Regalos para San Valentin (Día de los enamorados)

[CENTER][size=18]$2[/size][/CENTER]

La verdad no lo se … como es mi cumpleaños(pasandoeldato! :P) no hago regalos … pero si me preocupo de una cartita y de estar ese día dedicado a la pareja no? :stuck_out_tongue:

Algo q no haya q salir a comprar en Transantiago =$

empezar con una planta ya que si regalo rosas , estoy regalando solo flores muerta.
seguir con una comida en la habana vieja.
y rematar en donde lleve la noche.

o simplemente arrendar un velero e irse a alta mar por toda la noche.

y como lo van a hacer los románticos que tengan que tomar micro??
parece que el San Valentín va a tener que ser postergado, por lo menos mientras por este año

Puede ser una muestra suprema de amor el llegar donde la persona amada dadas las condiciones de la locomocion no?

Un paseo por este gran Transantiago… Claramente… y pasear por nuestra hermosa ciudad…

PFFFF
y después te vas a pata a la casa…
mejor sería una tarjeta virtual

[QUOTE=Balthazar]Un paseo por este gran Transantiago… Claramente… y pasear por nuestra hermosa ciudad…[/QUOTE]

Ojala te leyera la señora que se saco la cresta de la micro en la mañana por lo llena que iba.

Ojala te viera el caballero que iba colgando de la ventana de la micro y que para mas remate los pacos agarraron a palos, por que lo unico que queria era llegar a trabajar para llevar de comer a su gente.

[quote=Don Dani]Ojala te leyera la señora que se saco la cresta de la micro en la mañana por lo llena que iba.

Ojala te viera el caballero que iba colgando de la ventana de la micro y que para mas remate los pacos agarraron a palos, por que lo unico que queria era llegar a trabajar para llevar de comer a su gente.[/quote]

Por lo que se la señora que se cayo no fue en la micro fue en el paradero… y porque la calle… que donde estaba no era el lugar de espero estaba resvaladiso…

Y el caballero obviamente… prefieres llegar bueno y sano… los pacos estaban en todo el derecho… de hecho cuidandolo…

Y para no cambiar el tema…

Me gustaria regalar un dia inolvidable… eso… que nos acordemos siempre… tranquilidad… no se… algo rico… (no puedo hablar mucho… que puede saber jajajaja)

[QUOTE=Balthazar]Por lo que se la señora que se cayo no fue en la micro fue en el paradero… y porque la calle… que donde estaba no era el lugar de espero estaba resvaladiso…

Y el caballero obviamente… prefieres llegar bueno y sano… los pacos estaban en todo el derecho… de hecho cuidandolo…

Y para no cambiar el tema…

Me gustaria regalar un dia inolvidable… eso… que nos acordemos siempre… tranquilidad… no se… algo rico… (no puedo hablar mucho… que puede saber jajajaja)[/QUOTE]

Loco tu crees que yo veo las noticias? En que momento!!!
Que leo los diarios? ??? por favor.

Yo estaba en escuela militar socio, lo mismo que hoy … estaba cuando casi chocamos por culpa de los pacos controlando el transito … estaba mirando cuando los pacos culiaos le pegaban al loco y ademas no solo a el.

Estaba cuando en av. central … la ubicas? la señora se cayo porque la micro no daba mas y ella debia llegar al trabajo !!!

TE pregunto otra vez … en que realidad vives?

No desvies el topic… sigamos en el otro… ya?..

Juegueeen!

Bueno.

regalos… mmmm… para mi, un ñiño primero que todo, porque no tengo con quien celebrar :rolleyes:

[QUOTE=sakura]y como lo van a hacer los románticos que tengan que tomar micro??
parece que el San Valentín va a tener que ser postergado, por lo menos mientras por este año[/QUOTE]
Na que ver, si el caballero que desea ver a su reina ese dia, tendrá que aperrar no mas… a riesgo de demorarse demasiado y de que el suegro le cierre la puerta en las narices por llegar tarde

:coffee: