Reggaeton es realmente musica?

Sus letras sexistas, su ritmo repetitivo, el pésimo castellano de los centro americanos, en fin, se le puede llamar música?

si po es un estilo de musica

una mezcla de ragga con hiphop y we@s.
pero siempre con el mismo ritmo.

pero es musica al fin

No…

si es musica…quesas no tiene el mejor sonido pero al fin y al cabo musica!

saludos !!

si es musicaa

y no todo el reggaeton es malo…hay canciones re prendidas

patita escuche
permitame de Yandel con TOny Dize,
esa cancion andan bien

pero cuanto va durar esto?

ojala que no mucho mas… preferia el sound

yo encuentro que el reggaeton es musica, por que tienen ritmo, se puede bailar, y las cantan. Si no el rap tampoco seria musica, por que en cierta forma tiene un parecido con el reggaeton…lo unico que el ritmo es distinto…y muchas veces tambien se repite.
Y definicion exacta de musica no es, y yo lo tomo como algo que tiene un rimo, y lo cantan(hablan).

Y todo genero de musica tiene canciones buenas…y malas.

El rap no tiene un peresido con el reggaeton, el reggaeton tiene un peresido con el rap.
Pero son realmente musicos talentosos?

no lo se…pero un dato freack fue k don omar cuando era peque estuvo en un coro polifonico viteh

y pork no se kedo ahi nomas XD

jaojoaoa nose viteh no era lo suyo era muy gordo lo discriminaban xDD eso es too verso xD

el reggaeton es una mierda de ritmo o una mierda con ritmo?

bueno, es musica, pero horrible de mala y rasca. Y ojala no dure tanto de moda, preferia cuando estaba de moda esa lesera brasilera el Axe, tampoco me gustaba pero por ultimo era menos rasca

el reggaeton es re-antiguo… desde q iva en basica existia (hace mxoo!) pero ahora q se adopto y los pendex lo tienen de moda se ha masificado y exado a perder…

k vendra ahora de moda?
música de medio oriente???

mmmm… es música porque emplea el sonido y el silencio de manera organizada para producir un efecto estético o anímico.

Ahora que es mala… es MALA con todas sus letras M A L A !
los compositores, son simples tipos que estan pensando en puro sexo y como influir en la mente de los jovenes. (a mi parecer negativamente).

Yo la sacaría del mercado, porque es como una pauta de como tener sexo.

es como… HAGALO X AKA, ASI, TOKE ALLÁ, AKA, QUE SE LE MUEVA EL…, etc etc