REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER... una prueba a tu moral

[size=15]$2[/size]

Es una situación imaginaria, en la cual debes decidir qué hacer.

[B]Recuerda que debes dar una respuesta instintiva, pero absolutamente verdadera [/B] (Desplaza el texto lentamente, es muy importante para la prueba)

Estás en el sur de Chile,…en Valdivia, para ser precisos…

Estás en mitad del caos producido por una inundación… Unas lluvias increíbles… Eres fotoreportero para CNN… y estás en medio de este fantástico desastre… la situación está al límite de la esperanza…

Estás ahí intentando hacer las fotos más impresionantes… alrededor tuyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas… la furia de la naturaleza se lanza con una violencia inaudita… arrasando todo a su paso… De repente ves a un hombre que está manejando una 4x4… Él está luchando desesperadamente para no ser barrido por la corriente el fango, agua y piedra… Te acercas a él… Parece alguien importante… Lo reconoces: ¡Es Augusto Pinochet! ahora te das cuenta que la furia del río está a punto de arrastrarlo definitivamente… Tienes dos oportunidades: Salvarlo o hacer una foto !!! Salvarle la vida o ser autor de una foto que gane el premio Pulitzer!! Una foto que mostrará al mundo la muerte de uno de los hombres más importantes de Chile…

Y AHORA LA PREGUNTA:

(Contesta sinceramente)

[B]¿La revelai en color o en blanco y negro? [/B] :stuck_out_tongue:

jajaja, parece que alguien estuvo revisando su correo… !wackala!

Muy buena pregunta, yo la revelaría a color, así se vería el color de la 4x4 y el tono del barro que la arrastraba, por que a blanco y negro no se distinguiría bien, y si esperas un premio lo mejor seria revelarla a color.

Ovbiamente y como profesional LE TOMARIA LA FOTO DEL SIGLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Y que tal si se le toma una foto inmediatamente despues de salvarlo?

yo demás lo salvo previa apertura de cuenta corriente en el riggs

[QUOTE=Checho]¿Y que tal si se le toma una foto inmediatamente despues de salvarlo?[/QUOTE]

yo consideo que esta bien cagado como para salvarlo…solo la foto

a color! si la necesito en b/n, es cosa de pedírselo al GIMP, o algo más pro

Insisto… lo salvo y inmediatamente le saco la foto. Asi quedo en paz con Dios y con mi editor :smiley:

[QUOTE=Metanoia]Ovbiamente y como profesional LE TOMARIA LA FOTO DEL SIGLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]

termine de leer el topic completo pastelito de Dios !bravo!

Yo no me ensucio las manos por nadie

no entiendo…, no deberías estar estudiando :slight_smile:

[QUOTE=Tannia]Yo no me ensucio las manos por nadie [/QUOTE]

sacale la foto no má po… después la revelas…
en todo caso las de blanco y negro son las premiadas generalmente :stuck_out_tongue:

Son varias las opciones para el mismo resultado…

Si saco la foto, cobro varios millones…
Si lo salvo,le cobro varios millones…
Si no saco la foto, pido un prestamo por varios millones…

Eso principalmente, porque así me compro un culo nuevo… total, si más allá de lo que haga, alguien va a querer volarme el culo a patadas…

[QUOTE=Danny Ocean]Son varias las opciones para el mismo resultado…

Si saco la foto, cobro varios millones…
Si lo salvo,le cobro varios millones…
Si no saco la foto, pido un prestamo por varios millones…

Eso principalmente, porque así me compro un culo nuevo… total, si más allá de lo que haga, alguien va a querer volarme el culo a patadas…[/QUOTE]

wuajajajajaaaa clever!!!

[QUOTE=Tannia]Yo no me ensucio las manos por nadie [/QUOTE]
Voy a cobrar por mis monos :stuck_out_tongue:

Y al tipo yo lo salvo, pero le cobraria, me aseguro la vida primero

solo tomo la foto y explico que al momento de revelar la foto fue que descubri que era el famoso pinochet.
y luego la revelo en blanco y negro para demostrar que la naturaleza siempre cobra por los hechos.

Primero me aseguro que muera y despues le saco la foto.

A color, y le sacaría la foto mientras me rio en su cara.

[QUOTE=Ofelia]A color, y le sacaría la foto mientras me rio en su cara.[/QUOTE]
Mas menos algo asi haria yo… un gif animado entre la foto de cuando aparece como matón con unos lentes oscuros… y la foto que se le saque cuando este mojado, herido gravemente, etc…