Regalo material PSU

Hola, tengo algunos ensayos del pedro de valdivia, de ciencias en gral, con mencion en quimica, tambien algo d material de matematica, si alguien q no puede ir a un preu lo necesita avise,
pero si van ha hacer el mismo preu mejor q otro lo aproveche.

pd:tambien tengo material del cepech, por si les interesa profundizar en matematicas quizas ubiquen pag sector mnatematica, hay un libro q tiene como 1500 ejercicios, yo los imprimi, y los tengo casi todos con las respuestas quien lo quiera tambien aviseme porfa.
:angel:

Respuesta: regalo material PSU

a mi me intereza :smiley: pero soy de los andes u.u

Respuesta: regalo material PSU

recomiendo a cualquiera que quiera dar la psu, que aparte de estudiar arto haga también artos ensayos y lo ideal que sea acompañado de un cronómetro.

Respuesta: regalo material PSU

eso hago desde un año y me ha dado dulces frutos
hasta llegue a sacar 850 en lenguaje (y no es mi fuerte) ahora soy de generación psu 2010 vamos uchile llegaré a ti algun dia xd…

Respuesta: regalo material PSU

[quote=“codorniz, post: 550499”]recomiendo a cualquiera que quiera dar la psu, que aparte de estudiar arto haga también artos ensayos y lo ideal que sea acompañado de un [B]cronómetro[/B].[/QUOTE]

toda la razón a mi el pje me bajó mucho por leeeeenta xD nunca terminé la prueba

Respuesta: regalo material PSU

me pasó lo mismo =D

Respuesta: regalo material PSU

Busco a [B]R.J. Cole , me llego un mail, pero le respondo y me rebota, asi q porfa si te interesa el material avisame cual al correo. [/B]
[B]bye bye[/B]

Respuesta: regalo material PSU

hola! sabes? a mi me gustaria tener esos ejercicios para a prueba de matematicas =) estoy en un preu (preutex) pero he aprendido re poco porq no me pasan muchos problemas =/ es mas materia… y toy urjia con la psu. ojala puedas facilitármelos ^^

Respuesta: regalo material PSU

Hola, ok me queda solo unos pocos aprox 90 ejercicios,
te los `podria dar en alguna estacion d metro, yo te aviso
esta semana estoy a puro estudio, asi q lo mejor seria q te los pasara el sabado o domingo, ok
bye bye
saludos :^^:

Respuesta: regalo material PSU

Muchas gracias, al parecer llegué medio tarde.

De todas formas a todos los que llegaron atrasados como yo les cuento que hay un sitio bacán para prepararse pa la maldita PSU.

Ingresen a PSU@ELMERCURIO y encuentren todos los ensayos DEMRE, la PSU 2009 y más.

Además si se registran estarán participando por un año de carrera gratis y podrán recibir sus puntajes a primera hora en su celular y correo electrónico.

Respuesta: regalo material PSU

Hola codorniz ,aun tienes los ensayos?; sabes no acceso para preu así que me estoy preparando sola y necesito ensayos para la PSU.
Serias tan amable de cedérmelos? , estaría muy agradecida ya que solo poseo 5 ensayos de mate y nada mas. Si me los regalas te aseguro que los voy a resolver.
Gracias.
Espero tu respuesta ,Carolina

Respuesta: regalo material PSU

Me interesa ! , tengo una duda , voy en 3° y me estoy preparando desde ya ; desde que año me sirve el material ? 2008 , 2009? 2010? , rindo la PSU en 2012.

Respuesta: regalo material PSU

kiero el amterial , te deje un mensaje