Referancias Universidad la Republica

mi duda es que tan buena es la U. la república para la continuidad de estudios en pedagogía diferencial, o es mejor optar por otra universidad?? :?:

Respuesta: referancias Universidad la Republica

La Universidad de la República es una de las peores universidades de todo Chile, imagínate que ya la cerraron una vez por mala.

Respuesta: referancias Universidad la Republica

No sé como será esa U, pero bucha para mí no es de fiar :/. Personalmente yo creo que el irse a esa U es porque sabes que tienes la pega asegurada, porque dudo a que sea fácil encontrar pega sin tener un pituto debido a las competencias de las universidades estatales y tradicionales. Si tienes el pituto asegurado pero super asegurado, creo que es una opción, pero si no, opta por otra U, una que tenga prestigio. Aún así, si yo estuviera en tus talones, nica me iría a esa Universidad…

1 me gusta

Respuesta: referancias Universidad la Republica

Mi hermana estudio Enfermeria en esa universidad y la están llamando de donde hiso la practica siendo que no había convenio y como demostró tener buena preparación, dejo asi las puertas abiertas para el resto de las alumnas, esto ya hace un año, el problema del Ulare fue porque los alumnos no pagaron y el rector que habia se robo la plata y ahora es el rector de la Universidad Bolivariana, solo infórmense bien antes de decir cosas, yo estudio Kinesiología en esa universidad y hay alumnos de la varias universidades que han llegado ahi por que será

1 me gusta

Respuesta: referancias Universidad la Republica

mi hermano estudio ingenieria en la UBB, mi otro hermano Ingenieria en la de Ude C, mi otro hermano en la Tecnica Federico Santa Maria y Yo curso kinesiologia en la Ulare, Me preocupa que personas como ustedes con estudios superiores y con la capacidad de estudiar todos los antecedentes para poder emitir un jucio, solo se dejen llevar por comentarios, con altura de miras, los antecedentes estan en fiscalia, en la radio bio bio es cosa que le pregunten directamente al Sr Muchati, no se la informacion de toda la investigacion esta la mano, pero como ustedes son conformistas, hacen que este pais siga mediocre, solo les digo que la inversion para el progreso no es solo monetaria tambien hay que participar con opiniones con base ,

Respuesta: referancias Universidad la Republica

mi experiencia, espero que le sirva, en cuanto a la carrera de enfermeria en esa casita de estudios ULARE es mala, muy mala, ahora no hay que saber mucho de enfermeria en este pais para desenvolverse en los diferentes sistemas de salud publico y privado, pero si quieres ingresar sin conocimientos previos en salud no te aporta de mucho al contrario te va hacer solo pasar malos ratos , cambios de horarios en forma frecuente, cambios de jefe de carrera casi todos los años , cambios unilaterales en cuanto a la reglamentacion interna de la “u”,ahora eso es real y esta sucediendo en forma permanente , ahora mi juicio contra el cuerpo docente en mi opinion es mala cero compromiso y responsabilidad en las clases , laboratorios en el area de salud ni siquiera basicos,infraestructura pa que decir si siempre an deambulado por supuestas cedes que han sido colegios , hoteles y puras localidades que no merecen llamarse universidad, ahora hay uno que otro profesor jugado que trata de entregar conocimientos y buena formacion, pero no duran mucho y se van, yo creo que para continuidad de estudios podria salvar actualmente , ya que hay muchos paramedicos que ven como buena opcion y con facilidades sacar una carrera profesional,para ellos puede ser util esa universidad , pero para alumnos recien egresados de liceos , pucha esfuersense un poquito y entren a otra universidad ya que en esta cultivaran su flojera , la mayoria “ojo” que hay algunos que no, en fin yo actualmente cambiaria a mi señora de esa universidad esta sacando enfermeria y es innumerable las veces que esa mierda de universidad me ha sacado los choros del canasto y no por las lukas , si no por su orrenda administracion y funcionamiento interno, manejo y administraciojn de docentes y muchas cosas mas, hijos no vean como opcion esta universidad por muy barata que sea, terminaras pasando rabias como yo, menos mal que le queda solo 1 año y chao pt universidad de jugete

[quote=“razs, post: 629033”][B]Respuesta: referancias Universidad la Republica[/B]

Universidad La República es una Universidad económica, sin fines de lucro. Con los mismos académicos de las mejores universidades. Si tuvo problemas no fue por su calidad de enseñanza, sino, por el no pago de los aranceles por parte de los alumnos. Si quieres saber de ella, anda a la universidad y cerciórate por ti mismo.[/quote]

[SIZE=13px]no estudien en la ULARE (universidad la republica), creanme los hacen mierda…los dejan reprobando años y años…necesitan tener alumnos a como de lugar y cuando quieren pasar a algunos pasan a los “regalones” o lame culos… los alumnos que se dan a respetar rapidito los corren entorpeciendoles el camino con chanchadas que ellos acostumbran (y eso lo hacen los administrativos y algunas profes chantas)…lo hemos visto muchas veces, no tienen profesores renombrados, les prometen rebajas y otros beneficios a los alumnos nuevos y nunca pasa nada, la administración de la escuela de derecho es vergonzosa con una secretaria apernada que perjudica a l@s alumn@os que no son de su simpatia, si necesitan tramitar algun documento o solicitud no los pencan ni en bajada no tienen respeto por los alumnos, se pierden expedientes documentos personales de los alumnos todo el tiempo y jamás responden, no hay biblioteca (mantienen códigos y libros de derecho que NO SIRVEN estan totalmente obsoletos y la infraestructura no existe= no hay biblioteca, las salas ni siquiera se escucha la clase porque es una casona en la cual se escucha lo que habla el de el lado, algunos profes dan lastima (procesal civil año 2013-2014 sr (me reservo el nombre pero lo puedo dar en forma interna para no tener problemas). profe nuevo sus alumnos nunca entendieron nada porque no sabe explicar pero a alguno le dice “esto voy a preguntar, no me dejes mal”)(otra-profesora de civil 2° “jefa de carrera” sra; W…(interno)2014 hizo mierda a unos y a sus regalones los paso UN EXAMEN VERGONZOSO pongase las pilas sr rector) (otra-profesora de civil I srta; Cinthia 2013 reprobó a todo el curso con previo anuncio de su parte informandoles a sus alumnos a principio de año que ella seria capaz de reprobar a todos y asi lo hizo, o sea a los 5 que habian matriculados ese año, ¿donde está la ética?) etc etc hay muchas irregularidades en la ulare y cada dia van a emigrar mas alumnos…masones estan quedando muy mal parados!! [/SIZE]

[quote=“massson, post: 629059”][B]Respuesta: referancias Universidad la Republica[/B]
[SIZE=13px]no estudien en la ULARE (universidad la republica), creanme los hacen mierda…los dejan reprobando años y años…necesitan tener alumnos a como de lugar y cuando quieren pasar a algunos pasan a los “regalones” o lame culos… los alumnos que se dan a respetar rapidito los corren entorpeciendoles el camino con chanchadas que ellos acostumbran (y eso lo hacen los administrativos y algunas profes chantas)…lo hemos visto muchas veces, no tienen profesores renombrados, les prometen rebajas y otros beneficios a los alumnos nuevos y nunca pasa nada, la administración de la escuela de derecho es vergonzosa con una secretaria apernada que perjudica a l@s alumn@os que no son de su simpatia, si necesitan tramitar algun documento o solicitud no los pencan ni en bajada no tienen respeto por los alumnos, se pierden expedientes documentos personales de los alumnos todo el tiempo y jamás responden, no hay biblioteca (mantienen códigos y libros de derecho que NO SIRVEN estan totalmente obsoletos y la infraestructura no existe= no hay biblioteca, las salas ni siquiera se escucha la clase porque es una casona en la cual se escucha lo que habla el de el lado, algunos profes dan lastima (procesal civil año 2013-2014 sr (interno porque noquiero tener problemas por publicidad). profe nuevo sus alumnos nunca entendieron nada porque no sabe explicar pero a alguno le dice “esto voy a preguntar, no me dejes mal”)(otra-profesora de civil 2° “jefa de carrera” sra; W…(interno) 2014 hizo mierda a unos y a sus regalones los paso UN EXAMEN VERGONZOSO pongase las pilas sr rector) (otra-profesora de civil I srta; Cinthia Salamanca 2013 reprobó a todo el curso con previo anuncio de su parte informandoles a sus alumnos a principio de año que ella seria capaz de reprobar a todos y asi lo hizo, o sea a los 5 que habian matriculados ese año, ¿donde está la ética?) etc etc hay muchas irregularidades en la ulare y cada dia van a emigrar mas alumnos…masones estan quedando muy mal parados!! [/SIZE]
Esa “universidad” pasa quebrando, solo renace para seguir robando y jugando con los sueños de la gente. Ni siquiera está acreditada como universidad.
En cualquier ranking saldrá de las últimas de la lista.

No entren a instituciones CHANTAS y de LADRONES, estas solo existen porque hay gente que cae en esa trampa, si le cortamos la demanda, parará la oferta.[/quote]

La PEOR universidad de Chile, entrar a esta universidad seria un error fatal, es un robo y está apunto de cerrar, revisen acá toda la información fidedigna https://www.facebook.com/NOULARE

Cerraron esa pagina, la nueva es: https://www.facebook.com/ANTIULARE

Yo estudio Kine 5to año y no me han e
Robado nada, tampoco he recibido una mala formacion, actualmente realizó mi internado con compañeros de distintas universidades prestigiosas de igual a igual así que estas un poco equivocada…

Yo estudie Derecho y nunca ningún problema…creo que la universidad no hace al profesional…
Saludos