alguien se acuerda de las embarradas que hacia cuando eran chicos?
que niña o niño te gustaba?..a mi siempre me gustaban mis vecinos jajaj!
le pegaste a alguien en el colegio y te mandaron suspendido?
de que cosas entretenidas se acuerdan??
me acuerdo que una vez…cuando jugaba a las barbies con mi ultra mega archi amiga, usabamos los zapatos del papa como autos jajajja! y una vez no me di ni cuenta y me lleve el par de zapatos de su viejo pa mi casa juajaua! despues llegó la mama reclamando q yo le habia sacado los zapatos xd nah q ver pu…si eran bakanes como auto…cabia el ken, la barbie y la kelly xd!
malo que me retaron por ladrona ¬¬
riamonos un poco de nosotros mismos xd
cuenten sus anectodas!
una vez un compañero guatón me trató de robar mi pan con queso de la colación…
nos pusimos a pelear, caimos al suelo, y yo saqué una tijera de mi bolsillo y se la ensarté en la mano… estabamos en 4to básico si no me equivoco…
obviamente me fui cagando a inspectoría, en esas “ceremonias” en que todo el curso te llevaba a inspectoria gritando “a inspectoría a inspectoría” y esperando que uno se pusiera a llorar como niñita del puro miedo jajaja
no lloré, ahi nomas dignamente… y como yo era re tranquilo y el otro wn tenía historial de malo no me castigaron ni nada, las “ventajas” de ser “el bueno” jajajaja
cuando chico como 10 años, en una de las fiestas de fin de año, navidad año nuevo, teniamos unas saltarinas… todas esas cosas parece que ya nos las venden… viviamos en un segundo piso… y le tiramos con mi hermana, una a un grupo de personas que hiban pasando… no se dieron cuenta de que depto salieron… porque si hubieran reclamado… correazos seguramente nos hubieramos ganado
jajajajajaj!
q wena esa señor CoKeLuChE!!!
mori de la risa juajauajauau!
me acuerdo una vez q a mi hna para la navidad le regalaron un triciclo, y yo era bien grandota, y me subo al otro dia de navidad y me tiré por una calle bien inclinada…jajjaja apenas cabia yo en ese trociclo, y se le salio el manurio jaujauajau!
malo q me retaron =(
[quote=“electro!, post: 433150”]jajajajajaj!
q wena esa señor CoKeLuChE!!!
mori de la risa juajauajauau!
me acuerdo una vez q a mi hna para la navidad le regalaron un triciclo, y yo era bien grandota, y me subo al otro dia de navidad y me tiré por una calle bien inclinada…jajjaja apenas cabia yo en ese trociclo, y se le salio el manurio jaujauajau!
malo q me retaron =([/QUOTE]
wuajajajajajajajaja y le hiciste rekagar el regalo…
Recuerdo que en una oportunidad ibamos con mi vecino en una bicicleta. Es decir los dos en una… yo era la que manejaba y el iba en el típico haciendo de atrás pero parado… nos tiramos por una bajada… y cuando quise frenar me di cuenta de que los frenos estaban malos… y de tanto tirar la bici para allá y para acá quedé con el manubrio en la mano nos sacamos la &%$%$%•$%$ quedé debajo de la bicicleta y mi amigo encima de la bici…
O ajaja me acordé de algo… en una oportunidad estaba sola en mi casa con mi hermano chico… los dos éramos bastante chicos… y unas señoras que al parecer venían de la feria nos pidieron agua… les dije que iba a buscar agua y volvía pero nunca salí de la casa… la verdad es que me dio miedo jaja mi mamá después me decía el agua nunca se niega… pero si no fue de mala po.
