¿Referencias de Universidades para estudiar kinesiologia?

Hola a todos.

-Soy nuevo en este foro y egresé el año pasado de 4to medio en al R.M y me estoy preparando para la psu.
-Queria tener referencias para saber en que universidad estudiar kine,ya sea,en cuanto a la calidad de:

-Universidad (privada o estatal)
-calidad de profes
-malla
-infraestructura y laboratorios
-reconocimiento y oportunidad laboral al egresar

Obviamente me estoy preparando para una estatal,de lo contrario entrar a una privada buena denme opiones acerca de U.SAN SEBASTIAN,U.MAYOR,UNAB,U.DEL DESARROLLO,U.AUTONOMA,U.SANTO TOMAS…

PD: tambien dejen su acotacion acerca de los carretes y minitas xD infaltable,QUE U es buena en cuanto a eso… xD

SAUDOS A TO2:D

Respuesta: ¿Referencias de Universidades para estudiar kinesiologia?

si quieres carretes! estudia en cualquiera y solo dedicate a eso… por lo menos yo estoy en la san sebastian. considero que tiene muy buenos profesores, los cuales te exigen para ser mejor, solo depende de ti, si eres el mejor dara lo mismo de que universidad salgas

[quote=“sharkxmas, post: 541376”]si quieres carretes! estudia en cualquiera y solo dedicate a eso… por lo menos yo estoy en la san sebastian. considero que tiene muy buenos profesores, los cuales te exigen para ser mejor, solo depende de ti, si eres el mejor dara lo mismo de que universidad salgas[/QUOTE]

jajajaja deberas q los de la USS no carretean po xDD!!!

volviendo al tema…
oie pero tu teni arto tiempo todavia para ir tu mismo a esas universidades a ver las herramientas e infraestructura q te ofrecen para estudiar.

YO TE RECOMIENDO SIN DUDAR INGRESAR A KINESIOLOGÍA EN LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN o UMCE o PEDA como quieras decirle…

http://www.universitarios.cl/universidades/kinesiologia/39125-kine-en-la-umce-u-otra-u.html