Red Latinoamericana de Estudiantes de Enfermeria

Buen dia Compañeros de Chile,

La presente en primer lugar para saludarlos y deciles que no hayo la hora de volver a Chile la verdad me encato, la gente, el clima, el paisaje todo en general, claro lo que mas me gusto fue ver como los estudiantes de enfermeria de su pais tambien trabajan por el crecimiento de nuestra profesion.

Bueno por otro lado, les cuento que el pasado mes de agosto la Asociacion Colombiana de Estudiantes ACEE, se reunio en Asamblea General en donde se termino de ultimar los ultimos detalles con respecto al I Encuentro Latinoamericano de la ACEE, del cual adjunto carta de Invitacion y proyecto, durante esta reunion tambien di un informe final de mi gestion como Representante Legal, en donde luego se elgio la Nueva Representante que es Johana Suarez tambien de mi Universidad.

Ademas, en la ACEE queremos iniciar una Red Latinoamericana de Estudiantes de Enfermeria para el fortalecimiento de nuestra profesion y el intercambio de conocimiemto entre nuestros paises.

Espero poder contar con la asistencia de un buen grupo de estudiantes de su pais para nuestro encuentro, recuerden que pueden participar como ponentes o como asistentes.

Gran saludo desde Colombia,

Edwin Briceño
Coordinador Comite de Enlaces
I Encuentro Latinoamericano de la ACEE
us.edwin@gmail.com
Celular: 3138512092


Edwin Briceño
Enfermero en Formaciòn
Universidad de La Sabana