Respuesta: Reggaeton es realmente musica?
Me gusta mas el ruido que provoca un peo
Me gusta mas el ruido que provoca un peo
jajajaja
lo describiria como un acompanamiento del acto sexual…
claro, es musica, pero sin base ni fondo
Si tu vas al centro y te pones a escuchar los ruidos de la multitud y los autos, eso es música. La vida en general es música, solo que sin el orden al cual estamos acostumbrados. Eso incluye al reggaeton… pero para estos fines voy a darme el lujo, ya que al parecer efectivamente es música, de aclamarla como uno de los peores estilos que he escuchado.
Si bien no me gusta el reggaeton y concuerdo con el post anterior es unos de los peores estilos, pero hay algo que es innegable facilita bastante el pescarte a las minas en la disco, antes tenias que hacer el amage de a poco empezar acercarte y too el cuento, en cambio ahora no, directo al grano metale perriando le corri la cara y listoko. Si teni hasta las manos en el lugar adecuado de una.
Gracias reggaeton por existir.
[FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“3”] [COLOR=“Black”] Claramente es música pero es innegable que no es música muy elaborada, me refiero a que tiene el mismo ritmo todo el tiempo, volviéndose monótona. No se, es muy simple.
Salu2 [/COLOR][/SIZE][/FONT]
ES MIERDA,
FUE CREADO X MIERDAS INCIVILIZADOS
PARA MIERDAS IGNORANTES
[quote=“ridick, post: 495022”]Si bien no me gusta el reggaeton y concuerdo con el post anterior es unos de los peores estilos, pero hay algo que es innegable facilita bastante el pescarte a las minas en la disco, antes tenias que hacer el amage de a poco empezar acercarte y too el cuento, en cambio ahora no, directo al grano metale perriando le corri la cara y listoko. Si teni hasta las manos en el lugar adecuado de una.
[B]Gracias reggaeton por existir[/B].[/QUOTE]
Jajaja q mal.
No sé, si voy a bailar, bailo y eso de agarrar en los pub es algo bastante lejano a mi así veo el “perreo” de otra forma, una mera espectadora q va a bailar con las amigas (con el pololo prefiero salir a tomar algo) y q baila con uno q otro tipo/amigo, pero en un lugar donde no te acosen a la salida del baño… malditos buitres de Valparaíso.
Gracias Spazio, Scratch, Stingray y Makena por existir!
Es música, no la tendría en el mp3, está claro, pero me askea más el bombardeo de LA NOSSSHEE, esa porquería me tiene todo lo q se llama harta.
laa mejor música es el rock! , el jazz y el funk
[quote=“markodanko, post: 494998”]lo describiria como un acompanamiento del acto sexual…
claro, es musica, pero sin base ni fondo[/QUOTE]
acompañamiento del acto sexual?
onda hacerlo con reggaeton de fondo? wtf?
Reggaetón… frustración vertical de un deseo horizontal XD
Es flaite, como cuando los flaites van con celulares escuchando reggaeton en las calles o en los buses a quien no le ha pasado
cuacc…
Una mierda de música y sin estilo
mmm dentro de aspectos rítmicos, y armónicos porsupuesto que es música…aún así prefiero más sus raices…o los orígenes de su ritmo qu de hecho es lo que hace bailar a la gente…
solo su ritmo rescato…lo sabroso…en cuanto a letras…para mi esas no son letras…
En cuanto a ritmos y armonía por supuesto que es música… solo rescato sus orígenes o lás músicas de donde heredó ese ritmo asincopado…
lo demás (tanto letras, cmo “cantantes” y sentido) no tiene nada de riqueza…
pero no deja de ser música.
Esa weá es para poncear… Las letras puro webeo, las canciones cortavenas son más música que el reggaeton.
Odio escucharla, me molestan las letras, siempre usan el mismo y repetitivo ritmo, pero cuando cuando bailo con una mina jajaja hay la cosa cambia.
ajjaa lo mismo digo yo!, y lo del ritmo tambn me apesta, siempre la misma base :amurrado:
anoche fui a una disco y la gente pifeaba si empezaban a tocar algo distinto al reggaeton xD
lamentablemente es música pues juntas notas musicales para poder hacer esa mierda, pero si te vas en la volá así filosófica para nada, eso no es música no tiene ni pasión ni una buena estructura, qué es realmente la música o lo cánones de lo que es música?..