Regalos y decepciones

hagan memoria y cuenten cual ha sido la mayor decepcion q han tenido al recibir un regalo… se q muchos diran q todos los regalos vienen con cariño y bla bla bla, pero hagan memoria, recuerden su infancia :

aca va el mio

:frowning: cuando tenia como 12 años creo, estaba ultra recontra de moda ricky martin, y yo lo odiaba, y una tia me trajo un regalo de navidad, cacho el paquete, una cajita… un cassette :p… lo abro:

ricky martin… !shock!

mi tia me dijo, sabia q te iba a gustar, le pregunte a la niña q me atendio cual era el cantante q mas le gustaba a las lolas :eek:

mala eleccion, grabe musica de la radio sobre el famoso cassette, y aun anda dando vueltas por mi house

Yo de chica no me acuerdo mucho haber recibido un regalo q no me gustara (probablemente después me acuerde).
Pero sí me acuerdo de mi prime pololo “en serio” a los 16… que pasamos la navidad siendo pololos. Pensé q me iba a regalar algo romántico, que se iba a dar algún trabajo de elegirlo… y me regalo uno de estos joyeros que parecen una cómoda en miniatura, horrible! puaj! Más encima me dijo que su hermana lo había elegido por él, doble puaj!
Fue el principio del abrupto fin… :coffee:
!wackala!

a los 20 años una tia me regalo 10 cuadernos… las frases ke le dije obviamente no las expresare por este entretenido foro :smiley:

Me da lo mismo recibir regalos o no … asi que nunca he pasado por eso.
Otra cosa … para que de un regalo uff debe ser algo mío y claro debe ser demasiado especial la persona … no regalo nada en cumpleaños ni navidad … nunca de hecho … menos dias de madre padre en fin.

Pero el dia menos pensado llego con algo no un regalo sino más un gesto de agradecimiento. Sí, egoista … :frowning:

jajajajaa

uhh k nervio regalar

onda me ha tocado tar con novios pa la navidad y del puro miedo de k no le guste el regalo les he dicho que quero un timepo el dia 23 de dic…jajajajaja
k mal… :frowning:
en fin creo que se enajaban pk dp no volviamos jajajaja

lo k mas me gusto fue de mi 1 pololo"serio" un osito re lindo que decia te quiero mucho te quiero mucho…me lo regalo pal mes…mas beio…aunk ahora el peluche ta en alguna caja XD

lo peor mi mama hace unos dias

yo: mamaaaaaaaaaaa quiero un pijama superrr lindo que vi en paris…
mama: como es?
yo: es re lindo rosadito con rayas…bla bla
mama: ok pal fds
yo:ahhh bkn
mama: dia viernes llega con un pijama “lila” detesto ese color…un pijama de abuelaaaaa es talla S pero parace XXXXL …horrribleeeeee…:frowning: no le dije na pk venia tan emociona… jajajaja

cuando era chica (si, alguna vez fui chica xD) yo quería un autito a control remoto para Navidad. Le escribí una carta al viejo pascuero y too. Llega el día de navidad, yo estaba ansiosa por abrir los regalos. Abro el mio, y era una muñeca!!! más lo que alegue contra el viejo pascuero, yo lo único que quería era un auto a control remoto. Pero al año siguiente me regalaron una pista con autos, ea, ea!!!

Nunca he recibido un regalo que no me haya gustado, en general como que me cuesta recibirlos, pero pa las navidades igual es diferente.
Recuerdo que uina vez me regalaron una navidad una pelota saltarina, de estas que servían pa… pa saltar po… jaja yo estaba re feliz webiando con mi pelota y lalala y de pronto se la presto a mi hermana que no sé por qué motivo en vez de saltar ella encima de la pelota, tir{o la bola al suelo haciéndola rebotar… con tan mala suerte que salt{o pa la calle justo cuando cruz{o una micro… hasta ah{i no más llegó el regalo… se reventó… pipipip… decepción