¿Problemas con la Gramática?, ¿tu profesor explica pésimo y das bote como caja? Ah! Tranquilo. Aquí tienes al mejor profesor de gramática que puedas encontrar. MUY metódico. Me especializo en gente que tiene dificultades en esta área. Ya varios de mis compañeros y alumnos de ayudantías han sabido lo que es tener a alguien que comprenda las dificultades del aprendizaje de la gramática, y han aprobado un curso que daban por perdido.
Además, si estás haciendo tu tesis, algún trabajo importante, o lo que sea, y la redacción no es tu fuerte, o no tienes muy buen estilo, aquí hay quien puede ayudarte.
¿Conoces los efectos estéticos de la grafía? Igual yo no hablo español, sí castellano, y además como no creo en Dios, tampoco en la RAE, que las faltas ortográficas no son lingüísticas, sino sociales
Parece que estàs bastante mal informada. Las reglas de la RAE, no son reglas de convención social, son reglas de un grupo limitado de personas que imponen su parecer. Las faltas a las reglas de la RAE son sociales, no lingûìsticas: sirven para que gente como tù, que necesitan probarse o probarle a alguien no sè què, se jacte de saber algo que en realidad no existe.
Un profesor de la Universidad decìa que el verdadero lema de la RAE debiera ser “por la razón lo la fuerza”, porque siempre tratan de imponer un estandar que deben cambiar por la fuerza del uso.
Como sea, parece que tienes harto tiempo libre y bastante poco conocimiento, y a mì no me va darte clases gratis.