Referencias del profesor juan ignacio cuesta profesor de derecho procesal

:?: hola alguien conoce al profesor de derecho procesal Juan Ignacio Cuesta, que me puedan dar referencias de el como profesor, que tal son sus pruebas, sus clases, como es con las notas si es muy apretado o no?. agradeceria sus comentarios.-

:chisme:

Respuesta: referencias del profesor juan ignacio cuesta profesor de derecho procesal

Hola Paula, yo tuve clases con ese profesor, derecho procesal I organico, derecho procesal II, y actualmente estoy viendo Derecho procesal III; Recursos. etc., en la universidad SeK

Es un profesor que explica muy bien la materia, el dicta la materia, y luego la explica (dicta muy rapido), hace pruebas de preferencia escritas cuando hay muchos alumnos en un curso. Es un profesor que es de harto Codigo y casi nada de doctrina, es muy practico.

En derecho procesal I, hacia las pruebas de desarrollo, y la ultima la hizo de verdadero y falso (la cuakl hizo muy dificil), ademas, no era muy exigente.

Ya en derecho procesal II, su caracter hacia los alumnos cambia de forma radical, y tambien, la exigencia en las pruebas, las cuales hace de verdadero y falso, descontando media buena, por respuesta erronea, no le gusta que lleguen tarde a sus clases, de hecho cierra la puerta con pestillo para que nadie mas entre despues de 10 minutos de clase. Pregunta en clases, y se enoja un poco cuando no sabemos una materia que ya ha sido pasada (a nosotro en castigo, no hizo una prueba, fuera de calendario, por el solo hecho de que nadie le contesto una pregunta de una materia ya pasada).

En si es un muy buen profesor, y te explica la materia cuantas veces sea, tiene una asistencia de practicamente el 98% de sus clases al año. Etc

En derecho procesal III, es exactamente igual de exigente.

Mas alla de eso que mas te puedo decir… tiene unos apuntes propios, los cuales son los mas eficaces, y buenos, es uno ALTO, de pelo oscuro, con un poco de canas, ojos claros, con pinta d ecuico xDDDDDD , y con una voz, muy particular etc. Cualquier duda mas de el, me l preguntas.
Bye