Me enviaron un email que me causo mucha risa y que quiero compartir pido disculpas si ya lo vieron y esta muy repetido, como sea hay va:
Eres estudiante de derecho si:
1.- Pasas de largo antes de una solemne a punta de café, coca cola, redbull, baterry, duracell, rayovac, etc. y cajetillas de cigarros y quien sabe que casas más.
2.- no te entienden cuando por 4 años seguido te preguntan ¿ De que tienes prueba? y tu respondes los 4 años seguidos "DE CIVIL"
3.- piensas dos veces cuando las palabras son Fianza o Contrato
4.- se ha pasado por tu cabeza al menos una vez antes de cada solemne, que tirarse de un segundo piso no es una mala alternativa.
5.- Si eres el unico de tu grupo de amigos que a los 19 años seguías y seguiras usando terno o traje y no solo en los matrimonios.
6.- Te dijeron que el viejo no preguntaba los articulos de memoria, te sentaste… y te rajaron porque no te lo sabias…Típica.
7.- Te dijeron que la carrera duraba 5 años y te diste cuenta demasiado tarde que despues venia: la tesis, el EXAMEN DE GRADO, y la practica.
8.- Tus examenes duran 12 horas o más, y si la cosa se alarga, te toca seguir esperando.
9.- Ya no te asusta el viejo saco, es mas escalofriante el examen de grado.
10.- tus experiencias con los parientes y conocidos que se enteran que estudias derecho se dividen en dos a) Los que inmediatamente se adelantan a tu titulación y se hacen los simpaticos y amables ( y que antes con suerte te miraban o saludaban) esperando que en futuro les hagas un sustanciosos descuento al prestarles tus servicios profesionales (lo que hace que tu pienses “por frersco te cobraré el doble o me haré el loco”) y b) Aquellos resentidos que te cuentan que fueron “asaltados” por un “ladron con titulo” y te piden enojados que no seas “otro sinverguenza más” (y esta vez tu piensas en decirle "claro po, si te parece tan caro, por que no te sacas la mierda 6 o 7 u 8 años estudiando tu mejor? a ver si despues trabajas por bolitas de dulce &%$!%& patuo.
11.- sabes que es un SJL o un OTROSI
12.- Que siempre hay que distuinguir como si fuera gracioso.
13.- Sabes que la respuesta “Regla General” tiene “Excepciones” que a su vez tienen “Contraexcepciones” y que siempre habrab leyes especiales nº 44591523…475613…4455 que digan algo distinto, o que asi era antes, pero ahora ya no es asi y, de que sirve tanto lo de nates, si lo que importa es la Regal General de ahora… quien entiende…por lo tanto, explicar y repetir que algo no es lo uno ni lo otro, sino que todo lo contrario, pero a veces, puede ser relarivo o absoluto y que eso tenga sentido…jajaj
14.- Repetir y saber lo que significa, ultrapetita, lex ramana, res nullius, res, derelictae, non bis in idem, ab intestato, etc, etc.
15.- Estar siempre atrasado en el estudio, siempre, y que nadie lo entienda.
16.- Na vale ni basta entender y querer explicar con tus palabras, pues siempre no es igual a lo que sale en los libros.
17.- Tratar de memorizar la materia y los respectivos artículos para cada examen y que mas encima te pregunten, justo en lo que tenias dudas… Aun asi , es una hermosa carrera!!!
Para que conozcan nuestra estresante realidad…Hay un estudio respecto del estres y entre las cosas mas estresantes aparece un examen de derecho.:bomba:
por lo poco que llevo en la carrera me he dado cuenta de algunas cosillas que salen en el mail pero sin duda es muy interesante derecho
jajja es una copia fiel del "estudias medicina cuando… "
existe uno pa psicología también… pero es más original… se basaron en el de medicona pero le pusieron muchas cosas originales… este está muy copiao
porque el de medicina existe desde que yo estaba como en 8vo… desde ese entonces circula… este empezó a circular el año pasao no mas… y si fuera de antes yo lo habria visto porque tengo internet en la casa desde el 98 cuando habia poco material pa reirse en internet… era mas fome internet antes… no habia hecho esa reflexion jajja
[quote=“Lewkex, post: 470631”]jajja es una copia fiel del "estudias medicina cuando… "
existe uno pa psicología también… pero es más original… se basaron en el de medicona pero le pusieron muchas cosas originales… este está muy copiao :P[/QUOTE]
jajaja y si te digo que el de medicina es el copiado…
de hecho esta en el buzon de mi mail de mucho antes de que apareciera en el foro el de medicina…
que tan viejo es mi mail?
es del 97… de hecho es yahoo.com, y la contraseña es de 4 letras… lo hice antes e que hiciera uno en starmedia.com
pero como me parecio una discusion bizantina no lo hice presente en su oportunidad… crees relevante esa discusion?
[quote=“MAULINO, post: 470652”]… crees relevante esa discusion?[/QUOTE]
jajaja si
porque alguien puede llegar pensando que es algo muy original… y de original no tiene nada… está copiado de una invención médica…
además la copia es mala… si lees el punto 10 y te fijas en su extensión te das cuenta que está mala la copia… porque la concisión es parte de lo chistoso de esta cosa … hay enunciados que empiezan igual a los puntos de medicina… partiendo por el titulo de “estudias medicina cuando…” que aquí lo copian como eres estudiante de derecho cuando… ¬¬
el enunciado del 3 esta copiado textual el inicio de pensar 2 veces… la 11 igual… y creo que si me pusiera a comparar leyendo ambos me daría cuenta que las ideas siguen el mismo orden… no recuerdo el orden del otro… pero las ideas presentes son las mismas…
la diferencia es que este hace más evidente su necesidad de hacerse público… y en lo que dice al final caga… porque se nota mucho que la idea es soprender a otros… como una copia en respuesta al de los médicos ¬¬
busca el de psicología en google y te vas a dar cuenta que lo copiaron poniendole muchas cosas originales… incluso me atrevería a decir que el de psicología quedó mejor… pero está inferior…
[quote=“Lewkex, post: 470659”]jajaja si
porque alguien puede llegar pensando que es algo muy original… y de original no tiene nada… está copiado de una invención médica…
además la copia es mala… si lees el punto 10 y te fijas en su extensión te das cuenta que está mala la copia… porque la concisión es parte de lo chistoso de esta cosa … hay enunciados que empiezan igual a los puntos de medicina… partiendo por el titulo de “estudias medicina cuando…” que aquí lo copian como eres estudiante de derecho cuando… ¬¬
el enunciado del 3 esta copiado textual el inicio de pensar 2 veces… la 11 igual… y creo que si me pusiera a comparar leyendo ambos me daría cuenta que las ideas siguen el mismo orden… no recuerdo el orden del otro… pero las ideas presentes son las mismas…
la diferencia es que este hace más evidente su necesidad de hacerse público… y en lo que dice al final caga… porque se nota mucho que la idea es soprender a otros… como una copia en respuesta al de los médicos ¬¬
busca el de psicología en google y te vas a dar cuenta que lo copiaron poniendole muchas cosas originales… incluso me atrevería a decir que el de psicología quedó mejor… pero está inferior…[/QUOTE]
otra vez el egocentrismo??? creo que de original ninguno de los dos… pero bueno si es por ubicarlos en una linea temporal te insisto que primero lo vi en las postrimerias de que internet fuera un poco mas masivo y exactamente no es el mismo aqui posteado, pero va con esa idea…
el punto es que se aplica a varias carreras…
xDDD
jahjahjhja
aunque eso de ir siempre atrasado en la materia, mnnnn aun no me pasa. y spero que nunca me pase
Cual es la idea del wom de medicina???..
q tanto si es o no copiado…
la wea es graciosa = y se adapta justoa la realidad del estudiante de derecho…
y dspues nosotros somos los pesados de las U…
ta bueno el mensaje ese
Respuesta: Reflejo del estudiante de derecho
que nacionalidad tiene el hijo de padres chileno, pero de abuelos extranjeros estando estos situados en chile y el el hijo de su hijo nacio en el extranjero…???
en el derecho estoy conociendo el cigarro y falopaa jaja mentira
soy muy hippie para ser abogado,ojala egrese
jaja lo leí en facebook :B