_out_tongue:

que wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me rei musho musho

demasiado diria yo jijijiijijii!!!

por lo menos el gordito tenia cara tierna… esta mina tiene cara de odio!

… Igual ta guena…

jajajajajjajaja… furiosa la mina!

uf…que hay gueones sadicos en este mundo, doña, donde lo encontraste?, quiero ver de donde

jjAjAJJAjJAjJAjjAaaa

k la kagó…

Jua jua jua jua jua jua…ooo me recuerda al gordito

wuajajajajajajajaja… la wea !!

xD

jajajajjajaa no se, pero de alguien me ACUERDO jajajjajajajaaja…

Con respecto al gordito…¿alguién tiene el Link a las fotos?.. a mi se me perdieron y el gordo era notable…

wujajajajajajajajajajajaja… jajajajajajajaja… ajajajajajajajajajajajaja… la shushesu… jajajajajajaja… las kagoooo… wuajajajajajajajaja… jajajajajajajajajajajaja

guajajaja wenas fotos el medio trucaje guajajaja me duele la guata jajaaaaja

m rei mas del tipo de taras con cara de asustado jajaj! !crazy!

mi aporte…igual, me da pena la niiiña!..quien la manda a volverse ta tan loca po



NOTA:mosh :
the pushing and shoving/punching done during heavy metal,rock, and punk music. [B]An amazing way to relive stress and/or anger.[/B](al menos la mina debe haber quedao relajaita!)

estas son las mas suavecitas que encontré, por que los gringos, con su crueldad que los caracteriza hicieron cosas asquerosas con la foto de esta “pobre niña”, en todo caso como que me anduve obsesionando con lo extraña que es esta foto e investigué!, hasta que llegué a una entrevista que le hicieron a la mina…gringos hueones, tan cagaos!!!..en todo caso los papás de la mina estaban estudiando demandas, pero a quién???..al que le interesen los por menores de la historia, mire aqui! http://www.moshzilla.com/ chau!

oigan, pero que alguien me reconoczca el merito de encontrar la historia original!..tuve gueando como dos horas buscando la gueá, casui me entrevisto yo con la mina incluso y nadie me pesca!!!

no me voy a cansar hasta que alguien reconozco mi esfuerzo!

y asi con las fotos
uajjjajajajjajajajjajajja
wuajajajajjajajjajajjajjaj
wuajuajuajujuajuajuajuajujua

Melemmm

guenisimo!
wajua
juajuajuajuajuajua…

!bravo!