Redes y desarrollo de aplicaciones en modalidad online: La unión estudiantil en linea y sus beneficios

Últimamente me he puesto a pensar en la educación en linea y su falta de comunicacion audiovisual entre estudiantes. Esto presenta para mi una preocupación muy grande ya que somos una comunidad donde estaremos constantemente resolviendo situaciones y creando aplicaciones personalizadas para empresas mayormente. Por este medio hago un llamado a personas interesadas el desarrollo intelectual y la mejor comunicacion a distancia. Mi enfoque es motivar a los estudiantes de tecnologías a llevar acabo reuniones donde se discutan temas relacionados al progreso academico de la comunidad universitaria a nivel global. En lo personal he creado mis grupos en redes sociales y el resultado es buen bajo ya que no encontramos a diario personas con el afán de estudiar largas carreras universitarias. Solo llevo un año y seis meses en una universidad en linea, por lo que me percato que se puede aumentar nuestro conocimiento al tener estudiantes que trabajen en conjunto y se compartan la información que poseen relacionada a los estudios de su preferencia. Yo tengo guardadas muchas de mis clases ya terminadas y veo que pueden ser de provecho para muchos, Al igual que yo pueda estar necesitando información para mi desarrollo intelectual.Les invito a participar en este espacio.