Reflexion de ing. comercial

hola a todos…tengo una pregunta super importante y espero me puedan ayuudar…

soy secretaria contable, el proximo año estudiaré ing. comercial, pero de todas maneras me preocupa mucho el futuro de esta carrera pues la he visto en demasiados lugares. o mas bien podrian darme un consejo de alguna carrera k sea de la linea comercial y k talvez resulte mejor estudiarla. muuchas gracias… !musik!

te respondí en el otro topic, pero aquí te voy a dcir otra cosas… la carrera la debes elegir de acuerdo a lo que quieres hacer… en que te quieres desempeñar… plantealo así y vemos cómo te podemos ayuda

[QUOTE=Brandycita]hola a todos…tengo una pregunta super importante y espero me puedan ayuudar…

soy secretaria contable, el proximo año estudiaré ing. comercial, pero de todas maneras me preocupa mucho el futuro de esta carrera pues la he visto en demasiados lugares. o mas bien podrian darme un consejo de alguna carrera k sea de la linea comercial y k talvez resulte mejor estudiarla. muuchas gracias… !musik![/QUOTE]

Es verdad, comercial está bastante trillado, está en todas las Ues posibles…
A mi me parece interesante Comercio Internacional con algún buen curso de idiomas, con cada vez más TLC’s, esto puede resultar interesante. El chino mandarín es el futuro!

[QUOTE=Faculty]Es verdad, comercial está bastante trillado, está en todas las Ues posibles…
A mi me parece interesante Comercio Internacional con algún buen curso de idiomas, con cada vez más TLC’s, esto puede resultar interesante. El chino mandarín es el futuro![/QUOTE]

no le metai malas ideas a la cabra… los chinos se entienden mejor entre ellos en inglés…eso del chino mandarín es un mito… en Honk Kong tengo entendido hablan el cantonés…

Escrito originalmente por Brandycita: hola a todos…tengo una pregunta super importante y espero me puedan ayuudar…