[quote=“electro!, post: 433190”]waaajajajja!!
ya me imagino como quedaste de molida con ese medio porrazo!
y mas encima quedaste debajo de la bici xd
jajjajajajja!!!jajajajaj![/QUOTE]
Sí quedé pal gato jajaj ese día lloré de dolor pero ahora recuerdo y me da risa… sobre todo cuando veo a ese vecino ajjajajajaj :smiley2:
xddddd!
me acuerdo que cuando yo vivia en chuquicamata jugabamos con un grupo de amigo a la pelicula…“se lo que hicieron el verano pasado” y un amigo era el loko que llevaba el garfield! eso mismo xdddd! y cuando nos pillaba quedabamos pa la embarrá en loco nos asesinaba con una pistola inmensa de agua…quedabay pal dick toooo mojadooo!
waaaajajajjaja!
[quote=“Fedaykin, post: 433106”]una vez un compañero guatón me trató de robar mi pan con queso de la colación…
nos pusimos a pelear, caimos al suelo, y yo saqué una tijera de mi bolsillo y se la ensarté en la mano… estabamos en 4to básico si no me equivoco…
obviamente me fui cagando a inspectoría, en esas “ceremonias” en que todo el curso te llevaba a inspectoria gritando “a inspectoría a inspectoría” y esperando que uno se pusiera a llorar como niñita del puro miedo jajaja
no lloré, ahi nomas dignamente… y como yo era re tranquilo y el otro wn tenía historial de malo no me castigaron ni nada, las “ventajas” de ser “el bueno” jajajaja[/quote]
por coincidencia yo conoci al pastel que le quiso robar el pan a fedaykin, fue copañero mio en la u, y merecia que le pegaran
yo cuando chica una vez casi mori por culpa de mi hermano chico, teniamos un columpio de neumatico, y mi papa, con sus habilidades de papa, le habia puesto 1 cordel que como era largo quedo en forma de V, y yo estab sentada y mi hermano empezo a girar el neumatico, y no se como mi cuello quedo atrapado entre los cordeles
y casi mori
y una vez haciendo casitas con palos y tablas, mi primo le dio un martillazo en la cabeza a su hermana que estaba sujetando el palo q debia clavar
Me acuerdo que cuando llegamos recién al lugar donde vivo actualmente estaba súper chica y vi unos columpios uyyyy fui corriendo a subirme… pero como estaban un poquito altos… al tratar de subirme… lo logre pero perdí el equilibrió me saqué la %$&$%$ y quedé debajo del columpio…… de boca abajo en la tierra jajaajaja.
En los columpios recuerdo que estaba feliz uyyyyy iba súper alto cuando se me atraviesa un niñito y le pegué la tremenda patada… lo mandé a volar. Pobrecito ajajja fue sin querer……
Con una amiga acostumbrábamos a escribir cartas chistosas y las dejábamos en las casas de la gente que vivía cerca jaja recuerdo que un día salí con ella y mi hermano chico y justo cuando estaba dejando la carta debajo de la puerta … siento que abren la puerta y ya no tenía escapatoria, me encuentro de frente con la dueña de casa y por la desesperación salgo corriendo. Ajjaj llego a mi casa y me doy cuenta de que algo me faltaba… mi hermano chico se me perdió…… menos mal que lo encontramos jajajaja
cuando chicos, con mis primos haciamos hoyos en el patio, y los tapabamos = que en los monitos animados con ramitas y tierra, pa q cuando saliera mi abuelo se cayera
ahora me acuerdo y me da pena por mi abuelo, tenia 92 años y los nietos tiernos haciendo esas weas!
[quote=“Fedaykin, post: 433106”]una vez un compañero guatón me trató de robar mi pan con queso de la colación…
no lloré, ahi nomas dignamente… y como yo era re tranquilo y el otro wn tenía historial de malo no me castigaron ni nada, las “ventajas” de ser “el bueno” jajajaja[/QUOTE]
oooh la volá psicópata, la embarraste!!! xDD
y más encima con privilegios el fresco
jaja nah que decir, yo también gozaba de ese tipo de privilegios cuando chica :pleased: