REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER... una prueba a tu moral

Si tengo la posibilidad de salvarlo lo hago y dejo la camara de lado, y no pediria reconpenza, la vida humana de cualquier persona tiene un valor enorme aun que la del esta muy desvalorizada, mientras lo pueda salvar lo intentate al igual que a otra persona, no soy capas de matar a nadien ni dejar morir, todo en la vida se paga y si no es en este mundo es en otro lugar pero se paga.

Asi es… !police!

[QUOTE=nneeooww]solo tomo la foto y explico que al momento de revelar la foto fue que descubri que era el famoso pinochet.
y luego la revelo en blanco y negro para demostrar que la naturaleza siempre cobra por los hechos.[/QUOTE]
wajajajajajajajaja

Creo que primero me sorprenderia verlo y pensaria por un instante todo lo que el significa, creo que eso seria en una cuestion de segundo mientras observo al personaje , esto no se si lo haria mientras lo salvo o antes de hacerlo ,pero sin duda q trataria de salvarlo igual, aunque en mi corazon sientiera que es alguien que moralmente vale 0 , y lo salvaria para no tener en mi conciencia el cargo del peso de haber podido salvar a una persona, y no haberlo hecho.
Mas por mi que por el, y en este sentido, no me perdonaria hacer lo el hizo.

[QUOTE=nneeooww]solo tomo la foto y explico que al momento de revelar la foto fue que descubri que era el famoso pinochet.
y luego la revelo en blanco y negro para demostrar que la naturaleza siempre cobra por los hechos.[/QUOTE]

Eso mismo, pero a color para mi :smiley:

me hago la weona, total quien no ha hecho alguna vez la desconocida en la calle. y fotos a todo color pa despues hacer gigantografias y venderlas a luka jaaja

q topisima quedaria esa foto

A luka a luka, vea la obra maestra del siglo!!!

[QUOTE=Danny Ocean]Son varias las opciones para el mismo resultado…

Si saco la foto, cobro varios millones…
Si lo salvo,le cobro varios millones…
Si no saco la foto, pido un prestamo por varios millones…

Eso principalmente, porque así me compro un culo nuevo… total, si más allá de lo que haga, alguien va a querer volarme el culo a patadas…[/QUOTE]
yo le saco la foto y me gano unos cuantos millones y si alcanzo a salvarlo, le digo que pase unos cuantos millones y asi gano pan y pedazo

yo creo que no lo salvo ni le saco la foto… o en una de esas lo salvaria aunque considere que no lo merece… y si es que lo salvara, como dice checho ahi le sacaria la foto…

Le tiro una piedra.

[QUOTE=Checho]¿Y que tal si se le toma una foto inmediatamente despues de salvarlo?[/QUOTE]

:slight_smile:

[QUOTE=nneeooww]solo tomo la foto y explico que al momento de revelar la foto fue que descubri que era el famoso pinochet.
y luego la revelo en blanco y negro para demostrar que la naturaleza siempre cobra por los hechos.[/QUOTE]

tu nombre es naturaleza?

[QUOTE=Juan_Roberto]Le tiro una piedra.[/QUOTE]

jajajajaja

me aseguro de cerrar las puertas y despues empujo el auto lo mas que pueda para ayudar a la corriente, luego si alcanzo le tomo una foto ojala en colors

cambio de opinion…
me pongo comoda para disfrutar del espectaculo

le pido a alguien q este cerca q me de una copia de la foto mejor jajaja